Ir al contenido

publicidad

Foto

Y pensabamos que los juegos digitales eran el demonio...

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
103 respuestas en este tema

• ThanCB

• Ender el Xenocida

• vida restante: 100%

Escrito 22 marzo 2019 - 09:42

Yo tambien me voy a quedar sin dieses en este hilo viendo los grandes comentarios en contra de Stadia.

Escrito 22 marzo 2019 - 09:43

Aprovechar, es muy probable que la próxima gen sea la ultima que permita lo físico, ....al final la gente jugara sin meter su preciado disco, como paso de ir con el walkman o discman por la calle escuchando música.... el futuro es así, la ausencia de cables y de dispositivos de carga físicos se acabara imponiendo por mucho que algunos se quieran resistir a dejar las cosas en su pasado ...puede que fuese o sea duro para algunos pero el futuro se acabara imponiendo si o si.

El elefante esta orgulloso de esta hormiga, mucha cooperación, dice que hacen falta mas asi. 

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

• poulenc

• Bang

Escrito 22 marzo 2019 - 11:15

Es lo que hay y en otros sectores nadie se ha quejado. En la música triunfa este sistema, en las series y películas también, solo era cuestión de tiempo.

Escrito 22 marzo 2019 - 11:32

Es lo que hay y en otros sectores nadie se ha quejado. En la música triunfa este sistema, en las series y películas también, solo era cuestión de tiempo.

En este mismo tema ya han explicado varias veces lo absurdo de comparar el streaming de contenido pasivo con el streaming de contenido interactivo.

Escrito 22 marzo 2019 - 11:44

Los tragadores empedernidos son el verdadero cáncer de la industria, no es casualidad que Google y las demás se llenen la boca con el mentado "es el futuro", saben que está frase tiene poder sobre las mentes débiles, aquí mismo en el foro ya tenemos a varios repitiendo el mantra como loros.

• poulenc

• Bang

Escrito 22 marzo 2019 - 11:52

En este mismo tema ya han explicado varias veces lo absurdo de comparar el streaming de contenido pasivo con el streaming de contenido interactivo.

Pues lo siento, pero no noto la diferencia de pagar por ver una serie y no tenerla en formato físico y pagar por un juego y no tenerlo en formato físico.

Puede que algo se me escape.

Escrito 22 marzo 2019 - 12:01

Nadie se a quejado porque en la música y el cine sigue existiendo el físico y el digital

En este caso hasta podría desaparecer el digital, el stivia no permite la compra digital de juegos, imponerse eso como única opción es el fin al físico y al digital. y no hay ventaja alguna en depender de Internet para jugar a 1 player y estar con la presión de la fecha de caducidad en los juegos de la nube

La música donde este tu música descargada sin necesidad del online que se quite spofity y mierdas

Y el neflix igual es un incordio que desaparezcan pelis y series continuamente...

El problema sería si esa nube acaba con el digital también osea el poder hacer tuyo un producto y jugarlo sin suscripción ni online

Editado por Croumeri Z, 22 marzo 2019 - 12:07 .

• Sub Zero

• Hotline Miami, Jacket

• vida restante: 25%

Escrito 22 marzo 2019 - 12:05

Nunca entenderé este foro que hablan sin saber si será solo suscripción, si se podrá tambien comprar licencias para jugar donde quieras sin depender de estar suscrito, o ambas. No se sabe.

Lo de que el formato fisico vaya a desaparecer, de que conclusión lo sacais? Me gustaria leer alguien, en vez de repetir algo como un loro, que me de argumentos.

Tampoco entiendo, que se tome como que alguien traga, alguien que dice que es el futuro y lo dice desde hace 5 jodidos años, puede ser que no sea lo que quiera, eh, pero en este foro si no criticas algo es muy facil que te llamen lamedor de falos y tragador.

Da un poco de lastima.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• Barker

• COBRA UNIT

Escrito 22 marzo 2019 - 12:12

Creo que hay una gran diferencia entre comprar y alquilar.

Lo ultimo importa poco si es un plástico o paquetes de red, el problema del streaming es a nivel de trafico de datos y latencias.

El público ideal para este invento es el de los móviles que al día de hoy aún tienen datos limitados y trafico irregular.

El concepto de terminal tonta no es nuevo pero nunca termina de despegar ya veremos que pasa.

ASOBI.gif

PC:

Spoiler

• poulenc

• Bang

Escrito 22 marzo 2019 - 12:14

Nadie se a quejado porque en la música y el cine sigue existiendo el físico y el digital

En este caso hasta podría desaparecer el digital, el stivia no permite la compra digital de juegos, imponerse eso como única opción es el fin al físico y al digital. y no hay ventaja alguna en depender de Internet para jugar a 1 player y estar con la presión de la fecha de caducidad en los juegos de la nube

La música donde este tu música descargada sin necesidad del online que se quite spofity y mierdas

Y el neflix igual es un incordio que desaparezcan pelis y series continuamente...

El problema sería si esa nube acaba con el digital también osea el poder hacer tuyo un producto y jugarlo sin suscripción ni online

Pero es que aun no sabemos nada, y el futuro solo depende de lo que la gente acepte. No imponen nada, tu lo compras o no, es sencillo. Yo llevo años sin comprar nada físico, a mi nadie me ha impuesto comprar físico y si mañana solo dejasen comprar físico posiblemente mi decisión sería no comprar. Si dentro de unos años quitan todas las plataformas el físico es porque el consumidor así lo habrá querido.

• druida

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 22 marzo 2019 - 12:41

Por favor, hazme un listado de series de los últimos años que sean mejores que Los Soprano, Six Feet Under, The Wire, Carnivale, Deadwood, Breaking Bad o Battlestar Galactica. Venga, si tan claro lo tienes demuéstrame que la generación Netflix y/o servicios de streaming varios es mejor que la generación de series de la década de los 2000.

En los últimos años lo que se ha producido es muchísima mierda, y eso lo sabe cualquier seriéfilo que lleve viendo series desde hace más de 5/6 años cuando surgió Netflix y comenzó este auge de producir series a tutiplén. Ahora bien, que para algunos calidad sea tener un catálogo en que más del 90% de lo ofertado es basura pero con caras famosas que se han desplazado del mundo del cine al mundo de las series, no es mi problema. Netflix emite una serie decente de entre 20 bodrios. ¿Qué es lo mejor que ha emitido en los últimos años? ¿Mindhunter, Hill House, Daredevil? Series notables, que no sobresalientes, entre las decenas y decenas de subproductos que lanza mensualmente.

Anda que no hay series mas recientes de calidad igual o mejores porque para gustos colores.

-The OA.

-Black Sails

-Counterpart

-En el hombre en el Castillo.

-Better Call saul.

-Shameless

-Vikingos.

-Mad Men.

-The Americans.

-Banshee

-Leftovers

-True Detective temporada 1.

-Orange Is the New Black

-Boardwalk Empire

-The Last Kingdom

-Hijos de la Anarquia.

-Peaky Blinders

-Penny Dreadful

-Ray Donovan

-Fargo

-Legion

Y a destacar dos comedias que muchas veces se denostan pero yo me he partido de risa con ellas:

-Modern Family

-Future Man

Editado por druida, 22 marzo 2019 - 12:45 .

1046644.png

Escrito 22 marzo 2019 - 13:51

Pero es que aun no sabemos nada, y el futuro solo depende de lo que la gente acepte. No imponen nada, tu lo compras o no, es sencillo. Yo llevo años sin comprar nada físico, a mi nadie me ha impuesto comprar físico y si mañana solo dejasen comprar físico posiblemente mi decisión sería no comprar. Si dentro de unos años quitan todas las plataformas el físico es porque el consumidor así lo habrá querido.

Si el problema es que no es solo el físico el que corre peligro de imponerse eso, sería que el comprar juegos digitales tampoco se podria

• SirLancelot

• Moderador
  • ¡Mods lover!

Escrito 22 marzo 2019 - 14:24

Primero: el formato físico lleva ya años obsoleto y siendo prácticamente una sombra de lo que fue. No hay manuales y el DVD de turno lo que lleva es un lanzador que enlaza con una descarga. Ya no te meten los datos en los discos, cosa lógica por otra parte porque cada vez los juegos ocupan más espacio... y porque el mercado digital es la realidad, los DRM (salvando a GoG), y las plataformas digitales.

Segundo: Hay que tomarse las cosas con calma. El status quo actual transitara a otro estadio conforme las posibilidades y los deseos de los consumidores.  El ancho de banda en Suramérica (por ejemplo), no se va a disparar de un día para otro lo que asegura un tiempo de convivencia entre distintos tipos de modo de disfrutar nuestro hobby.

Además esta el tema de la gente que gusta tanto o más del hardware como del software. Aunque sean los menos, son una parte del mercado.

Tercero: Nadie nos va a obligar a adoptar los cambios que se produzcan, aunque lo normal será que conforme se vean las ventajas para el usuario del nuevo modelo de negocio, haya un movimiento natural hacia lo mejor en relación calidad/precio. No vienen los azotamentes a esclavizarnos, hay que ser un poco más optimista. :)

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2019. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Guias sobre Mods y análisis de juegos:

Equipo:

Spoiler

• Sergio1991

• Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Escrito 22 marzo 2019 - 15:32

Ni que os impusieran jugar en stream, dejad de llorar que tenéis los 3 formatos a vuestra plena disposición y seguirá así muchos años, solo opciones, no imposiciones.

Merilloricas.

Los DLCs eran una opción.

Las microtransacciones eran una opción.

El formato digital en PC era una opción.

El online de pago en consolas era una opción.

Que a estas alturas de la película no hayamos aprendido que todo lo que era una "opción" se acabó convirtiendo en una imposición...

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos