Ir al contenido

publicidad

Foto

Y pensabamos que los juegos digitales eran el demonio...

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
103 respuestas en este tema

• Sub Zero

• Trine

• vida restante: 25%

Escrito 19 marzo 2019 - 20:49

El dia que yo pagando una licencia pueda jugarla donde yo quiera y tu pagando el juego en fisico solo puedas jugarlo en una consola y pagando online a parte, compararemos tambien.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• kotono

• Rey Vendrick

• vida restante: 100%

Escrito 19 marzo 2019 - 20:52

Lo de Google va a ser un exitazo. El año que viene dudo que exista Steam, Sony, Microsoft y Nintendo. Se acabó lo que se daba.

hinigo_3.png

• Empal

• SOY VIRGEN

Escrito 19 marzo 2019 - 20:56

Los juegos digitales siguen siendo el demonio. Ahora, simplemente, hemos descubierto algo peor.

el nosferatu nivel 100 overpowered

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

• KGarveth

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 19 marzo 2019 - 20:59

el nosferatu nivel 100 overpowered

Y con equipo legendario comprado por DLC pay to win.

Disseverment.png

• Tim21

• Witch

Escrito 19 marzo 2019 - 21:05

La cantidad de conservadurismo y pánico al cambio que hay en los jugadores tradicionales de este mundillo nunca dejará de sorprenderme.

• KGarveth

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 19 marzo 2019 - 21:09

La cantidad de conservadurismo y pánico al cambio que hay en los jugadores tradicionales de este mundillo nunca dejará de sorprenderme.

Unos cuantos vivimos de compartir videojuegos y revenderlos para comprar otros cuando ya los hemos acabado. Es tan difícil de entender que el "only digital" y el streaming es una desventaja seria?
Y eso sin contar con que con el check online y el online obligatorio ya no juegas cuando a ti te sale del rabo, sino que estás a expensas de terceros para jugar.

Disseverment.png

• leoben

• Máscara de Majora

Escrito 19 marzo 2019 - 21:29

Miedo al cambio no, pero hay que tener muy poca cabeza para abrazar el cambio cuando los inconvenientes son mayoría y las ventajas minoría.

¿En qué hemos mejorado con la aparición de Netflix, HBO, Amazon y un largo etc con sus plataformas de pago de series? En nada. No solo no tenemos mejores series que hace años, sino que ahora quien quiere disfrutar de este mundillo de forma "legal", tiene que pagar varias suscripciones.

No es por supuesto mi caso, que sigo prefiriendo el estilo de la vieja usanza: tener las series y películas que quiera almacenadas en el disco duro de mi ordenador para visualizarlas cuando y donde quiera, sin tener que pagar por un servicio mensualmente en que no tengo derecho a los productos, puesto que pago por un servicio, no por un producto.

¿Y qué pasa con Google Stadia? Es un más de lo mismo. Os cuelan unas pocas comodidades (poder jugar a juegos potentes desde cualquier dispositivo sin necesidad de una consola potente ni un PC gamer) y os olvidáis automáticamente de las numerosas desventajas, entre las que destacan estar supeditado a la conexión a internet, y de nuevo que pagaréis por un servicio, no por un producto. En el momento en que dejéis de pagar la suscripción, adiós muy buenas.

Y oye, me parece muy bien que os guste que os la metan con vaselina y que no os deis cuenta de todo lo que supone que esta sociedad avance hacia un modelo basado en pagar a multinacionales cada vez más poderosas por sus servicios en vez de por sus productos, pero al menos si reflexionaseis un poquito antes de hablar, os ahorraríais las bromitas sobre abuelitos que temen el progreso. Este no es un problema de temer el progreso, es un problema de ver que nos encaminamos al modelo que hemos visto en decenas de películas/series, como por ejemplo Black Mirror.

Conmigo desde luego que no cuenten, al menos en PSNow tienes la posibilidad de descargarte los juegos si tienes PS4 como plataforma, pero aquí solo podrás jugar en streaming, nada de poder volver a jugar a nada en el momento en que caduque tu suscripción.

Escrito 19 marzo 2019 - 21:41

Los videojuegos como servicio no es nada nuevo, ahora todas las consolas cobran suscripción online. Que exista un servicio que ofrezca juegos por streaming así a lo Netflix no es nada malo. Es una opción más, ustedes van a poder seguir usando sus mierdas obsoletas mientras exista demanda.

• ramo1606

• Hunter

Escrito 19 marzo 2019 - 21:42

Muchos se quejan de lo digital y el streaming, pero la verdad es que incluso nuestro propio consumo cambio, te venden juegos remasters a 1080p y 60 fps que es igual a la version anterior y se venden millones, despues no los juegan y quedan en la estanteria, o librerias digitales o fisicas con decenas de juegos que ni juegan y en la proxima gen cuando sale ese juego remaster, vuelven a comprarlo. Yo veo que es lo mismo la gente quiere "guardar" los juegos fisicos porque tienen la ilusion de que les pertenecen pero la verdad es que la tecnologia avanza y los juegos quedan viejo y nunca mas lo vuelves a jugar.

Es quejarse por quejarse. Y mas ahora que los juegos vienen con tantos parches o como servicio, tenerlo en fisico no tiene valor

• buitrero

• Tatsumaki

Escrito 19 marzo 2019 - 21:43

conmigo que no cuenten.

• Kilek

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 19 marzo 2019 - 21:48

Ya no debemos tener miedo a que desaparezcan los juegos fisicos, desde hoy la cosa ha ido un paso mas allá, PS Now, Stadia... hemos pasado de tener los juegos en fisico, a tenerlos solo en digital, a NO TENERLOS DIRECTAMENTE con el streming.

Me hace gracia que vendan como positivo que sea "Sin descargas".

Salvese quien pueda.

giphy.gif

El "sin descargas" es tremendo

La gente que se queja de las descargas debe ser tontica o algo, es pulsar un boton, lo dejas ahí y en un rato lo tienes ya en acceso instantáneo, sin volver a depender de la conexión durante todo lo que te dure, "pero es que tengo mala conexión y los juegos tardan semanas en bajarse"
Y con esa mala conexión esperas que te funcione el servicio en streaming?
Si la conexión no funciona para bajar el juego mucho menos va a funcionar para tener que estar descargando el juego en tiempo real cada vez que quieras jugar

Ni que costase algún esfuerzo descargar algo, si se hace sólo jajaja

ya ves tu lo paleto que hay que ser para preferir un "buffering" cada vez que juegas en lugar de dejarlo una noche descargando automáticamente y no tener que volver a estar pendiente nunca más

Os voy a contar un truco, en un disco duro normal de una consola de 1TB caben unos cuantos juegos, podéis dedicar un solo dia 3 o 4 minutos, pulsais en unos cuantos titulos, los dejáis ahí en standby y podéis estar MESES sin volver a descargar nada

Es mas, actualmente teniendo la consola en standby podéis elegir el juego desde el movil, pulsar en instalar y tenerlo listo al llegar a casa, y el juego es vuestro y no un alquiler

Editado por Kilek, 19 marzo 2019 - 21:49 .

qce9oP7.gif

Escrito 19 marzo 2019 - 21:51

El "sin descargas" es tremendo

La gente que se queja de las descargas debe ser tontica o algo, es pulsar un boton, lo dejas ahí y en un rato lo tienes ya en acceso instantáneo, sin volver a depender de la conexión durante todo lo que te dure, "pero es que tengo mala conexión y los juegos tardan semanas en bajarse"
Y con esa mala conexión esperas que te funcione el servicio en streaming?
Si la conexión no funciona para bajar el juego mucho menos va a funcionar para tener que estar descargando el juego en tiempo real cada vez que quieras jugar

Ni que costase algún esfuerzo descargar algo, si se hace sólo jajaja

ya ves tu lo paleto que hay que ser para preferir un "buffering" cada vez que juegas en lugar de dejarlo una noche descargando automáticamente y no tener que volver a estar pendiente nunca más

Os voy a contar un truco, en un disco duro normal de una consola de 1TB caben unos cuantos juegos, podéis dedicar un solo dia 3 o 4 minutos, pulsais en unos cuantos titulos, los dejáis ahí en standby y podéis estar MESES sin volver a descargar nada

Es mas, actualmente teniendo la consola en standby podéis elegir el juego desde el movil, pulsar en instalar y tenerlo listo al llegar a casa, y el juego es vuestro y no un alquiler

Doy por hecho que va más referido a jugarlo en cualquier pantalla de tu casa sin tener que descargarlo cada vez o mover cosas.

bdLpVOW.jpg
Smile, you're going to die

Spoiler

• Kilek

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 19 marzo 2019 - 21:54

Es quejarse por quejarse. Y mas ahora que los juegos vienen con tantos parches o como servicio, tenerlo en fisico no tiene valor

Hombre, yo tengo unos cuantos juegos en digital y otros en fisico y te aseguro que en fisico si no eres un asocial tienen valor

Sin ir mas lejos, tengo el Mario Kart en digital y mi novia quiere comprarse una Switch, el Zelda y el Smash Bros se los puedo dejar, el Mario Kart no

Si a ti te parece que eso de por si no es ya un valor añadido debe ser por tu situación de que la gente de tu entorno no juega, pero ya te digo que es algo que marca muchísimo la diferencia, sin ir mas lejos mi novia esta este mes jugando al Paper Mario de GameCube que compre hace mas de una década, juego al que yo mismo y mis hermanos le habremos dedicado meses cada uno, calculame cuanto es ese precio en suscripción mensual, sumale el hecho de que si mi novia quisiera jugarlo le tocaría volver a pagar algunos meses, cuenta con que juega quizá un par de horas cada semana o menos y es un juego de 50h y me dices si interesa o no tenerlo en fisico

qce9oP7.gif

• SoloWolf12

• Janna FansClub

Escrito 19 marzo 2019 - 21:56

El cambio de físico a digital era un cambio para el consumidor, no en el juego mismo, esta quien le guste y quien no, pero Uncharted 4 es uncharted 4, fin.

Con el streaming no es solo un cambio para el consumidor, es pagar para jugar con menos condiciones, no se cuanto mas maquillaje van a ponerle a la mentira para que sea verdad, pero la gente no lo entiende xD

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Escrito 19 marzo 2019 - 21:58

Si tengo que elegir entre 5 obras maestras en físico exclusivos y 20 mierdas por streaming, lo tengo claro.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos