Ir al contenido

publicidad

Foto

Digital Foundry analiza el rendimiento de Stadia


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

  • gt5_porn

  • Smoker

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 oct 2010
  • Mensajes: 12.799
#16

Escrito 20 marzo 2019 - 10:01

¿Es que nadie del post se ha visto el vídeo? O.o


gIcmHJE.png


Fui expulsado tres días por decir que Iwata había muerto.

Meristation, 2016

Fui expulsado un día por llamar subnormal a Randy Pitchford.

Meristation, 2019

  • Volver arriba

  • Drebin893

  • Fay

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 09 oct 2011
  • Mensajes: 21.211
#17

Escrito 20 marzo 2019 - 14:21

Si no he visto mal en un Google Pixel tiene un lag de 166ms en una conexión de 200Mb, si se reduce la conexion a 15Mb el lag aumenta a 188ms y además la calidad del juego se reduce a 720p

No es mucho lag, es menos que el imput lag de RDR2 si mal no recuerdo

 

Hablo de conexiones de 2019. 15 megas tenía yo hace 10 años o más.


thump_9537999q5umu62.jpg

  • Volver arriba

#18

Escrito 20 marzo 2019 - 14:25

Según el video el teclado de un portátil (ni siquiera el mando oficial) tiene un poco más de retardo que usar el mando de XOne X offline.

 

188ms del teclado, frente a 145ms de la consola.


10hj8kh.png

  • Volver arriba

#19

Escrito 20 marzo 2019 - 14:37

¿Es que nadie del post se ha visto el vídeo? O.o


¿Para qué?
No hay mucho que decir sobre el streaming que no se sepa ya. Todo depende de la calidad de tu conexión y de la disponibilidad del servicio en tu localidad.

Lo que me interesa es la base sobre la que van a correr los juegos por su implicancia en el desarrollo para otras plataformas. ¿Han hablado de eso?
  • Volver arriba

  • Kilek

  • PRAESIDIUM VIGILO

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 mar 2007
  • Mensajes: 22.030
#20

Escrito 20 marzo 2019 - 14:46

Hablo de conexiones de 2019. 15 megas tenía yo hace 10 años o más.

Son los ejemplos que han dado, con 200Mbps lag de 166ms, con 15Mbps lag de 188ms

En el segundo caso han dicho que reduce la calidad a 720p, en el primer caso no se si he oido bien por que me he saltado el video a cachos, pero me suena que iba a una resolución rara, posiblemente la de la pantalla del Pixel, quizá 2K o algo así, es de suponer que con 200Mbps vaya a la máxima resolución de la pantalla hasta 4K

Editado por Kilek, 20 marzo 2019 - 14:46 .

qce9oP7.gif

  • Volver arriba

  • Kilek

  • PRAESIDIUM VIGILO

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 mar 2007
  • Mensajes: 22.030
#21

Escrito 20 marzo 2019 - 14:48

¿Es que nadie del post se ha visto el vídeo? O.o


Es que el video invita poco a ser visto, apenas enseñan nada hasta el final y el resto es el menda ese hablando a la cámara diciendo cosas que ya hemos leido, yo he empezado a verlo y he terminado haciendo saltos a ver cuando enseñaban algo

Editado por Kilek, 20 marzo 2019 - 14:48 .

qce9oP7.gif

  • Volver arriba

  • cosy do do

  • BLACK CHAMBER

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 jul 2014
  • Mensajes: 5.441
#22

Escrito 20 marzo 2019 - 17:18

Si no he visto mal en un Google Pixel tiene un lag de 166ms en una conexión de 200Mb, si se reduce la conexion a 15Mb el lag aumenta a 188ms y además la calidad del juego se reduce a 720p

No es mucho lag, es menos que el imput lag de RDR2 si mal no recuerdo

esos números tienen muchos retoques. Si te fijas no hay input lag en la versión Stadia. Como es eso posible? juas.

Más que bitrate han sacado el billeterate :-o . Todo el dinero que ha ido para DF se lo ha cobrado hoy la Unión Europea a Google en multas.

 

La realidad es más bien esta, para el ratón, teclado, etc, que se conecte al aparato de streaming. Lo haría muy poco jugable en juegos muy precisos de lucha y así.

 


PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png
  • Volver arriba

#23

Escrito 20 marzo 2019 - 18:15

Tiene un input lag de cojones de casi 180 :O, aparte el assassins screed va a 25% de la velocidad de un Xbox one X, tiene mucho por mejorar.


Imagen Enviada
  • Volver arriba

  • druida

  • Aldia, Erudito del Primer Pecado

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 02 may 2002
  • Mensajes: 13.996
#24

Escrito 20 marzo 2019 - 18:24

Lo que me interesa es la base sobre la que van a correr los juegos por su implicancia en el desarrollo para otras plataformas. ¿Han hablado de eso?

Linux y API vulkan. Lo dijeron en la conferencia.


1046644.png

  • Volver arriba

#25

Escrito 20 marzo 2019 - 19:29

Linux y API vulkan. Lo dijeron en la conferencia.

 

Sí, eso lo ví en la conferencia. Esperaba algo más detallado.

¿Van a portear todos los juegos a Linux? ¿utilizarán Proton/Wine? ¿hay planes para vender un hardware Stadia al público?


Editado por ricardkepis, 20 marzo 2019 - 19:30 .

  • Volver arriba

#26

Escrito 20 marzo 2019 - 19:36

 El vídeo es hypeante. Muy bien explicado todo.

 

Según el video el teclado de un portátil (ni siquiera el mando oficial) tiene un poco más de retardo que usar el mando de XOne X offline.

 

188ms del teclado, frente a 145ms de la consola.

166ms para ser exactos y va ir mejorando ya que antes estaba en 178ms en Google Streaming. Lo bajan un poco más y tienen velocidad de respuesta de consola. Ahora queda esperar la velocidad de respuesta del mando que anunciaron.


Editado por Dandy Garman, 20 marzo 2019 - 19:42 .

  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos