Ir al contenido

publicidad

Foto

Vinícius: “Me veo ganando el balón de oro con 25 o 26 años”.

Vinícius Madrid Fútbol España Brasil Neymar Messi Barcelona Lopetegui Europa

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
81 respuestas en este tema

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 100%

Escrito 20 marzo 2019 - 12:52

Este año de Vinicius ya ha sido mejor que cualquiera de Robinho en toda su carrera

No todos los brasileños son tan buenos como Pele, ni todos tan eterna promesa como Robinho. A parte que Robinho tenia 4 años más cuando vino

Robinho en Cadiz le faltaba poner Pelé a su espalda, Amra

El resto dejemos que el tiempo trascurra, pero puede ser blanco o negro cuando se trata de los fiesteros por excelencia del globo mundial

Imagen EnviadaLImagen EnviadaLImagen Enviada

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• Flapjack

• Piccolo

Escrito 20 marzo 2019 - 15:10

Me he reído

xh80FHt.gifM5ZKaO8.gif

• Hogan99

• Martillo del Alba

Escrito 20 marzo 2019 - 15:13

Mañana.

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

• Amrael

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 20 marzo 2019 - 15:14

Robinho en Cadiz le faltaba poner Pelé a su espalda, Amra

El resto dejemos que el tiempo trascurra, pero puede ser blanco o negro cuando se trata de los fiesteros por excelencia del globo mundial

20 minutos de un partido. Lol.

ypKdxL5.jpg

• Deladar

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 20 marzo 2019 - 16:48

Supongo que te referirás al que dice que puede llegar a ser como Ronaldo o Romario, no? X-D

¿Un hipotético Vinicius que sea un killer del área? Ya le gustaría a Romario.

• SirLancelot

• ¡Mods lover!

Escrito 20 marzo 2019 - 16:51

Ya lo tiene todo calculado, el muchacho.

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2016. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Guias sobre Mods y análisis de juegos:

Equipo:

Spoiler

• acezam

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 20 marzo 2019 - 17:05

Normal, cuando él tenga 26 años ya Messi y Cristiano se habrán retirado y todos los que amamos el fútbol llorando por ello

...Saludos...

• miki716

• Bang

Escrito 20 marzo 2019 - 17:11

Honestamente, me parece absurdo dudar del potencial de Vinicius. Es un jugador con un potencial descomunal. Descomunal. Ahora mismo casi resta más de lo que aporta al final porque absorbe mucho pero no llega a concretar nada, pero si concreta ALGO, hablamos de un portento mundial.

• poulenc

• King

Escrito 20 marzo 2019 - 17:14

Honestamente, me parece absurdo dudar del potencial de Vinicius. Es un jugador con un potencial descomunal. Descomunal. Ahora mismo casi resta más de lo que aporta al final porque absorbe mucho pero no llega a concretar nada, pero si concreta ALGO, hablamos de un portento mundial.

Si haces el mismo discurso hace 5 años sustituyendo la palabra Vinicius por Jesé o hace dos años por Asensio, también vale.

• Amrael

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 20 marzo 2019 - 17:24

Si haces el mismo discurso hace 5 años sustituyendo la palabra Vinicius por Jesé o hace dos años por Asensio, también vale.

Ni Jese ni Asensio han tenido nunca la capacidad de generar que ha tenido Vinicius.

De verdad, si quereis ridiculizarlo compararlo con estos o con Deulofeu o con Capel o con Robinho, pues oye es vuestra cultura y hay que respetarla como si quereis compararla con el extremo izquierdo del Parla B, pero la realidad no es esa.

La realidad es que en la liga española no ha habido desde Messi un jugador que con 18 años tenga esa facilidad para generar ocasiones de peligro y no solo generarlas, si no convertirlas en goles muchas de ellas a traves de asistencias.

Que le falla la punteria? Si, le falla, pero es que si no le fallara la punteria, con lo que genera, este chico llevaria 15 o 20 goles en 3 meses. Que se puede estropear claro que si, nadie esta diciendo que vaya a ser nada, pero que a dia de hoy es una de las mayores promesas del futbol mundial me parece tan ridiculo negarlo como era negarlo de Mbappe hace un año.

ypKdxL5.jpg

• poulenc

• King

Escrito 20 marzo 2019 - 17:43

Ni Jese ni Asensio han tenido nunca la capacidad de generar que ha tenido Vinicius.

De verdad, si quereis ridiculizarlo compararlo con estos o con Deulofeu o con Capel o con Robinho, pues oye es vuestra cultura y hay que respetarla como si quereis compararla con el extremo izquierdo del Parla B, pero la realidad no es esa.

La realidad es que en la liga española no ha habido desde Messi un jugador que con 18 años tenga esa facilidad para generar ocasiones de peligro y no solo generarlas, si no convertirlas en goles muchas de ellas a traves de asistencias.

Que le falla la punteria? Si, le falla, pero es que si no le fallara la punteria, con lo que genera, este chico llevaria 15 o 20 goles en 3 meses. Que se puede estropear claro que si, nadie esta diciendo que vaya a ser nada, pero que a dia de hoy es una de las mayores promesas del futbol mundial me parece tan ridiculo negarlo como era negarlo de Mbappe hace un año.

Si mi abuela tuviera ruedas y pedales sería una bicicleta.

Lo que me parece a mí que la memoria es muy corta, porque con Robinho yo escuché los mismos discursos, con Canales muy parecidos, con Jesé parecía que se caía el mundo, con Asensio ( madre mía Asensio) el futuro del fútbol había llegado, y ahora este tipo que si todo lo que genera lo acaba....de eso se trata ( Denilson tambien generaba mucho uy!! y luego nada), Paulinho también genera "cosas" si las mete todas....

Hay muchos ejemplos por hablar demasiado pronto y chavales que generen muchas cosas hay tropecientos, luego hace falta que esas cosas sirvan para algo más que reir cada vez que falla goles cantados.

• Amrael

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 20 marzo 2019 - 17:45

Si mi abuela tuviera ruedas y pedales sería una bicicleta.

Lo que me parece a mí que la memoria es muy corta, porque con Robinho yo escuché los mismos discursos, con Canales muy parecidos, con Jesé parecía que se caía el mundo, con Asensio ( madre mía Asensio) el futuro del fútbol había llegado, y ahora este tipo que si todo lo que genera lo acaba....de eso se trata ( Denilson tambien generaba mucho uy!! y luego nada), Paulinho también genera "cosas" si las mete todas....

Hay muchos ejemplos por hablar demasiado pronto y chavales que generen muchas cosas hay tropecientos, luego hace falta que esas cosas sirvan para algo más que reir cada vez que falla goles cantados.

Lo dicho, si tu quieres pensar que Vinicius es peor que Javier Balboa, es cosa tuya, yo no me meto en la ignorancia y estupidez de cada uno. Por aquí en su día también había gente que decía que Messi era peor que Capel.

ypKdxL5.jpg

Escrito 20 marzo 2019 - 17:46

Puede ser, tiene un potencial brutal, pero siempre he pensado que es mejor ser más humilde y pasar de estas cosas, aunque te pregunten por ellas. Ya llegará si toca
Imagen Enviada

• Raru9

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 20 marzo 2019 - 17:48

Junto a Dembele y sobretodo Mbappe, no se me ocurre mejores candidatos que estos tres a balón de oro y que tengan entre 18-21 años. Pocos proyectos de balón de oro mejor que Vini hay, luego puede pasar cualquier historia, lesiones, mala cabeza, etc. etc. Pero condiciones para ganarlo tiene. Igualmente, ese "titular" esta un poco sacado de contexto para que suene mas contundente, aquí la respuesta real.

-¿Se ve con el Balón de Oro?

-Sí. Trabajo para ello. No sé cuándo... Me gustaría con 25 o 26 años, en plena madurez. Ya estoy jugando con los mejores y tengo 18; con 26 haré todo muy bien y jugando aquí, con los mejores jugadores, que me ayudan siempre dentro del campo, creo que puedo ganarlo.

Se te olvida Jadon Sancho. Otro que la está rompiendo en la Bundesliga. 18 años.

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Hollow Knight (PC) / Dragon Quest VII (3DS) / Fire Emblem: Echoes (3DS)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Escrito 20 marzo 2019 - 17:48

Hilo gafe

kmW5erY.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Vinícius, Madrid, Fútbol, España, Brasil, Neymar, Messi, Barcelona, Lopetegui, Europa

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos