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21 minutos Gameplay de System Shock Remake


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17 respuestas en este tema

  • h1bikinaruto

  • TERRESTRIS VERITAS

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#1

Escrito 20 marzo 2019 - 00:04

Dan nuevas señales de vida, y han publicado este gameplay del actual estado del juego

 


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#2

Escrito 20 marzo 2019 - 00:16

a ver qué dice nuestro leader


OQElLr7.png

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#3

Escrito 20 marzo 2019 - 00:19

a ver qué dice nuestro protoss

firma_zpse5ec5ff3.png

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#4

Escrito 20 marzo 2019 - 00:21

a ver lo qué dice el tipo que dice cosas sobre System Shock del foro


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  • Lobo_DC

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#5

Escrito 20 marzo 2019 - 00:33

A ver lo que dicen los foreros de esto
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  • Mightyone

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#6

Escrito 20 marzo 2019 - 00:34

A ver que dice el forero de abajo de esto


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  • Kilek

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#7

Escrito 20 marzo 2019 - 00:39

Hola, vengo a decir que no pillo los mensajes de arriba, que tiene que ver Leader Protoss con este juego?

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#8

Escrito 20 marzo 2019 - 00:47

"Follow the Leader, Leader, Leader"

 

 

@Leader Protoss


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#9

Escrito 20 marzo 2019 - 01:24

Pero estos no se habían reído de los donantes diciendo que se habían flipado y que no cumplían plazos ni queriendo hace tiempo? Pensaba que se había ido a la mierda el remake, aunque ya en su momento mostraron videos de pre-alpha incluso antes del parón  X-D


Editado por Vürdmeister, 20 marzo 2019 - 01:24 .

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#10

Escrito 20 marzo 2019 - 01:47

Aparentemente tengo fans, lol.

 

--------------------------------

 

Bueno, no sé, es prácticamente lo mismo que ya enseñaron en la demo del... 2016, es decir, el primer nivel del juego, la cubierta médica, replicando la estructura del nivel original tal cual, salvo porque ahora se nota que está más acabado que la demo en temas de interfaz, detalles y tal (han pasado casi tres putos años, así que ES LO SUYO) , además de que en el vídeo se ven zonas que en la demo estaban cerradas, como la sala con nodos de seguridad. Vamos, que se ve que están copiando el mapa original tal cual, porque sé exactamente dónde está en los minutos que he visto (he visto trozos del vídeo a saltos).

 

Pero vamos, que llevan enseñando el primer nivel años; o se lo toman con calma y no tienen nada más en un estado presentable, o por algún motivo son tímidos y quieren esconder el resto de un juego que está trilladísimo.

 

Lo que dicen los personajes en las grabaciones de audio es lo mismo que en el original, de hecho en los que he oído claramente han pillado los audios del juego original tal cual en vez de grabarlos de nuevo; no sé si es provisional o es que lo hacen por ahorrar dinero o algo. Bueno, si no van a cambiar NADA del guión supongo que tiene sentido, ahora bien, el audio de las grabaciones no tenía una calidad de sonido muy allá, igual deberían hacer algo al respecto... xDDD.

 

En cuanto a los malos y demás, espero que hagan algo más que copiar la ubicación de los enemigos en los mapas, porque lo que no puede ser es que esperen que los enemigos distribuidos tal cual en el mapa original supongan algún problema en un juego con WASD y vista libre con ratón en comparación al juego original y su boñiga de control.

 

Lo de no tener música hace el juego sosísimo.

 

Pero estos no se habían reído de los donantes diciendo que se habían flipado y que no cumplían plazos ni queriendo hace tiempo? Pensaba que se había ido a la mierda el remake, aunque ya en su momento mostraron videos de pre-alpha incluso antes del parón  X-D

 

Así es, estos se fliparon en su momento en el desarrollo, querían meterle mil mierdas nuevas, como un sistema de desarrollo tipo RPG con habilidades y no sé qué más movidas (que el 1 original no tiene, eso es del 2). Tiempo después de sacar la demo del 2016, enseñaron unas capturas nuevas en las que los niveles de repente eran totalmente irreconocibles en aspecto y estructura, yo ni sabía a qué nivel se supone que pertenecían las capturas.

 

Lueo se ve que se metieron en un callejón sin salida en el que no tenían ni puta idea de como avanzar, y volvieron al plan inicial de la demo del 2016, copiar el juego original y a tirar millas.


Editado por Leader Protoss, 20 marzo 2019 - 02:36 .

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#11

Escrito 20 marzo 2019 - 01:55

Así es, estos se fliparon en su momento en el desarrollo, querían meterle mil mierdas nuevas, querían meterle un sistema de desarrollo tipo RPG con habilidades y no sé qué más movidas (que el 1 original no tiene, eso es del 2), y además enseñaron unas capturas en las que los niveles eran totalmente irreconocibles en aspecto y estructura, ni sabías a qué nivel pertenecían las capturas.
 
Lueo se ve que se metieron en un callejón sin salida en el que no tenían ni puta idea de como avanzar, y volvieron al plan inicial de la demo del 2016, copiar el juego original y a tirar millas.

Algo me suena de todo eso, si, aunque nunca llegué a jugar los System Shock y lo poco que sé, lo conozco por internet. Sí que seguí intermitentemente el trainwreck durante todo el anuncio del parón y la verdad, tiene tela... Por eso cosas como Patreon o Kickstarter son tan peligrosas, no sabes si te saldrá algo bueno o se reirán en tu cara.

Espero que el proyecto acabe saliendo decente como mínimo para aquellos que ñe tengan ganas. Aunque ya si eso os esperáis a que salga antes System Shock 3 X-D
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#12

Escrito 20 marzo 2019 - 02:02

Algo me suena de todo eso, si, aunque nunca llegué a jugar los System Shock y lo poco que sé, lo conozco por internet. Sí que seguí intermitentemente el trainwreck durante todo el anuncio del parón y la verdad, tiene tela... Por eso cosas como Patreon o Kickstarter son tan peligrosas, no sabes si te saldrá algo bueno o se reirán en tu cara.

Espero que el proyecto acabe saliendo decente como mínimo para aquellos que ñe tengan ganas. Aunque ya si eso os esperáis a que salga antes System Shock 3 X-D

 

Yo creía que lo acabarían cancelando y todo, los tipos se ve que cuando se empezaron a flipar se metieron pero bien en el fango, lo admitieron y supongo que volvieron a empezar casi desde cero. Cambiaron hasta el motor durante el desarrollo, la demo del 2016 está hecha en Unity, ahora creo que lo están haciendo con Unreal 4. Pero bueno, sea como sea, parece que sigue.

 

El 3 a saber, ese lo hace Otherside, que aparentemente la liaron a base de bien hace unos meses lanzando el Underworld Ascendant (una secuela no oficial de los Ultima Underworld) con el juego petado de bugs y problemas de diseño gordos y demás (eso tengo entendido, no lo he jugado), y todo eso tras un desarrollo casi infinito, así que no sé yo si el panorama de este es muy alentador xDDD.


Editado por Leader Protoss, 20 marzo 2019 - 02:04 .

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#13

Escrito 20 marzo 2019 - 02:12

Yo creía que lo acabarían cancelando y todo, los tipos se ve que cuando se empezaron a flipar se metieron pero bien en el fango, lo admitieron y supongo que volvieron a empezar casi desde cero. Cambiaron hasta el motor durante el desarrollo, la demo del 2016 está hecha en Unity, ahora creo que lo están haciendo con Unreal 4. Pero bueno, sea como sea, parece que sigue.
 
El 3 a saber, ese lo hace Otherside, que aparentemente la liaron a base de bien hace unos meses lanzando el Underworld Ascendant (una secuela no oficial de los Ultima Underworld) con el juego petado de bugs y problemas de diseño gordos y demás (eso tengo entendido, no lo he jugado), y todo eso tras un desarrollo casi infinito, así que no sé yo si el panorama de este es muy alentador xDDD.

Pues más bien no X-D

Espero que no se conviertan en un nuevo Duke Nukem Forever X-D X-D X-D
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#14

Escrito 20 marzo 2019 - 03:49

No está nada mal, aunque parece que están buscando recrear la atmósfera opresiva y terrorífica de System Shock 2 y yo recordaba al primero bastante diferente. Quitar la música tecno/cyberpunk es un error, en mi opinión.

 


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  • TheThief

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#15

Escrito 20 marzo 2019 - 09:30

 A estas alturas yo me conformaría con un mod para jugar al System Shock 2 en VR.


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