Ir al contenido

publicidad

Foto

Vinícius: “Me veo ganando el balón de oro con 25 o 26 años”.

Vinícius Madrid Fútbol España Brasil Neymar Messi Barcelona Lopetegui Europa

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
81 respuestas en este tema

Escrito 20 marzo 2019 - 17:53

Vinicius lo que tiene sobretodo es desborde, y hoy en día muy pocos jugadores pueden presumir de tenerlo. En un fútbol tan táctico un jugador así destaca.

Es lo que le pasa más o menos a Dembélé, que tiene mucho desborde, aunque luego parezca cojo o torpe en algunas situaciones.

Yo prefiero más jugadores así que no que sean troncos estáticos.

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 25%

Escrito 20 marzo 2019 - 17:55

Amra, lo del "Munitis" brasileño... no le he apodado así de casualidad (se lo aplico a toda clase de jugador que parece que lo hace todo (o hace mucho), pero luego acaba (sus jugadas) en nada la mayor parte de las veces)

Si afina la punteria se lo retiro, pero hasta el momento es lo que está demostrando ser

Me parece otro intento mas de la prensa de la capital de encumbrar a otra promesa mas que juega en el Madrid para ilusionar a su afición, nada mas

Imagen EnviadaLImagen EnviadaLImagen Enviada

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• Amrael

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 20 marzo 2019 - 17:58

Amra, lo del "Munitis" brasileño... no le he apodado así de casualidad (se lo aplico a toda clase de jugador que parece que lo hace todo (o hace mucho), pero luego acaba (sus jugadas) en nada la mayor parte de las veces)

Si afina la punteria se lo retiro, pero hasta el momento es lo que está demostrando ser

Me parece otro intento mas de la prensa de la capital de encumbrar a otra promesa mas que juega en el Madrid para ilusionar a su afición, nada mas

Ostras, pero es que yo creo que no os dais cuenta de que estais hablando de un chaval de 18 años que lleva 8 meses en España y que ha jugado 3-4 meses consecutivos en un Real Madrid desastroso.

Que el 95% de jugadores a esa edad estan o en equipos juveniles, categorias inferiores o en ligas de mala muerte. Coño, que el mismo Madrid este verano ha fichado a un tal Rodrigo Rodrigues, brasileño tambien, que es mayor que Vinicius y lo tiene jugando en el Juvenil A, repito, mayor que Vinicius. O Augusto Galvan, otro brasileño de casi 20 años, tambien en el Castilla. A parte que lo de que le falla la punteria es relativo, como he dicho varias veces, Vinicius vino siendo maximo goleador de la liga brasileña, subio al primer equipo del Madrid siendo maximo goleador del Castilla, y ha reventado todos los registros en las categorias inferiores de Brasil. Lo que le falta a Vinicius es un segundo de calma que se consigue cuando te "acostumbras" al gol y no cuando es algo que te crea ansiedad, eso sin contar que todas las ocasiones que tiene y que tanto criticais que falla, la gran mayoria son recibiendo en desventaja entre defensas y se tiene que buscar la vida para chutar, que no estamos hablando de que sea Higuain fallando mano a mano cada partido, que hasta donde yo se aun no ha tenido ni un solo mano a mano con el portero desde que está aqui.

Editado por Amrael, 20 marzo 2019 - 18:00 .

ypKdxL5.jpg

• Chidaruma

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 20 marzo 2019 - 20:31

Robinho 2.0

• Sithel

• Bang

Escrito 20 marzo 2019 - 21:21

Pues a mi y el momento para decirlo es ahora, me parece que tiene mayor techo Asensio, que Vinicus, al igual qeu por lo que he visto, me parece mejor Rodrygo.

Pero bueno al tiempo, ahora mismo pocos jugadores de 18 recuerdo que hayan sobresalido tanto como Vinicius, si mejora de cara a la portería será un top mundial.

• El Proceso

• SON OF LIBERTY

Escrito 20 marzo 2019 - 21:30

Parece razonable. Justo cuando Vinicius tenga esa edad, Isco irá saliendo de su prime tras monopolizar los balones de oro por más o menos un lustro.

Junto a Dembele y sobretodo Mbappe, no se me ocurre mejores candidatos que estos tres a balón de oro y que tengan entre 18-21 años.

Así a bote pronto, Sancho o Pulisic, por mencionar dos jugadores ofensivos.

31124481_10213616865188492_6428500675474

Haz click arriba para darle un vistazo a mi canal.

• Amrael

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 20 marzo 2019 - 21:37

Parece razonable. Justo cuando Vinicius tenga esa edad, Isco irá saliendo de su prime tras monopolizar los balones de oro por más o menos un lustro.

Así a bote pronto, Sancho o Pulisic, por mencionar dos jugadores ofensivos.

Sancho aun, pero Pulisic Joder. Y Burgui ya puestos.

ypKdxL5.jpg

• El Proceso

• SON OF LIBERTY

Escrito 20 marzo 2019 - 21:46

Sancho aun, pero Pulisic Joder. Y Burgui ya puestos.

Sancho clarísimamente ha hecho una temporada mucho mejor que Vinicius. Pulisic esta temporada no ha hecho mucho, pero la pasada era de los mejores del Dortmund y demostraba mucha personalidad e inteligencia, además de habilidad, para mí mejor sin problemas que Vinicius. Por no hablar de lo que ha hecho con su selección, siendo a esta temprana edad su figura y llevándolos casi el solito a la clasificación del Mundial al final de la última clasificación.

Lo dices como si lo de Vinicius fuera superlativo, cuando además de explosividad y regate tampoco ha demostrado mucho, y sí que ha demostrado que no tiene recursos para terminar sus jugadas.

• Amrael

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 20 marzo 2019 - 21:53

Y tu lo dices como si Pulisic fuera Messi.

ypKdxL5.jpg

• El Proceso

• SON OF LIBERTY

Escrito 20 marzo 2019 - 21:54

Y tu lo dices como si Pulisic fuera Messi.

No, solo he dicho que Pulisic en su temporada pasada jugó mejor que Vinicius. Si eso para ti es decir que es Messi, ya dice mucho del pedestal en el que pones al brasileño.

• Amrael

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 20 marzo 2019 - 22:04

No, solo he dicho que Pulisic en su temporada pasada jugó mejor que Vinicius. Si eso para ti es decir que es Messi, ya dice mucho del pedestal en el que pones al brasileño.

Vinicius esta temporada 28 partidos, 1622 minutos, 4 goles y 11 asistencias.

Pulisic la temporada pasada 42 partidos, 3038 minutos, 5 goles y 7 asistencias.

Pues si. Ampliamente mejor Pulisic la temporada pasada.

ypKdxL5.jpg

• Bon Jour

• Auricom World Manager

Escrito 21 marzo 2019 - 01:40

Soy Renaldo, una mezcla de Ronaldo y Rivaldo.

Pues eso.

Escrito 21 marzo 2019 - 01:53

El chaval no es nada malo, pero es muy pronto todavía, si consigue afinar la puntería o conseguir ese punto de tranquilidad a la hora de definir, será top porque tiene mucho desborde y velocidad.

• El Proceso

• SON OF LIBERTY

Escrito 21 marzo 2019 - 08:20

Vinicius esta temporada 28 partidos, 1622 minutos, 4 goles y 11 asistencias.

Pulisic la temporada pasada 42 partidos, 3038 minutos, 5 goles y 7 asistencias.

Pues si. Ampliamente mejor Pulisic la temporada pasada.

¿? 7 asistencias y 2 goles de Vinicius fueron en copa, que es de lejos la competencia de peor nivel. Tres de esas asistencias y un gol los hizo contra el Melilla, que es un equipo de 2a B, y el resto contra el Girona y el Leganés, que no tienen la profundidad de plantilla para luchar seriamente por la copa. Ya si quieres cuéntale sus goles con el Castilla, que es casi lo que estás haciendo.

Si vas a calificar por números, la verdad es que los números en liga de Vinicius son deprimentes. Yo creo que ha rendido mejor que eso.

Pulisic es un jugador mucho más de creación y combinación que de finalización. Sus números no impresionan, pero la madurez de su juego y su inteligencia sí. Simplemente es más jugador.

• poulenc

• Bang

Escrito 21 marzo 2019 - 09:04

Lo dicho, si tu quieres pensar que Vinicius es peor que Javier Balboa, es cosa tuya, yo no me meto en la ignorancia y estupidez de cada uno. Por aquí en su día también había gente que decía que Messi era peor que Capel.

Tú me has oido decir que Vinicius es peor que alguien?? yo solo digo que de tantos balones de oro que comentais alguno saldrá, porque llevais como unos 10 en los últimos 10 años....

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos