Ir al contenido

publicidad

Foto

Y pensabamos que los juegos digitales eran el demonio...

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
103 respuestas en este tema

Escrito 19 marzo 2019 - 23:22

Miwmentras sea una opción y no la Única opción no veo problema

• Thequest

• Belias

• vida restante: 100%

Escrito 19 marzo 2019 - 23:23

Eso venia a decir yo, esto no es el futuro del videojuego, es el futuro del negocio de cierta empresas. No es mas que una línea comercial que se quiere implantar, esto no hace que magicamente los videojuegos se vean o escuchen mejor, tengan mejor jugabilidad, una historia mas autentica o unos personajes inolvidables. Por no hablar de la mejora de una IA realmente inteligente, servidores mas robustos, juegos mas equilibrados donde competir mejor, etc.

Los que siempre apoyan estos servicios se afanan en anunciar el fin de los tiempos para los que queremos el videojuego de otra forma. Al que le guste que pague, que para mi no es.

Spoiler

Ignaa

• CANCELADO

Escrito 19 marzo 2019 - 23:28

A todos los que estáis deseando que llegue en streaming, que los que lo criticamos somos unos abuelos, que es el futuro si o si, os recuerdo, Onlive fue un fracaso, y esto si va como el otro servicio también lo será, porque guste o no guste, actualmente jugar por streaming dista y bastante de jugar con el juego en digital o físico, punto. Que en unos años y la tecnología avance se podrá, por supuesto, pero la flipada que han soltado, y luego que si a 8k 120 fps, esos que viven en el país de las piruletas o que?

• SuB_ZeRoX

• KRATOS

• vida restante: 50%

Escrito 19 marzo 2019 - 23:32

Lo de 8K 120FPS es puro marketing.

Quien no quiera ver que lo de acabar pagando por licencias y poder jugar donde quieras, porque la licencia es tuya y no está ligada a 1 solo aparato, está bastante ciego respecto a como va a ir el negocio en el mundo del videojuego.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

Escrito 19 marzo 2019 - 23:32

El contenido al que usted intenta acceder ya no está disponible. Disculpe las molestias.

Cuando este mensaje le aparezca a los "futuristas", menudas risas nos vamos a echar...   X-D

Imagen Enviada

• Versa

• Bean

Escrito 19 marzo 2019 - 23:37

No invirtais dinero en streaming ni digital y desaparecerán.

Editado por Versa, 19 marzo 2019 - 23:38 .

• Kilek

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 19 marzo 2019 - 23:44

Esto es tan de 2005...

¿Ver videos en streaming desde la misma web sin cortes? Eso es imposible, donde esté la descarga directa que se quite lo demás...

Y los videos en streaming siguen ofreciendo una calidad bastante lamentable comparada con tener el archivo en fisico o descargado en digital.

qce9oP7.gif

• Kilek

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 19 marzo 2019 - 23:46

Lo de 8K 120FPS es puro marketing.

Quien no quiera ver que lo de acabar pagando por licencias y poder jugar donde quieras, porque la licencia es tuya y no está ligada a 1 solo aparato, está bastante ciego respecto a como va a ir el negocio en el mundo del videojuego.

Eso ya lo hace Xbox por ejemplo desde Xbox 360 en cualquier consola donde inicies tu sesión puedes jugar a tus juegos

Y desde hace un par de años con algunos juegos también en PC donde incies sesion y se espera que cada vez mas juegos

Pero eso y el solo jugar en streaming es diferente, como digo que las licencias vayan asociadas a tu cuenta y puedas ir a casa de un amigo y jugar a tus juegos se hace ya desde hace mas de una década, incluso pudiendo dejar esos juegos digitales en la consola de tu amigo para que los juegue sin acceder a tu cuenta

Editado por Kilek, 19 marzo 2019 - 23:49 .

qce9oP7.gif

• Sarreth2

• Zebes

Escrito 19 marzo 2019 - 23:46

De momento en la siguiente Gen van a convivir los tres modelos de negocio: fisico,digital y streaming.

Ahi será donde veremos la recepción del publico ,y que modelo es el que se imponen y si son capaces de convivir .

Para la siguiente gen me preocupa más que el formato digital se acabe imponiendo ya que lo del streaming está todavía en pañales y de momento no deja de ser un complemento a los otros dos .

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

• SuB_ZeRoX

• KRATOS

• vida restante: 50%

Escrito 20 marzo 2019 - 00:00

Eso ya lo hace Xbox por ejemplo desde Xbox 360 en cualquier consola donde inicies tu sesión puedes jugar a tus juegos

Y desde hace un par de años con algunos juegos también en PC donde incies sesion y se espera que cada vez mas juegos

Pero eso y el solo jugar en streaming es diferente, como digo que las licencias vayan asociadas a tu cuenta y puedas ir a casa de un amigo y jugar a tus juegos se hace ya desde hace mas de una década, incluso pudiendo dejar esos juegos digitales en la consola de tu amigo para que los juegue sin acceder a tu cuenta

No, no me referia a eso, porque tambien lo hacia PS3 y PS Vita con el Cross Buy.

Sí, como dices, lo que has dicho es otra cosa.

Me referia a poder jugarlo en donde tu quieras y que no importe si es Samsung, LG, Sony, Toshiba, Nintendo o lo que sea.

Jugar en TV, tablet, PC, da igual si es Windows o Apple, con tu licencia que has comprado.

100 veces mas bestia que lo que tu dices.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

• djcasera

• Leviathan

Escrito 20 marzo 2019 - 00:12

si en el cine , las peliculas en blue ray conviven perfectamente con netflix ,amazon y demás servicios

¿por qué iba a desaparecer el formato físico en los videojuegos? ¿por qué tanto negativismo?

A mi mientras el servicio digital sea como el de la store o steam, con montones de juegos tochos por menos de 10 euros en oferta, y que si compartes cuenta , aun menos, pos ningún problema, una copa me sale más cara que un AAA

si se suben a la parra con los precios como en la eshop, entonces ya si que habría un problema serio

Editado por djcasera, 20 marzo 2019 - 00:15 .

Escrito 20 marzo 2019 - 00:14

Lo de Google va a ser un exitazo. El año que viene dudo que exista Steam, Sony, Microsoft y Nintendo. Se acabó lo que se daba.

sacarmos.jpg

xI6vPc.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

• Kilek

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 20 marzo 2019 - 00:17

No, no me referia a eso, porque tambien lo hacia PS3 y PS Vita con el Cross Buy.
Sí, como dices, lo que has dicho es otra cosa.

Me referia a poder jugarlo en donde tu quieras y que no importe si es Samsung, LG, Sony, Toshiba, Nintendo o lo que sea.
Jugar en TV, tablet, PC, da igual si es Windows o Apple, con tu licencia que has comprado.

100 veces mas bestia que lo que tu dices.

Ya, bueno, eso es lo que algunos llevamos tiempo deseando

Si el proyecto este de Google deja comprar el juego y no solo "alquilarlo" entonces ya habrá ganado muchos puntos
Si aparte de dejar comprarlo y jugarlo en streaming también permite descargarlo y ejecutarlo "in situ" en los aparatos que sean capaces pues ya perfecto

Pero por lo que han dicho, ni lo uno ni lo otro, solo streaming y solo alquiler

De modo que ahí es donde xCloud le gana la batalla, ya que ese si tiene pinta de que vas a poder tener tus juegos comprados para ejecutarlos en cualquier aparato móvil, y además puedes tenerlo instalado y jugarlo directamente en tu PC y Xbox, y sumado a Gamepass además también puedes tener servicio de alquiler que te permite jugar juegos no comprados solo que éste encima si te deja jugarlos offline, osea que le gana por todos lados sobre el papel, veremos como acaba la cosa

qce9oP7.gif

• Abigor2

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 20 marzo 2019 - 00:45

Yo haré todo lo posible, todo lo que pueda, todo lo que esté en mi mano para que Stadia y similares fracasen. Por poco que pueda parecer si convenzo a 3 ó 4 personas de mi entorno para que jamás se suscriban a plataformas de streaming ya consideraré que es un éxito, porque me gustaría pensar que la maoría que no queremos un futuro así harán lo mismo, y esos 3 ó 4 podrían convertirse en millones.

Voy a echar toda la mierda posible a Stadia y a todo lo que huela a Netflix. No será la primera plataforma que los gamers tumbamos a base de hablar mierda en los foros.

thump_1648952abbbb.jpg

• Derith

• Sagrada Trifuerza

Escrito 20 marzo 2019 - 00:46

Mismo perro con diferente collar
IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema