Ir al contenido

publicidad

Foto

Y pensabamos que los juegos digitales eran el demonio...

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
103 respuestas en este tema

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 20 marzo 2019 - 21:18

Demomento. Las empresas van locas por quitarse el formato físico, menos intermediarios, y si además pueden colarnos el streaming que es el DRM definitivo y toman control de lo que podemos y no podemos hacer con los juegos, pues mejor. Hay que huir de estas mierdas como de la peste, pero nunca te puedes fiar de las masas, se meten en fregaos como el del online y nos arrastran a todos.

No me lo parece. El dinero de verdad ya lo hacen con contenido recortado y despues vendido en digital, a trozos.

O en el caso del Fortnite, o FIFA, que del dinero que generan los micropagos, el juego podria ser gratis, de hecho 1 ya lo es.

No es raro ver desde hace años, el que compra el Duty cada año acompañado en la tienda con una Credit Store Card de 50€ para el pase de temporada. No los veo ansiosos por que desaparezca el juego fisico. Lo que si tienen ansia es que se amplie lo de juegos cada vez mas recortados, tu pagas juego pero en vez de un 25% extra por DLCs, ahora tengas un 50% extra en DLCs. Mas beneficios para ellos.

Tambien lo dije hace tiempo, no seria raro ver que el futuro del videojuego sean mas baratos pero con las contenido en digital para pagar. Ya lanzaron un globo sonda con un BlazzBlue, que tenia el 50% en el juego base y el 50% extra en digital, no se como le fue en ventas.

El dinero está en eso. El Streaming y los juegos en fisico y en digital aun queda tiempo para que estén todos en la misma mesa comiendo. Yo creo que van a convivir.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• Palin

• Saitama

• vida restante: 100%

Escrito 20 marzo 2019 - 21:19

Por favor, hazme un listado de series de los últimos años que sean mejores que Los Soprano, Six Feet Under, The Wire, Carnivale, Deadwood, Breaking Bad o Battlestar Galactica. Venga, si tan claro lo tienes demuéstrame que la generación Netflix y/o servicios de streaming varios es mejor que la generación de series de la década de los 2000.

En los últimos años lo que se ha producido es muchísima mierda, y eso lo sabe cualquier seriéfilo que lleve viendo series desde hace más de 5/6 años cuando surgió Netflix y comenzó este auge de producir series a tutiplén. Ahora bien, que para algunos calidad sea tener un catálogo en que más del 90% de lo ofertado es basura pero con caras famosas que se han desplazado del mundo del cine al mundo de las series, no es mi problema. Netflix emite una serie decente de entre 20 bodrios. ¿Qué es lo mejor que ha emitido en los últimos años? ¿Mindhunter, Hill House, Daredevil? Series notables, que no sobresalientes, entre las decenas y decenas de subproductos que lanza mensualmente.

Si la referencia es Deadwood, fácilmente te encuentro series de ese nivel o superior. Porque vaya, sin ser mala, me pareció una serie como mucho notable y desde luego sobrevalorada. De las otras ninguna queja, aunque personalmente me quedo con Breaking Bad sin ninguna duda.

Bodrios los ha habido siempre en proporciones que no tienen nada que envidiar a las que existen hoy en día, en Netflix o en cualquier otra plataforma. Lo que ocurre es que 1) la cantidad total es mayor, y 2) son más accesibles que nunca. Antes uno no era consciente de la cantidad de morralla que se producía por todo el mundo porque básicamente se quedaba con las pocas referencias de series de calidad que le llegaban, entre ellas las que has mencionado. Ahora basta con abrir la web/app de Netflix para darte de bruces con una barbaridad de contenido, que va desde lo excelente a lo mediocre.

Dicho esto, ahí va mi lista, que como todas es personal. Como verás, incluye series de varias plataformas, siendo su denominador común que empezaron hace 5-10 años como especifiqué en mi mensaje inicial. A fin de cuentas, nunca pretendí afirmar que Netflix fuera la meca de las series, sino que la situación en estos últimos años es mejor que nunca:

- House of Cards (excluyendo las últimas dos temporadas)

- Narcos

- Game of Thrones

- The Expanse

- Stranger Things

- Sherlock

- Westworld

- Black Mirror

Y alguna que me dejó en el tintero. He estado considerando Better Call Saul, pero no deja de ser un sucesor de Breaking Bad y de todos modos no me parece que esté a la altura de ésta (aunque sobradamente de Deadwood). Coincido en que Hill House no se merece el sobresaliente y Daredevil me parece otro ejemplo de serie muy sobrevalorada. De hecho, he disfrutado mucho más viendo The Punisher.

• Fran_smt

• Moderador
  • HARENA TIGRIS

Escrito 20 marzo 2019 - 21:22

Uno descubre las bondades del digital viviendo en países de mierda como el mio (Argentina) X-D

Pagar la mitad por los juegos al usar las tiendas americanas frente a los distribuidores locales por el físico es in negociable

Imagen Enviada

Get upI'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD Imagen Enviada

• SoloWolf12

• Janna FansClub

Escrito 20 marzo 2019 - 21:34

Yo haré todo lo posible, todo lo que pueda, todo lo que esté en mi mano para que Stadia y similares fracasen. Por poco que pueda parecer si convenzo a 3 ó 4 personas de mi entorno para que jamás se suscriban a plataformas de streaming ya consideraré que es un éxito, porque me gustaría pensar que la maoría que no queremos un futuro así harán lo mismo, y esos 3 ó 4 podrían convertirse en millones.

Voy a echar toda la mierda posible a Stadia y a todo lo que huela a Netflix. No será la primera plataforma que los gamers tumbamos a base de hablar mierda en los foros.

Lo raro es que compares servicios cuando poco mejorables como el streaming de videojuegos con netflix que es una plataforma primera, que tiene Netflix de malo?

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Escrito 20 marzo 2019 - 23:23

Uno descubre las bondades del digital viviendo en países de mierda como el mio (Argentina) X-D

Pagar la mitad por los juegos al usar las tiendas americanas frente a los distribuidores locales por el físico es in negociable

Yo conseguí a un loco de Rosario que me consigue los juegos de PS4 estrenos al mismo precio que en digital (incluso a veces más baratos).

Electronic Things ahora también da la opción de que si pagás en efectivo, queda bajísimo el precio de un estreno (Devil May Cry 5 en efectivo lo tienen $ 2500,y si lo comprás en la PS Store queda en el mismo precio a la cotización del dolar de hoy).

Negocios como CD Market si que te dilatan el ano en las novedades.

firma.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

• leoben

• Máscara de Majora

Escrito 21 marzo 2019 - 21:26

Si la referencia es Deadwood, fácilmente te encuentro series de ese nivel o superior. Porque vaya, sin ser mala, me pareció una serie como mucho notable y desde luego sobrevalorada. De las otras ninguna queja, aunque personalmente me quedo con Breaking Bad sin ninguna duda.

Bodrios los ha habido siempre en proporciones que no tienen nada que envidiar a las que existen hoy en día, en Netflix o en cualquier otra plataforma. Lo que ocurre es que 1) la cantidad total es mayor, y 2) son más accesibles que nunca. Antes uno no era consciente de la cantidad de morralla que se producía por todo el mundo porque básicamente se quedaba con las pocas referencias de series de calidad que le llegaban, entre ellas las que has mencionado. Ahora basta con abrir la web/app de Netflix para darte de bruces con una barbaridad de contenido, que va desde lo excelente a lo mediocre.

Dicho esto, ahí va mi lista, que como todas es personal. Como verás, incluye series de varias plataformas, siendo su denominador común que empezaron hace 5-10 años como especifiqué en mi mensaje inicial. A fin de cuentas, nunca pretendí afirmar que Netflix fuera la meca de las series, sino que la situación en estos últimos años es mejor que nunca:

- House of Cards (excluyendo las últimas dos temporadas)

- Narcos

- Game of Thrones

- The Expanse

- Stranger Things

- Sherlock

- Westworld

- Black Mirror

Y alguna que me dejó en el tintero. He estado considerando Better Call Saul, pero no deja de ser un sucesor de Breaking Bad y de todos modos no me parece que esté a la altura de ésta (aunque sobradamente de Deadwood). Coincido en que Hill House no se merece el sobresaliente y Daredevil me parece otro ejemplo de serie muy sobrevalorada. De hecho, he disfrutado mucho más viendo The Punisher.

De esas series:

1) House of Cards. La empecé y no me atrajo. No puedo juzgar su calidad.

2) Narcos. No la he visto.

3) Game of thrones. No deja de ser una serie de HBO que adapta una serie de libros. En sus inicios pudo ser una gran serie, pero a día de hoy es una serie que ha degenerado tanto que ya solo destaca en lo técnico, pero ni mucho menos a nivel de guion ni de construcción psicológica de sus personajes.

4) The Expanse. Solo vi la primera temporada y me pareció soporífera. Un intento de Battlestar Galáctica pero sin el carisma de los personajes de aquella ni una trama que enganchase.

5) Sherlock. Es británica y de la BBC. No entra dentro de lo que quería decir con mi ejemplo. 

6) Stranger Things. Bajo mi punto de vista, la serie más sobrevalorada de la historia. Me parece una serie que no tiene nada a destacar, de hecho me parece que hay bastantes series mejores incluso dentro del catálogo de producciones propias de Netflix.

7) Westworld. La nueva Lost. Mucho ruido y pocas nueces. El inicio de la primera tempora prometía, pero fue degenerando y la segunda temporada es bastante mala.

8) Black Mirror. De mis series favoritas, pero seamos justos de nuevo: la serie también es de la televisión británica, y en las últimas temporadas que ya son de Netflix, el bajón de calidad fue palpable. No hay ningún episodio made in Netflix que sea equiparable a White Bear o White Christmas, por poner un par de ejemplos.

No me parece que tu lista sea comparable a la mía, pero incluso si nos ponemos puristas, en tu listado 2 series son británicas y otras 2 series son de la HBO, que lleva haciendo series décadas, antes de lanzar su servicio streaming.

Al final de tu lista solo 3 series son de Netflix. Una de ellas creo que es malísima y las otras dos lo cierto es que no las he visto para poder juzgar, pero vamos, no he visto a nadie que las equipare con los pesos pesados que he mencionado.

Pero vamos, mal está la cosa si tienes que recurrir a HBO (que lleva haciendo series desde hace décadas y que incluso pese al bajón actual, suele ser de las pocas que sigue haciendo buenos productos) o a series británicas para negar lo que dije sobre el boom actual de las series ofertadas por plataformas streaming tipo Netflix/Amazon.

Y sí, desde luego que bodrios ha habido siempre (no hace falta más que mirar las series de canales en abierto, tipo CSI, etc que llevan décadas emitiéndose) pero la diferencia es que antes había caviar y comida basura. Con la llegada de servicios tipo Netflix, pretenden colarte como caviar un montón de basura con tácticas como gastarse bastante dinero en contratar a actores de renombre o en unos diseños de producción que superan a lo que puedan dar de sí series como las de canales como CW. Pero lo cierto es que se producen series en masa a costa de la calidad.

Ahora hay más series que nunca, un montón de estrenos mensuales que hace años se limitaban a septiembre/octubre y a la midseason, y sin embargo cuesta encontrar joyitas como las que se estrenaban hace años. Así que sí, creo que las plataformas de servicios son una lacra para cualquier sector, sea el de las series o sea el de los videojuegos, y que conllevan un incremento de la cantidad a costa de la calidad.

• ZeroSigma

• Vegeta

Escrito 21 marzo 2019 - 21:36

Siento decirte que el mercado manda, y el mercado en su mayoria son chavales jovenes de 20 a 30 años que son los que siempre tienen la batuta de a donde se dirigen los mercados y las tendencias, y hablamos de gente que ha crecido con esto y no con el mercado fisico.

Yo con el mercado digital si estoy de acuerdo por que al fin y al cabo, te descargas el juego y lo tienes ahi. Es cierto que hay que descargarselo y para eso necesitas Internet, pero solo necesitas Internet un par de horas o menos( si tienes mucha velocidad contratada)o 4-5 horas( si tienes lo minimo de Internet) y ya despues esporadicamente a lo mejor necesitas validar supscripcion/conexion unos segundos una vez por mes o cosas asi, nada problematico.

Con el streaming tampoco tendria problema de no ser que pienso que aqui en España al menos, no estamos muy preparados para este tipo de servicios( solo hay que ver lo que ha tardado en llegar PS Now aqui precisamente por eso) y que ahora mismo va a dar mas problemas que alegrias, pero es lo que hay y hay que adaptarse.

Mi canal de doblajes de la saga Metal Gear Solid y mas aqui

9fdfb5238df52686d8ded8f56c0b03d9edff336b

• Shinri

• Demóstenes

Escrito 21 marzo 2019 - 21:49

dsMeek9.gif

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

• Sarreth2

• FOXHOUND

Escrito 21 marzo 2019 - 22:58

Creo que el problema aqui es la cultura que hay entre los jugadores de "tener" un juego.

Peliculas; las ves y te olvidas, si acaso te compras tus favoritas en blue ray y tal. Gente que colecciona DVDs/Blue Ray los hay pero, de los que les gusta el cine, seran los menos. Por eso plataformas como Netflix han calado mas rapidamente.

Juegos: al jugador medio le gusta tener o al menos poseer el juego. En parte creo que es porque (modo Callejeros ON) le ha costado un dineral, y parece que si solo tienes en digital o en una plataforma online parace que no es tuyo/lo vas a perder/se lo dejas al mitico colega que no te lo devuelve nunca.

Pero vamos creo que es cuestion de progreso y de que la plataforma funcione bien como dicen.
Tener juegos en fisico? descargarlos? es decir seguir acumulando cacharros (consolas version 2,3,4,5,6) en casa? pues a no ser que la proxima PS5 sea del tamanio de un Iphone me parece un atraso.

Saludos,

Yo apenas me consigo pasar un juego al mes,que más me da tener 500 si no tengo tiempo de jugarlos.
A lo mejor un mes me apetece probar al tun tun ,pero para eso estaban las demos...

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

Escrito 21 marzo 2019 - 23:11

Una plataforma  dedicada solo al streaming lo veo viable dentro de unos años, ahora no lo veo aunque se que al final muy a mi pesar esto será lo norma.

Tampoco me dejo impresionar   por la billetera  de Google, muchos proyectos suyos han acabado en la papelera. 

Creo que aún es pronto para que esto se normalice.

• Thequest

• Curaga

Escrito 21 marzo 2019 - 23:22

A las series les esta ocurriendo algo parecido a la plataforma de Steam. Mucho mierda que entierra a las buenas de verdad, de todas esas series que te ha dicho me quedo con juego de tronos, no es perfecta, como relato del poder esta muy bien, mucho mas que house of cards, que estando bien ya la han alargado mucho, hasta la tercera temporada esta bien. Stranger Things esta bien solo por la ambientación ochentera, el guión y la historia es muy al estilo perdidos.

Muchas series de hoy se le nota el carton con forma de pastiche politico.

Spoiler

Escrito 21 marzo 2019 - 23:34

House of cards BBC---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------->Netflix.

• Dwalin

• Super Meat Boy

Escrito 22 marzo 2019 - 01:28

Es muy simple, si estás de acuerdo con estos servicios y te parecen bien, significa que sufres una enfermedad neurodegenerativa y lo más probable que en el plazo de 4-5 años una enfermera te cambie los pañales y te limpie las babas.

Lord_Gual.png

Spoiler

Escrito 22 marzo 2019 - 09:20

No juego local = no suelto dinero.
Al menos GamePass permite bajar todos sus juegos y en PSnow tuvieron que ceder (aunque solo sean un puñao), pero lo de Google ni en pintura oiga.

Y habia quien creia que iban a presentar una consola fisica X-D
Ni habia consola fisica, ni habia desarrollos de Google y por no haber, no habia ni juegos, solo promesas.

Si pero esa descarga es supeditada a tu suscripción, no puedes irte a un lado sin Internet a jugar con el juego descargado porque tienen que chequear te primero y en el momento que dejes la suscripción esa descarga se convertirá en ladrillo.

Para que yo vea con buenos ojos la nube debería haber siempre opción a comprar el juego en digital al menos para que sea tuyo sin suscripción y sin online y así poder jugar donde sea y cuando sea y sin miedo a la fecha de caducidad de los juegos en la nube

Editado por Croumeri Z, 22 marzo 2019 - 09:21 .

• Jhadors

• Leviathan

Escrito 22 marzo 2019 - 09:34

Aprovechar, es muy probable que la próxima gen sea la ultima que permita lo físico, ....al final la gente jugara sin meter su preciado disco, como paso de ir con el walkman o discman por la calle escuchando música.... el futuro es así, la ausencia de cables y de dispositivos de carga físicos se acabara imponiendo por mucho que algunos se quieran resistir a dejar las cosas en su pasado ...puede que fuese o sea duro para algunos pero el futuro se acabara imponiendo si o si.

e5poxe.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos