Ir al contenido

publicidad

Foto

Es el FIN de la Master Race?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
201 respuestas en este tema

Escrito 21 marzo 2019 - 05:46

¿Como ya no hay nada que spoilear te tienes que dedicar a dar por culo así?

Sad.

bdLpVOW.jpg
Smile, you're going to die

Spoiler
    • Evo 8 ha dado sus dieses

Escrito 21 marzo 2019 - 06:34

VerizonGamingGames1.png

VerizonGamingGames.png

Verizon game streaming...

Estan en beta cerrada por ahora en Nvidia Shield y pronto en Android.

joder 60 por un juego en streaming... que estafa

• celtic pride

• La Voz del Bigote

• vida restante: 100%

Escrito 21 marzo 2019 - 08:34

¿Como ya no hay nada que spoilear te tienes que dedicar a dar por culo así?

Sad.

Si no tienes nada que aportar al hilo, mejor estate callado.

Sobre tu acusación, si quieres preguntale a Cristian si yo Spoilee algo alguna vez, o si más bien hice todo lo posible por evitarlo, crack.

El reporte te lo llevas, por desvío y difamación.

• oscarock

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 21 marzo 2019 - 08:53

Sobre tu acusación, si quieres preguntale a Cristian si yo Spoilee algo alguna vez, o si más bien hice todo lo posible por evitarlo, crack.

Pues repórtame a mí también, spoiliador de pacotilla. Y repórtame ésta, de paso.

Que nos acordamos todos la que liasteis los bigoteros payasos esos. Hay que tener cara, siempre dando por culo al foro, tú el primero con toxicidad siempre sí o sí (tú eras el encargado de insultar a los peceros, cosa que veo continúas haciendo), y a dar mas dieces y gilipolleces a sí a tu novia Magnarock y demases, y cuando los spoilers por aquí llorando como una niña, que si yo no he sido, que si comunicado estando en contra y buaaaa no me expulses Cristian que no teneis pruebas X-D

Manda huevos que semejate sujeto tóxico esté todavía por aquí. Y encima amenazando con reportes  X-D  Muy bien, moderadores, muy bien.

Y encima con el mismo monotema de siempre. Y justo ahora que mejor tierra trágame X-D X-D X-D

En fin. Cosas veredes...

Editado por oscarock, 21 marzo 2019 - 10:17 .

Escrito 21 marzo 2019 - 09:36

A mi solo me interesa para pc porque en consola solo aportaría ahorrar dinero, pero las consolas no son muy caras por lo que no veo necesario este invento.

En pc supondría poder jugar con la misma comodidad de consolas. Adiós problemas de configuración, pantallazos azules, gastarse 1000 euros o más en tener un buen pc, etc. Yo por eso he pasado muchas veces del pc a la consola, harto de los problemas que me daba el pc.

Sin embargo me temo que el chasco de este anuncio va a ser cuando se conozca el precio. GeForce Now ofrece ya esto, poder jugar por streaming a 1080 y 60fos a toda nuestra biblioteca juegos de Steam y Uplay con un pc chungo, aunque está en fase beta, y cuesta 25 euros por solo 20 horas de juego. Carisimo. Quien piense que Google va a ofrecer jugar ilimitadamente por 10 o 20 euros al mes va listo.

Además está el tema de que pasa con los mods y emuladores. ¿Nos tenemos que despedir de ellos? Sería mucha pérdida, al menos en mi caso. Aparte que yo uso el programa xpadder para utilizar un gamepad en lugar del teclado en los FPS, y me temo que tampoco podría seguir usándolo.

Editado por dinodinidino, 21 marzo 2019 - 09:42 .

Escrito 21 marzo 2019 - 10:36

Basura.

bdLpVOW.jpg
Smile, you're going to die

Spoiler

• iaFx

• Portavoz de los muertos

Escrito 21 marzo 2019 - 10:44

Las compañías se están dando de ostias por sacar exclusivos en PC y este hilo sigue abierto...

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos