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¿Streaming el futuro? Para multijugador será jodido.


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16 respuestas en este tema

  • kotono

  • Gwyn, Señor de la Ceniza

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  • Mensajes: 12.590
#1

Escrito 19 marzo 2019 - 23:13

¿Otro hilo sobre el tema del día? Sí, y puede ser interesante.
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Un creativo da motivos para descartar el streaming como reemplazo a las consolas.

Marc-André Jutras, veterano de Ubisoft y Activision, explica las razones por las que no cree en el corto plazo.

Mientras compañías como Sony o Microsoft trabajan para llevar a cada vez más horizontes sus plataformas de streaming y establecerlas como una alternativa seria al juego más tradicional en hardware, lo cierto es que algunos creativos expresan sus dudas sobre la viabilidad de este tipo de soporte para los videojuegos a corto plazo. Ahora ha sido Marc-André Jutras, veterano de Ubisoft y Activision, quien ha hablado precisamente sobre ello.


"Creo que en algunos países el streaming está empezando a ser cada vez más popular. Me consta que en Brasil, por ejemplo, hay una compañía especializada que se está haciendo tremendamente popular porque la gente no tiene dinero para comprar una consola, así que prefieren pagar 10 dólares al mes para disfrutar de una variedad importante de juegos en streaming", declaró Jutras en unas palabras recogidas por el portal GamingBolt.

"Creo que va a ser algo más popular, cada vez más de hecho, pero no me parece que vaya a sustituir a las consolas y el hardware doméstico habitual", quiso dejar claro el creativo. "¿Por qué lo digo? Porque no creo que fuera a funcionar el jugar a un título de la saga Call of Duty en streaming. Eso no va a funcionar. Cuando consideráis la estructura de internet, significa que en lugar de hacer click en un botón y obtener el feedback de esa acción en la pantalla, tienes un lag de 100 milésimas de segundo de ese botón, y otro lag de tiempo entre que los datos viajan desde el mando hasta el cliente, el propio retardo de la máquina que te ejerce de anfitrión, más tiempo la latencia… ¿Os imagináis jugar a Call of Duty con todo ese retardo?".

"Me parece que la cosa puede funcionar con juegos off-line, pero en el momento en el que te metes en un contenido multijugador como un shooter donde necesitas reacciones en milésimas de segundo, la cosa no funciona. ¿Será entonces tan popular? Ya no estoy tan seguro", relató. "El problema es que no es algo que se pueda solucionar con inversión de dinero. La latencia no ha avanzado demasiado en los últimos 20 años. Los datos de tu ordenador pasan por tu rúter, por la ISP del vecindario, por el nodo de la granja de servidores… Vas a acabar teniendo lag, no hay forma de remediarlo".

3djuegos

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#2

Escrito 19 marzo 2019 - 23:25

Ese hereje, como se atreve a contradecir a los gurús del foro? Que la furia de los futurologos del foro caiga sobre el y destruya sus cosechas.

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

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#3

Escrito 19 marzo 2019 - 23:33

En los juegos de lucha(si ya hay lag muchas veces),en esas condiciones no quiero ni imaginarlo...
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#4

Escrito 20 marzo 2019 - 04:43

No puede ser! Debe estar mintiendo. Marty Mc Fly me ha dicho que es el puto futuro!

El streaming y los autos voladores.


firma.jpg

 

Mis aportes al foro:

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#5

Escrito 20 marzo 2019 - 04:53

Y cientos de miles de jugadores queriendo jugar a lo mismo un domingo, y que vaya como el culo. Es el futuro chavales, sin cacharros ni nada.


                     Firma_Pillo_Sitio.jpg

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#6

Escrito 20 marzo 2019 - 05:01

O que se caigan los servidores y adios juego... o que detecten cualquier cosa que parezca una modificación y adiós juego


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#7

Escrito 20 marzo 2019 - 06:55

Eso sin contar que cuando estén jugando con su cacharro futurista todo dios en la casa tendrá que dejar de usar internet, ni Youtube ni pollas que el lag está que arde.

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

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  • albertobat

  • HARENA TIGRIS

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#8

Escrito 20 marzo 2019 - 08:49

por un lado están tecnologías como Freesync, los 144hz, la carrera por mantener bajo el input lag... y está esto que va en las antípodas. Evidentemente quienes persinagn lo primero jamás van a encontrar lo que buscan en lo segundo.

Y por mucho que mejore jamás va a tener la misma velocidad un mando con un cable a 1 metro de la consola que la mejor de las fibras pasando por varios nodos, estando el sistema a varios cientos de km y respondiendo al jugador haciendo el camino contrario, sin olvidar ese último metro de cable del mando que ya resulta insignificante en la ecuación.


Editado por albertobat, 20 marzo 2019 - 10:17 .

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz  Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game)

 

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  • spartanmad

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#9

Escrito 20 marzo 2019 - 09:19

Lo de hoy de Google ha sido una vendida de humo monumental, es como si ese par de calvos estuviesen tratando de colar la panacea definitiva contra la calvicie, que hará que te crezca el pelo de la noche a la mañana, para quien no tenga ni puñetera idea de como funciona esto se la han colado muy bien, como a SASEL o a 3DJUEGOS, pero otra cosa es cuando te plantas de cara contra la realidad.


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#10

Escrito 20 marzo 2019 - 09:34

Acordaros de decirle a vuestras novias que cierren el torrent y el netflix antes de poneros a jugar, se os van quitar las ganas :-D


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#11

Escrito 20 marzo 2019 - 09:47

El Jutras ese no sabe ni de qué habla; el mando de Google incorporará un sistema de entrazamiento cuántico con los servidores, reduciendo el tiempo que tarda la señal desde que pulsas un botón hasta que llega al servidor, a 0,001 unidades de Planck.


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#12

Escrito 20 marzo 2019 - 10:28

Macho, si hasta en el SINGLE PLAYER en un entorno totalmente controlado por Google tiene lag y una respuesta en el control penosa. ¿Y la peña quiere usar esto por wifi con las conexiones que manejamos hoy en día? Acojonante X-D

 

 


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  • Empal

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#13

Escrito 20 marzo 2019 - 10:32

Eso sin contar que cuando estén jugando con su cacharro futurista todo dios en la casa tendrá que dejar de usar internet, ni Youtube ni pollas que el lag está que arde.


FAKE. Eso del lag por usar YouTube es muy de 2002, cuando nadie tenia fibra en su casa.

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#TeamEmpal

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#14

Escrito 20 marzo 2019 - 11:29

FAKE. Eso del lag por usar YouTube es muy de 2002, cuando nadie tenia fibra en su casa.


Claro, podrán usarlo y ver videos a 240p por que no?

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

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#15

Escrito 20 marzo 2019 - 11:32

Claro, podrán usarlo y ver videos a 240p por que no?


tu tienes fibra?

20190718_165105.gif
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