Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Es VIABLE el juego vía streaming?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
81 respuestas en este tema

• Milik

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 20 marzo 2019 - 14:00

Me imagino que para el juego en Streaming es necesario una conexión simétrica, nada como lo que yo tengo ahora de 600 de descarga y 60 de subida, no?

• ramo1606

• Tank

Escrito 20 marzo 2019 - 14:01

Es viable, por eso todas las compañias estan inviertiendo toneladas de dinero en desarrollar esta tecnologia.

Hace unos años pensabamos que era imposible netflix como lo tenemos ahora. La tecnologia avanza y cosas impensadas se hacen realidad. En 10 años nos reiremos de estos hilos.

Escrito 20 marzo 2019 - 14:51

Vivo en un pueblo de España y por mi zona la red tiene unos años, me ha dado por hacer varias pruevas de ping, y megas y me sale lo siguiente.
-Ping: 47-55 ms
-Megas de descarga: 5,5-10 Mbit/s
-Megas de cargar: 0,75-0-8 Mbit/s
Definitivamente si este es el futuro de los videojuegos, la cosa va a estar jodida.

PD: esto al lado del ruter hahahahahha,

Escrito 20 marzo 2019 - 14:55

Me imagino que para el juego en Streaming es necesario una conexión simétrica, nada como lo que yo tengo ahora de 600 de descarga y 60 de subida, no?

No, a no ser que tú hagas de server no te hace falta la subida nada más que para los inputs, y eso es tema de Kilobytes como muchísimo.

Entonces el video donde se graba en tiempo real, sin cortes y hasta hace un test de velocidad, todo eso en realidad es mentira, y hay que creer que un servicio donde si o si el tiempo de respuesta va a ser mayor por como trabaja en realidad invalida hasta las leyes del internet y va a la misma velociad que un juego de local?

Deja ver si entiendo

juego X= Mandar comando-procesar comando-emitir comando y verlo en pantalla

juego X por streaming= Mandar comando-Enviarlo por internet-procesar comando-emitir comando- enviarlo de vuelta por internet y verlo en pantalla

Y por alguna razón quieres hacernos creer que son lo mismo o hasta puede ser menos?

En ningún momento he afirmado que sea completamente el mismo o hasta menos, he demostrado y explicado que no tiene TANTO como lo que quieren falsear algunos y que si en el vídeo que he hecho parece al principio que tiene mucho input lag es porque el juego en sí tiene cierta deadzone y delay de inicio de movimiento (y por eso al hacer el giro brusco se nota menos input lag; no he negado que haya, sólo he dicho que si es "inaceptable" que tengan en cuenta el juego también en vez de shooters competitivos de PC). El tío del vídeo podría haber hecho la prueba por cable conectado al router y luego jugar a puto tomar por culo porque SÍ HAY un corte, o haber pillado un servidor con errores ese momento, porque el vídeo entero se invalida desde el momento que demuestro con pruebas que es falso la burrada que muestra. También es posible que le pille el datacenter (como dice Lain) a tomar por puto culo o haya varios nodos en el camino, quién sabe.

De hecho te insto a que busques "Killzone input lag" en google y verás que ya venía de serie desde hace años, y no sólo en este juego en concreto, que hablan del famoso input lag de guerrilla en sí xddd Ya te digo que aparte he probado el Yakuza 5 y algún otro y van prácticamente al instante. El único que he notado mal es el MGS4.

Editado por FOXHOUND2, 20 marzo 2019 - 15:13 .

bdLpVOW.jpg
Smile, you're going to die

Spoiler

• Laincito

• Val

Escrito 20 marzo 2019 - 15:02

Que va. No enviarás casi datos, el 99% de datos se reciben.

• Laincito

• Val

Escrito 20 marzo 2019 - 15:04

Vivo en un pueblo de España y por mi zona la red tiene unos años, me ha dado por hacer varias pruevas de ping, y megas y me sale lo siguiente.
-Ping: 47-55 ms
-Megas de descarga: 5,5-10 Mbit/s
-Megas de cargar: 0,75-0-8 Mbit/s
Definitivamente si este es el futuro de los videojuegos, la cosa va a estar jodida.

PD: esto al lado del ruter hahahahahha,

El ping hacia donde? Porque decir eso de ping tanto... el ping depende del servidor al que te dirijas.

El tema es que google ha prometido más de 7 mil puntos de acceso repartidos por el mundo para sus servidores.

Microsoft por ejemplo para su XCloud, ha hablado solo de Azure, que a día de hoy, no llega a 50 en todo el mundo.

Escrito 20 marzo 2019 - 18:58

300mb simétricos realmente es una conexión poco común hoy en día, al menos en España. Por no hablar de otros países menos desarrollados. Google quiere crear una macrofiesta para todos los jugadores en el pico de una montaña asumiendo que todos tenemos helicóptero.

Creo que es la mejor analogía que he encontrado de esto.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos