Ir al contenido

publicidad

Foto

Y pensabamos que los juegos digitales eran el demonio...

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
103 respuestas en este tema

• Todoroki

• Ultima

• vida restante: 100%

Escrito 20 marzo 2019 - 00:48

Ni que os impusieran jugar en stream, dejad de llorar que tenéis los 3 formatos a vuestra plena disposición y seguirá así muchos años, solo opciones, no imposiciones.

Merilloricas.

d3lk13e-8e9650d9-832a-4768-b0c6-4abb0500

Keys baratas de PC AQUÍ

Escrito 20 marzo 2019 - 01:21

Ni que os impusieran jugar en stream, dejad de llorar que tenéis los 3 formatos a vuestra plena disposición y seguirá así muchos años, solo opciones, no imposiciones.

Merilloricas.

Demomento. Las empresas van locas por quitarse el formato físico, menos intermediarios, y si además pueden colarnos el streaming que es el DRM definitivo y toman control de lo que podemos y no podemos hacer con los juegos, pues mejor. Hay que huir de estas mierdas como de la peste, pero nunca te puedes fiar de las masas, se meten en fregaos como el del online y nos arrastran a todos.

Spoiler

LDKWRX0.gif

Escrito 20 marzo 2019 - 04:26

Yo haré todo lo posible, todo lo que pueda, todo lo que esté en mi mano para que Stadia y similares fracasen. Por poco que pueda parecer si convenzo a 3 ó 4 personas de mi entorno para que jamás se suscriban a plataformas de streaming ya consideraré que es un éxito, porque me gustaría pensar que la maoría que no queremos un futuro así harán lo mismo, y esos 3 ó 4 podrían convertirse en millones.

Voy a echar toda la mierda posible a Stadia y a todo lo que huela a Netflix. No será la primera plataforma que los gamers tumbamos a base de hablar mierda en los foros.

Me he quedado sin dieces con un par de hilos de ésta bazofia, asi que apoyo la moción con toda violencia con éstos gifs:

tenor.gif?itemid=12113895

tumblr_ls820urmtk1r40qs8o1_500.gif

firma.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

• veneno_20

• Lord Boros

Escrito 20 marzo 2019 - 05:02

Si tengo que elegir entre 5 juegos físicos y 10 digitales lo tengo claro.

Si tengo que elegir entre 10 digitales y 20 en streaming lo sigo teniendo claro.

Es el futuro. Resistirse es inútil.

La ultima frase me sorprende y me da que pensar, es una frase que deja muy claro que las compañías han conseguido lo que querían, han conseguido ser ellos los que muevan la industria y que el usuario se resigne y trague con todo, se supone que somos nosotros los que deberíamos decidir como queremos esta industria ya que depende de nosotros que exista, sin embargo nos han convertido en un rebaño de ovejitas mansas que traga con todo y no esta dispuesta a luchar por nada, a cada nueva política que sacan por muy descabellada que sea se impone.........

Que mucha gente de por hecho que stadia es el futuro y no se va a poder hacer nada es muy triste ya que nosotros somos los que debemos decidir el futuro y no al revés.

2e4djt5.jpg

ev0uog.jpg

Escrito 20 marzo 2019 - 06:53

La ultima frase me sorprende y me da que pensar, es una frase que deja muy claro que las compañías han conseguido lo que querían, han conseguido ser ellos los que muevan la industria y que el usuario se resigne y trague con todo, se supone que somos nosotros los que deberíamos decidir como queremos esta industria ya que depende de nosotros que exista, sin embargo nos han convertido en un rebaño de ovejitas mansas que traga con todo y no esta dispuesta a luchar por nada, a cada nueva política que sacan por muy descabellada que sea se impone.........

Que mucha gente de por hecho que stadia es el futuro y no se va a poder hacer nada es muy triste ya que nosotros somos los que debemos decidir el futuro y no al revés.

Ya están bien dilataditos, no solo lo disfrutan sino que piden más.

El rumbo de la industria depende de si hay más tragadores o no tragadores de la más reciente ocurrencia de las compañías y me temo que los que no tragamos estamos perdiendo.

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Escrito 20 marzo 2019 - 07:38

Pff; que puta manía con cosas como"Always Online", "Play Anywhere", "Share" y demás frasecillas y slogans rimbombantes para empezar a parasitar el mundo de los videojuegos con suscripciones.

Soy de los que en este tipo de servicios ve más beneficios para las corporaciones que para nosotros como consumidores. Que sí, que puedes pasar de la TV al Movíl y de éste a jugar con la PC y de la PC a la lavadora y después a la Tetera... ¿Y qué hay sí no tengo Internet o una conexión en condiciones?

Ahora mismo todo son "bondades" al consumidor. Con el tiempo comenzará a asomar la letra pequeña del contrato.

En fin, es el futuro y lo que trae consigo el vertiginoso ritmo de la inmediatez y la conectividad permanente.

firma.jpg

• Morrigan

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 20 marzo 2019 - 07:43

Imagino que todos los que rechazais esto, no usáis plataformas como netflix ni hbo.

• Forista

• Bowser

Escrito 20 marzo 2019 - 09:17

Esto es como cuando intentaron colar las teles 3D. Es simplemente una apuesta empresarial comercial y de márketing; como han dicho, mismo perro y distinto collar. Esperemos que la gente siga siendo inteligente y que no se masifique y sea realmente el futuro esta mierda.

Imagino que todos los que rechazais esto, no usáis plataformas como netflix ni hbo.

Yo uso Netflix y HBO; parece mentira que la gente no entienda que el mayor problema de jugar (que no visionar) en streaming es EL LAG, se pierde una burrada de precisión en el control de tu personaje y de tus acciones. Joder es como jugar al Dragon Ball Final Bout de PSX.

Si un concepto tan básico y lógico se le escapa al jugón de toda la vida estamos totalmente condenados. Retrocedemos.

Editado por Forista, 20 marzo 2019 - 09:27 .

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

• ramo1606

• Tank

Escrito 20 marzo 2019 - 09:51

Para mi es brutal esto. Combinacion switch + stream es lo ideal. Yo viajo mucho, cada 6 meses me voy a otro pais, asi que mi unica consola es switch, ya que no me gusta tener que mover una PS4/PC cada vez que viajo. Pero me estoy perdiendo grandes juegos multis. Con esto se soluciona para mi, pues con un chromecasto o en mi ultrabook y mi pro controller puedo jugarlos en cualquier lugar con una conexion a internet.

Ignaa

• CANCELADO

Escrito 20 marzo 2019 - 10:05

Y dale con quererlo comparar, no es lo mismo jugar a un juego que ver una peli, por algo que quizá te suene llamado LAG. Que en un futuro todo irá así, quizá, pero actualmente, el mundo no está preparado, al menos para disfrutar igual de un videojuego digital o físico al de uno en streaming.

• Forista

• Bowser

Escrito 20 marzo 2019 - 10:13

Y dale con quererlo comparar, no es lo mismo jugar a un juego que ver una peli, por algo que quizá te suene llamado LAG. Que en un futuro todo irá así, quizá, pero actualmente, el mundo no está preparado, al menos para disfrutar igual de un videojuego digital o físico al de uno en streaming.

En efecto. Tal vez en 20 años la infraestructura (y sobretodo el Ping) esté preparado para soportarlo, como ahora lo estamos con los mandos inalámbricos (One, PS4, Switch) que no notamos nada de lag en el control.

Ejemplos de ahora con el lag;

Ojo, eso en Single Player en un entorno totalmente controlado por Google, ya ni nos vayamos al multijugador online. Sin contar las posibles caídas en la red por cable, y ya ni siquiera pensar en el wifi o su velocidad de respuesta.

Injugable vamos, pagar para putearnos.

Editado por Forista, 20 marzo 2019 - 10:21 .

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

• Morrigan

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 20 marzo 2019 - 11:31

Utilicé la prueba de PSnow esta semana, y jugué sin input lag, ni colas de espera ni problemas.

Que otros hayáis tenido problemas y penséis que con Stadia será igual, es una cosa, que todo el mundo sufrió problemas con PSNow, pues no.

Igual el problema es de vuestras conexiones...

• leoben

• Máscara de Majora

Escrito 20 marzo 2019 - 20:50

Eso es simplemente mentira. En los últimos 5-10 años se han producido más y mejores series que nunca, absorbiendo mucho talento que anteriormente estaba en el cine. Dejando eso de lado, es obvio que el sistema de distribución que ofrece Netflix y sus competidores está varios pasos por delante de las alternativas legales tradicionales, esto es, ya sea tragarte lo que den en abierto o pagar un dineral por una serie en DVD que vas a ver una vez o dos como mucho.

La comparación con las descargas de series por otras vías está fuera de lugar porque, por muy ventajoso que sea un modelo de negocio, difícil es competir con algo que es gratis y no pretende siquiera recompensar al creador. Aun así, el modelo streaming es lo bastante cómodo para que muchos de quienes anteriormente recurrían a la piratería se hayan planteado usar plataformas legales en su lugar.

Por favor, hazme un listado de series de los últimos años que sean mejores que Los Soprano, Six Feet Under, The Wire, Carnivale, Deadwood, Breaking Bad o Battlestar Galactica. Venga, si tan claro lo tienes demuéstrame que la generación Netflix y/o servicios de streaming varios es mejor que la generación de series de la década de los 2000.

En los últimos años lo que se ha producido es muchísima mierda, y eso lo sabe cualquier seriéfilo que lleve viendo series desde hace más de 5/6 años cuando surgió Netflix y comenzó este auge de producir series a tutiplén. Ahora bien, que para algunos calidad sea tener un catálogo en que más del 90% de lo ofertado es basura pero con caras famosas que se han desplazado del mundo del cine al mundo de las series, no es mi problema. Netflix emite una serie decente de entre 20 bodrios. ¿Qué es lo mejor que ha emitido en los últimos años? ¿Mindhunter, Hill House, Daredevil?  Series notables, que no sobresalientes, entre las decenas y decenas de subproductos que lanza mensualmente.

Escrito 20 marzo 2019 - 20:53

Netflix emite una serie decente de entre 20 bodrios

Demasiada proporción de series decentes le das a Netflix. Pero vamos, que le estás hablando a muros que no ven más allá de sus narices y que enarbolan la bandera de la cantidad=calidad una y otra vez.

• kpitannebul

• Ornstein y Smough

Escrito 20 marzo 2019 - 21:05

El formato físico ya casi ni existe.

En PC muerto.
En PS4 muerto.
En XBOX One muerto.
En Switch agonizando de mala manera.

¿Nos rasgasmos las vestiduras a estas alturas? ¡Que llevamos en ello más de una década!. Y como con todo, la retrocompatibilidad, el online gratuito... no podéis pretender que a alguien escuché vuestros lloros cuando, a la vez, lo estáis financiando con el sudor de vuestra frente.

En una sociedad capitalista neoliberal cómo esta, nos guste o no, la única papeleta con la que podemos hacer valer nuestros intereses tiene forma de tarjeta de crédito.

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer."

Nintendo president Satoru Iwata, delivering the keynote address at the 2005 Game Developers Conference.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos