Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
celtic pride

Es el FIN de la Master Race?

Publicaciones recomendadas

Folguee Stinger

Publicado
vida restante: 100%

Fortnite va a estar en Stadia?

Ahora tiene sentido lo de las Stores en PC queriendo tener sus exclusivos.

vas a pagar una suscripción para jugar a un free to play que ya está en todos los dispositivos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

iaFx MJOLNIR

Publicado

Hombre si la plataforma lo petase, si pero la cuestión es. Eso hará que salgan juegos para Linux? Esa es la cuestión. Por qué si a partir de ahora todo juego saliese en esto y no en linux para el lunes usuario amante del software libre la ventaja de esto es cero. Ya que él no lo va a ver reflejado. Tú asumes que si porque sería fácil de portar. La mayoría de motores actuales portan el juego para Linux con poco esfuerzo y los juegos de Linux, siendo muchos más que antes son minoría. Nunca ha habido un problema real con portar a Linux de ahí que sea fácil portar a este sistema. El problema de Linux es que tiene menús usuarios de perfil gamer. Pero en realidad las versiones de pc seguirán usando mayoríamente DX como hasta ahora. Eso no va a cambiar mientras se desarrolle en pc como base.

No hay que hacer port prácticamente, si desarrollas con Vulkan tienes casi todo echo, de hecho puedes usar Proton sin hacer el port y tener el mismo rendimiento ya que Vulkan es nativo en Linux, Doom funciona así, por eso es que DirectX no tendría sentido si vas a hacer una versión de PC si esto llega a ser popular, con Vulkan tienes versión de PC de gratis ademas esta misma versión aunque sea de Windows puede correr en Linux/Stadia sin siquiera hacer el port al 100% de rendimiento con Proton, de hecho lo puedes hacer con dos clics en Steam.

Editado por iaFx
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafster PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Ya quisiera el creador del hilo.

51612_s.gif

Spoiler

uin2zf-5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Líder de gimnasio

Publicado
vida restante: 0%

vas a pagar una suscripción para jugar a un free to play que ya está en todos los dispositivos?

En todos no. En la TV no está. Y si tienes un servicio con amigos ahi, lo suyo es poder jugar con amigos. Pero creo que Fortnite no estará en Stadia.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

A quien quiera jugar a 144 fps no le vale un streaming a 60, a quien quiere emular un sistema potente no le vale un streaming si no se lo ofrece, si quieres usar traducciones que parcheas en tu casa porque no tiene soporte oficial, si te gusta usar mods de cualquier tipo, si quieres jugar a cualquier cosa que quede fuera del catálogo del streaming... Precisamente este tipo de propuestas se mete más en el terreno de las consolas, ofreciendo opción a jugar, pero de una forma más cerrada y controlada.

No mods ni traducciones, no party. Y para mí ambas cosas son esenciales. De hecho diría que todos los juegos que me han apasionado que he jugado en los últimos años, si se podían modear, los he modeado, básicamente porque supone ajustar la experiencia jugable a lo que tu deseas/necesitas.

Mismamente ahora estoy jugando una campaña nueva para King's Bounty Crossworlds que de hecho estoy testeando yo mismo, lo que supone que puedo personalizar lo que espero bastante en función de lo razonable de mis argumentos y la habilidad del modder.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Midna

Publicado

No hay que hacer port prácticamente, si desarrollas con Vulkan tienes casi todo echo, de hecho puedes usar Proton sin hacer el port y tener el mismo rendimiento ya que Vulkan es nativo en Linux, Doom funciona así, por eso es que DirectX no tendría sentido si vas a hacer una versión de PC si esto llega a ser popular, con Vulkan tienes versión de PC de gratis ademas esta misma versión aunque sea de Windows puede correr en Linux/Stadia sin siquiera hacer el port al 100% de rendimiento con Proton, de hecho lo puedes hacer con dos clics en Steam.

Te apuestas algo a que la base de juegos seguirá siendo en Direct x ? ;)

De hecho el propio Assassins Creed que han presentado aqui en pc usa DX.

Eso que dices está muy bien en la practica pero Proton no deja de ser un wine ++ y no es ni tan gratis como dices ni tan mágico como crees. Dicho esto, que DX no sea la única api y que volkan tenga cosas que decir me parece estupendo. Pero como ya te digo, estamos lejísimo de que vulkan sea el estándar de desarrollo de juegos. Esto lleva vendiéndose la burra desde ni se sabe el tiempo con la compatibilidad entre consoals (tadas soportan OpenGL/vulkan ) con lo que se suponía que en pc pues tambien se utilizaría pero hoy en día el uso de open gl o vulkan es el menor de los problemas. Como digo los motores puedan cambar de librería grafica sin demasiados problemas. No es un problema como se hacen ho los jeugos. Se peude hacer un juego DX y Vulkan a la vez y de hecho es lo que se hace en la infinidad de los casos. En pc se seguirá usando DX principlamente y además Microsoft va a seguir expandiendo librería. con funcionalidades que después aparecerán en vulkan sin duda, pero vamos que queda cuerda para DX para mucho tiempo.

Editado por Badrus82

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NoSoyNadie HARENA TIGRIS

Publicado

pc?

google_stadia-4819003.jpg

Esa imagen es mas que elocuente de hacia dónde apunta la mira de Stadia.

Editado por NoSoyNadie
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bruce Bilis Corneria

Publicado
Pues como todo: aparecerá y todas las demás cojerán el rebufo. Ya me gustaría a mi que para entonces el Now, el de Xbox y tal equiparen a la calidad que ha presumido google. Y nunca es malo ofrecer nuevas opciones en cuanto a videojuegos.

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Sir Alonne

Publicado

Yo creo que antes de ponernos PCdoomed habría que ver el precio de la... plataforma? suscripción? La latencia a la que juegas con tu conexión de mierda, a ver si te deja jugar al DMCV... y sobre todo los juegos.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Primera regla de los foros: jamás le digas a un pecero que no tiene lo mejor de lo mejor X-D

Like Like

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joanor Heraldo de la Muerte

Publicado

Primera regla de los foros: jamás le digas a un pecero que no tiene lo mejor de lo mejor X-D

Es que seria faltar a la verdad  8O

lolol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paposi HARENA TIGRIS

Publicado

Los que se gastan 2000 euros en un PC con catálogo totalmente digital se verán más afectado porque si esta basura de Google triunfa el que quiera jugar en PC se pilla uno barato y juega por streaming porque total, los juegos no los palpas ni los puedes revender o dejar, mientras que en consolas por mucho menos dinero tienes un hardware cerrado (y por tanto optimizado hasta límites insospechados, vease juegos como Horizon, Spider-man, Uncharted etc) y los juegos físicos (esto es un valor añadido muy importante) sin depender de estar permanentemente conectado y que te puedes llevar de vacaciones o al campo.

Editado por paposi
Like Like

_64.gif i7-6700 16gb RAM ddr4

photo.jpgGeforce GTX 1060 6gb

socialfeed.info-playstation.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Es que seria faltar a la verdad  8O

Dios me libre de llevarte la contraria X-D

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JackHarkness Neonate

Publicado

Si, si, ahora mismo voy a irme a jugar por ejemplo al Cities Skylines en Stadia en vez de jugarlo en mi PC con cientos de mods. Corriendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Midna

Publicado
A colación de los 10.7 Tflops del servidor de Google. Nos acordamos de los 14 tflops y pico de esa supuesta ps5 con cpu de 8 cores 16 hilos a 3.5 GHzs y 20 GB de Ram por tan sólo 500 euros?

Menudas risas eh? X-D.

Con este servidor, Google tiene la potencia aproximada del doble que Xbox one X, suficiente para conseguir los 4K y 60 fps en la mayoría de juegos con calidad grafica similar a one X. Editado por Badrus82

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...