Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Es VIABLE el juego vía streaming?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
81 respuestas en este tema

Escrito 19 marzo 2019 - 21:40

imaginaos que estais en el final de un juego y se va internet a la mierda jajajajj

Escrito 19 marzo 2019 - 21:49

Habiendo probado Onlive, uno de los que lo intentaron hace años,  tengo mis dudas..Pero aquello era con Adsl  y no tenía tanta infraestructura y millones como Google detrás. De todas formas paso por el momento.Sigo pensando en "compro tal juego en Steam y no estoy pagando quiera o no la suscripción".

Editado por Low fidelity, 19 marzo 2019 - 21:51 .

• Raubahn

• Ender

• vida restante: 100%

Escrito 19 marzo 2019 - 21:53

Primero tocará ver in situ realmente dicho desarollo que han hecho. Parece ser que está bastante avanzado. Tocará esperar a finales de año a ver si el streaming finalmente empieza a despegar.

Debo decir que, igual que el remote play y el Now de Sony no me han ido bien, el remote de xbox a pc me ha ido de lujo. Y con un retraso minimo, casi nulo. Existía y no me influía a jugar. Si Google puede mejorarlo... puede estar la cosa maja la verdad.

Editado por Raubahn, 19 marzo 2019 - 22:02 .

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Escrito 19 marzo 2019 - 21:55

Primero tocará ver in situ realmente dicho desarollo que han hecho. Parece ser que está bastante avanzado. Tocará esperar a finales de año a ver si el streaming finalmente empieza a despejar.

Debo decir que, igual que el remote play y el Now de Sony no me han ido bien, el remote de xbox a pc me ha ido de lujo. Y con un retraso minimo, casi nulo. Existía y no me influía a jugar. Si Google puede mejorarlo... puede estar la cosa maja la verdad.

Qué inesperado, Raubahn.

bdLpVOW.jpg
Smile, you're going to die

Spoiler

• Xeif

• Witch

Escrito 19 marzo 2019 - 21:58

300mb simétricos realmente es una conexión poco común hoy en día, al menos en España. Por no hablar de otros países menos desarrollados. Google quiere crear una macrofiesta para todos los jugadores en el pico de una montaña asumiendo que todos tenemos helicóptero.

Pues yo tengo 600 simétricos hace un tiempo.

sQQxkLJ.png

• Raubahn

• Ender

Escrito 19 marzo 2019 - 22:04

Qué inesperado, Raubahn.

Si por algo no me gusta Sony es porque sus inventos paralelos nunca terminan de ir bien XD Esos son un gran ejemplo. Y puedo darte detalles de los intentos para conseguirlo, y nunca, nunca, conseguí un remote decente. El Now me parece inaceptable a 720p.

Escrito 19 marzo 2019 - 22:08

Si por algo no me gusta Sony es porque sus inventos paralelos nunca terminan de ir bien XD Esos son un gran ejemplo. Y puedo darte detalles de los intentos para conseguirlo, y nunca, nunca, conseguí un remote decente. El Now me parece inaceptable a 720p.

Es que me parece curioso que a mucha gente le vaya perfecto y a ti nada de Sony te vaya bien, y que por supuesto lo dejes claro en la mayoría de tus aportaciones en el foro xd

Yo lo acabo de probar y va muy muy bien, el único "pero" son los 720p que no los recordaba tan jodidamente sangrantes. Para mí es injugable únicamente por eso.

Editado por FOXHOUND2, 19 marzo 2019 - 22:08 .

bdLpVOW.jpg

Spoiler

• Raubahn

• Ender

Escrito 19 marzo 2019 - 22:20

Es que me parece curioso que a mucha gente le vaya perfecto y a ti nada de Sony te vaya bien, y que por supuesto lo dejes claro en la mayoría de tus aportaciones en el foro xd

Yo lo acabo de probar y va muy muy bien, el único "pero" son los 720p que no los recordaba tan jodidamente sangrantes. Para mí es injugable únicamente por eso.

Bueno, la PSVITA y la PS4 me van perfectamente. Y antiguas como PSX, PS2 y tal pululan. La 3 si que amochó. De hecho cansado de esperar parar epararla la tiré el fin de semana pasado y ya me pillaré alguna de segunda mano un día. Y tengo muchiiiismos juegos comprados en la store de Sony y he jugado felices a ellos (de todo lo jugado, el único juego físico que tengo de sony que no es de PSX o PS2 es Bloodborne Todo lo demás, digital (bueno, Crisis Core también lo tengo físico, que no estaba en la Store). El Remote nunca pude jugarlo decentemente ni a 5 metros de la consola. siempe me iba dando errores y me lo cortaba. Y solo lo quería para el FFXIV para farmear desde la cama o el sofá... Lo probé varias veces y no hubo tu tía. Si hasta me compré el juego solo para eso XD Intenté probar otros juegos que tenía por aquel momento... pero nada, no hubo manera. El Now lo probé el otro día. vi que iba a 720, valía 15€, cierta latencia... A mi no me parece bueno. Si me mejoran el servicio yo me uno fácil. Y ya que estamos, las PSVR me siguen pareciendo bastante sencillas teniendo al lado las Vive. Aunque siempre diré que van acorde a su precio y no había mucho misterio en un salto a un trasto que costaba el doble. la PSVITA, eterna abandonada. Al menos Henkaku le dio buen uso.

Aunque sea bastante hater, consumo la marca de Sony XD Hasta les compré el famoso Xperia Play XDDD

Editado por Raubahn, 19 marzo 2019 - 22:21 .

• oscarock

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 19 marzo 2019 - 22:31

Pues yo tengo 600 simétricos hace un tiempo.

Y yo también tengo 600.

Y todos los que tengamos Movistar fusión con fibra en Barcelona, Madrid, sus áreas metropolitanas, y supongo que  Valencia, Sevilla, Bilbao, Málaga...

No sé, no lo veo como nada raro.

Un saludo.

Editado por oscarock, 19 marzo 2019 - 22:31 .

• Luison64

• Coordinador
  • IGNIS EXCUBITOR

Escrito 19 marzo 2019 - 22:32

Para lo que YO le exijo a un juego es completamente inviable a día de hoy. Pero no me cabe duda de que en un futuro si lo será.

Que me guste ese escenario es otro cantar, el rumbo que está cogiendo la industria da mucho miedo, si antes muchos estábamos acojonados ahora ya ni te  cuento.. Pero solo el tiempo dirá, cuando estas tecnologías estén asentadas, la respuesta que tienen y como evolucionan.

Imagen Enviada
Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64

• HuracanZ

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 19 marzo 2019 - 22:33

Falso. 

Cierto, lo he probado con los 7 dias gratuitos

• bloom221

• Bang

Escrito 19 marzo 2019 - 22:34

Vamos a ponernos filosóficos y matemáticos. Suponiendo que no haya microcortes y que la velocidad de bajada y subida sea INFINITA, jugar vía streaming a cualquier locura en cualquier dispositivo (incluso móviles) a 8K sería una maravilla.

Ahora, estamos en el mundo real, y la infraestructura de red en España es mediocre en el mejor de los casos. Servicios como el de Google están muy bien, pero tenemos que tener en cuenta que esto se diseña con los yanquis y sus conexiones del carajo en mente.

Si sales de las grandes urbes tecnológicas los americanos no tienen mejores que conexiones que nosotros más bien lo contrario.

• Serie A

• Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Escrito 19 marzo 2019 - 22:41

Los cinco segundos no serán lo que tarde para cargarse el juego, sino lo que tardará el movimiento "saltar" del mando al personaje que controlas en el stream.

puqhR35.gif

Escrito 19 marzo 2019 - 22:43

Viable para todos, no sé. Si no lo es ya en unos años lo será. En mi caso tendría que buscarme una mejor conexión para poder disfrutarlo, y esas cosas se hacen pagandolas que no es que te las vayan a regalar. Para mi eso ya (pagar más por la conexión) es una gran incomodidad. No lo he hecho para otras cosas, menos para esto.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Escrito 19 marzo 2019 - 22:44

Cierto, lo he probado con los 7 dias gratuitos

Por cable, según dicen por bluetooth hay hasta menos.

Básicamente el lag que hay en el juego al empezar a girar, porque al apuntar una vez en movimiento no se nota.

Editado por FOXHOUND2, 19 marzo 2019 - 22:50 .

bdLpVOW.jpg

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos