Ir al contenido

publicidad

Foto

Yo no tengo Spotify ni Netflix porque prefiero comprar CDs y DVDs

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
98 respuestas en este tema

• Xiphias

• El Cerebro de la Bestia

• vida restante: 100%

Escrito 19 marzo 2019 - 21:21

Yo no tengo problemas en usar Netflix porque la experiencia una vez le das al "play" es la misma que por cualquier otro medio, pero en videojuegos por streaming te comes lag en el control a la vez que pierdes buena parte de aquello que me encanta de jugar en PC.

• SoloWolf12

• Janna FansClub

Escrito 19 marzo 2019 - 21:22

Tú eres de los míos. Los de las eléctricas van listos si piensan que voy a dejar que mis juegos dependan de ellos. ¿Y si hay un apagón? Te quedas sin jugar.

Si hay un apagón te quedas sin jugar sin importar nada, a menos que tengas a un hamster girando un dinamo

De quien es multi? no me doy cuenta.

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

• Pontifex

• PATRIOT

Escrito 19 marzo 2019 - 21:23

Yo no tengo problemas en usar Netflix porque la experiencia una vez le das al "play" es la misma que por cualquier otro medio, pero en videojuegos por streaming te comes lag en el control a la vez que pierdes buena parte de aquello que me encanta de jugar en PC.

Supongo que eres un beta tester de Google y ya has probado el Stevia para poder hacer esa afirmación

• Empal

• SOY VIRGEN

Escrito 19 marzo 2019 - 21:24

Vale, pero el Stevia este no me permitirá vender mis juegos/consola porque no los tendré.

Eventualmente la tecnología hará que el streaming de videojuegos vaya casi como si lo tuvieras físicamente, pero la realidad es que matará a la segunda mano y es ahí que esto no me gusta NADA.

Si me dijeras que puedo vender mi "código" que me permite jugar un juego por streaming pues me lo plantearía a futuro.

puedes vender las series que ves en netflix?

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

• NinjaOcre

• Vegeta

Escrito 19 marzo 2019 - 21:24

Vale, pero el Stevia este no me permitirá vender mis juegos/consola porque no los tendré.

Eventualmente la tecnología hará que el streaming de videojuegos vaya casi como si lo tuvieras físicamente, pero la realidad es que matará a la segunda mano y es ahí que esto no me gusta NADA.

Si me dijeras que puedo vender mi "código" que me permite jugar un juego por streaming pues me lo plantearía a futuro.

Primero, no sabemos como ira la compra de juegos o si sera un tipo game pass y cual sera el precio de esto, yo por ejemplo he gastado menos dinero por juego esta gen, comprando todo en digital cuando esta en oferta, que la pasada que compraba todo en segunda mano. Segundo, es verdad que no podras vender la consola, pero tampoco tendras que comprar una consola en primer lugar, y si te pillas el mando ese, fijo que si que lo podras vender si quieres.

Anda que no he leido yo por parte de puristas del cine que la compresion de netflix es el horror y que hace que se quieran sacar los ojos cada que lo ven. (lo mismo de puristas del audio en contra del mp3) Yo tambien tengo ojos y claro que se nota la diferencia de ver full HD en netflix y ver un bluray a la misma resolucion (depende tambien de las camaras, una vez rente los Blurays de la trilogia sueca de la saga millenium y se veia como una putisima mierda) la cosa es si, aun habiendo diferencia, la calidad es "aceptable", si lo es, estamos hablando de pillarte un hardware de 500 euros vs no pillarte ningun hardware, por mucha que sea la diferencia, si el resultado es aceptable, pues 500 euros que me ahorro

Editado por NinjaOcre, 19 marzo 2019 - 21:35 .

Firma retirada por moderación al superar el máximo permitido respecto al tamaño de mi polla
2vjde2a.jpg

• Xiphias

• El Cerebro de la Bestia

Escrito 19 marzo 2019 - 21:27

Supongo que eres un beta tester de Google y ya has probado el Stevia para poder hacer esa afirmación

Igual tienen una tecnología alienígena, pero ahora mismo lo más lógico es que haya un lag notable en el control. Si hasta se vio el otro día con el streaming de Microsoft jugando al Forza Horizon. Hasta que me demuestren lo contrario lo veo lo más probable, esperable y lógico con un streaming de por medio.

Editado por Xiphias, 19 marzo 2019 - 21:27 .

• Choco Love

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 19 marzo 2019 - 21:27

Menos rayarse, que todo va a coexistir al final durante mucho o bastante tiempo, cada uno podrá elegir lo que prefiera.

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

• Todoroki

• Ultima

Escrito 19 marzo 2019 - 21:28

Que digas que tiene magia cuando en el mismo mensaje pones que medio juego por descarga y dentro de la caja un papel  X-D  X-D  X-D

LA MAGIA  X-D  X-D

d3lk13e-8e9650d9-832a-4768-b0c6-4abb0500

Keys baratas de PC AQUÍ

• Pontifex

• PATRIOT

Escrito 19 marzo 2019 - 21:30

Que digas que tiene magia cuando en el mismo mensaje pones que medio juego por descarga y dentro de la caja un papel X-D X-D X-D

LA MAGIA X-D X-D

Veo que eres el MÁS AVISPADO de este NUESTRO FORO

• Cyberio

• Sagrada Trifuerza

Escrito 19 marzo 2019 - 21:30

Y ahora además se venden mas vinilos que hace 5 años.

"The light will be always on your side"

56817_s.gif

• Todoroki

• Ultima

Escrito 19 marzo 2019 - 21:31

Veo que eres el MÁS AVISPADO de este NUESTRO FORO

LA MAGIA TT

d3lk13e-8e9650d9-832a-4768-b0c6-4abb0500

Keys baratas de PC AQUÍ

• Gorbe

• Witch

Escrito 19 marzo 2019 - 21:31

puedes vender las series que ves en netflix?

Si no mencioné Netflix es porque en películas esto nunca me ha importado. Llámalo hipocresía o lo que quieras, pero la muerte de la segunda mano en videojuegos si es algo que no me gustaría ver.

• The_Clansman

• Heraldo de la Muerte

Escrito 19 marzo 2019 - 21:32

Pues yo dejé de pagar Netflix porque ya me costaba cada día más encontrar contenido que me interesara. Al final dejé de usarlo.

• Pontifex

• PATRIOT

Escrito 19 marzo 2019 - 21:34

Si hay un apagón te quedas sin jugar sin importar nada, a menos que tengas a un hamster girando un dinamo

De quien es multi? no me doy cuenta.

No soy multi de nadie Daniel12121212

• Sub Zero

• EXPULSADO
    Hasta el Hoy, 09:38
  • Hotline Miami, Jacket

• vida restante: 25%

Escrito 19 marzo 2019 - 21:34

Eres bueno.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema