Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
oscarock

¿Es el FIN de las consolas?

¿Es el fin de las consolas? ¿del PC?   

56 miembros han votado

1. 1. ¿Es el fin de las consolas?

• Es el fin de las consolas, my only friend, the end.
      9
    • Es el fin del PC. Consolas win.
      6
    • No es el fin de ninguno. Convivirán
      35
    • Es el fin de ambas. Estamos perdidos.
      6

Publicaciones recomendadas

Jimmy_Floyd PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

tenor.gif?itemid=7204975

Entre Skynet, Matrix y ahora Stadia el futuro se presenta nada halagüeño :malote:

The end is near

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

TheThief Witch

Publicado

Seguiré usando el pc, las consolas y el streaming según me convenga.

TheThief wins.

Editado por TheThief

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bounen Navi

Publicado
Todos moriremos algun día, un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubicai S= k log W

Publicado
vida restante: 50%
Sí, si tenemos en cuenta que el fin de las consolas se viene dando desde hace eones... El cuento de siempre, vamos.

Por lo que a mí respecta no creo que eso vaya a suceder a corto/medio plazo, pero desde luego que un cambio de orientación en el modelo de negocio tal y como lo conocemos es inevitable, y son ya varios años en los que se han producido cambios significativos respecto a los estándares a los que estábamos acostumbrados, y no hay duda de que han venido para quedarse.

De lo que no me cabe duda es de que las distintas compañías seguirán ofreciendo su propio hardware cerrado durante los próximos años con el que mantener esas exclusividades que otorgan un diferencial a sus consumidores, independientemente de si éste se distribuye en formato físico o digital, y aquí es donde creo que se producirá el mayor cambio de todos, y poco a poco podremos ver cómo el grueso de la distribución del software propiamente dicho se hace a través de distintos servicios y suscripciones tipo PS Now, Game Pass o Streaming en el caso de Google.

En lo que derivará todo esto, pienso yo, es en la desaparición total del formato físico, de eso no tengo la menor duda, quedando como algo meramente residual con lanzamientos puntuales a través de editoras menores como LRG.

0ajbkfz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roveno Lord Boros

Publicado

Me imagino que esta gen que viene puede que sea la ultima con soporte fisico, y la gen mas larga, ya que intuyo que veremos mas de un modelo pro para estirar el chicle todo lo posible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Líder de gimnasio

Publicado

En realidad seria el principio del fin...el único obstáculo es el buen funcionamiento del streaming, porque por lo demás, es la solución ideal: tele+mando y a correr.

Por otro lado poniéndonos ecológicos, sería positivo, hasta ahorraríamos pasta, un cacharro menos consumiendo energía en casa, y son muchas casas en todo el mundo :D

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Líder de gimnasio

Publicado
vida restante: 0%

Hace años habian rumores de que las consolas iban mas a tardar en salir de lo previsto. Cuando decia que era imposible que PS5 saliese en 2019 ya lo comenté. Ni ellos mismos tenian claro, segun los rumores, que consolas acabar sacando, y tenian que estudiar muy bien la jugada porque va a ser importantisimo hacer una jugada en vistas de lo que se está preparando.

Una idea dijeron, era preparar algo relacionado con la portabilidad. Dijeron que no se tenia previsto ir a buscar solo mas potencia y nada mas. No me extrañaria. Algo hibrido como Switch y con posibilidad de jugar por Streaming tambien. A saber que tienen preparado, porque actualmente ya es seguro que si lo tienen decidido.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Midna

Publicado

q4HUiuo.jpg

PC Gaming: Core i9-10900K @5.1ghz, Asus ROG Strix RTX 3090 OC, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

PC Portatil: EUROCOM Sky X7C - Core i9-9900KS 5ghz, GeForce RTX 2080, 32gb ddr4 3000 CL18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elultimo Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Google no va a lograr el fin de las consolas, pero sí lo haran la propia Sony y Microsoft dejando de fabricar consolas para volcarse en plataformas de streaming.

La siguiente generación seguro que es la última, y da verdadero asco el camino que está tomando la industria de los videojuegos.

Sólo espero que al menos en estas últimas consolas se puedan comprar y jugar a los juegos tranquilamente sin que te amarguen la vida con conexiones forzosas online. Editado por elultimo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis IGNIS EXCUBITOR

Publicado
¿Ya nos hemos olvidado del batacazo de Xbox One?

Los jugadores no apoyan una plataforma con conexión permanente, por eso muchos siguen comprando consolas y no se pasan al PC.

El streaming puede tener éxito consiguiendo llegar a cierto sector del mercado e incluso expandir su alcance a un público que normalmente no juega a videojuegos pero su impacto entre el público jugador tradicional (viejos y jóvenes) será mínimo.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Adramalech

Publicado

Mira que sois pesaos con este tema. No va a ser el fin de nada. Todo seguirá como hasta ahora.

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Michael de Santa

Publicado

¿para qué las quieres? Pero de verdad, ¿para qué? 

Para poder comprar los juegos en vez de alquilarlos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Zebes

Publicado
vida restante: 50%

El mando es made in Sierra Leona y con las letras de Xbox..,claramente comparten objetivo con Microsoft/PC,que no es otro que acabar con el mercado tradicional de consolas,tiene el mismo futuro que Ouya,Milo,Steam Machine,Hololens..etc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Apocalipsis hamster

tenor.gif?itemid=6117113

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje