Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post oficial de opiniones sobre Google Stadia] Resumen y conferencia aca:

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
629 respuestas en este tema

Escrito 20 marzo 2019 - 05:23

En el gif de abajo le ha dado al boton como 4 veces y no ha hecho nada y se ha puesto nervioso dejando el mando.

Que ridiculo

Estoy leyendo digital foundry que lo ha probado con 200 megas, el tema de la latencia es horrible y ojo que ahora no hay gente conectada al servicio...

• ThRiLLx3R

• Sagrada Trifuerza

• vida restante: 100%

Escrito 20 marzo 2019 - 06:12

Estoy leyendo digital foundry que lo ha probado con 200 megas, el tema de la latencia es horrible y ojo que ahora no hay gente conectada al servicio...

Es el tema de la velocidad de internet que pienso que este modelo de negocio aún no es viable, le faltan algunos años pero aún no.

Imagen Enviada

( •_•)...( •_•)>⌐■-■...(⌐■_■)

Escrito 20 marzo 2019 - 06:18

Que me hablen a mi de velocidad, que mi barrio sigue sin fibra, como muchos más de Españistan, y solo tengo 10 megas. Esta tecnología, al menos en nuestro país no es viable. O las compañías se ponen un cohete en el culo para dar una conexión acorde al avance tecnológico global o nos quedamos atrás en el progreso tecnológico por conexiones casi tercermundistas.

76561198009334223.png

• clakpst

• Genos

Escrito 20 marzo 2019 - 10:01

Creo que me bajo del carro del futuro de los videojuegos.Está claro qué este es el modelo de negocio qué se va a imponer ,el Netflix de los videojuegos.

• Luthor

• Heraldo de la Muerte

Escrito 20 marzo 2019 - 11:05

Ya por intriga, has tenido trato con Apple y Microsoft para saber la diferencia (si la hay)? Me parecen Muy interesantes aportaciones así

Ei pues gracias, con Apple nunca he tenido contacto ni amigos, con Microsoft si en la parte española/europea de la empresa ya que tengo un buen amigo que curra ahí. Su posicionamiento es que el futuro de su empresa es Azure (su cloud) y no vender hard/soft, los videojuegos les interesan estratégicamente pero no es un tema que necesiten rentabilizar en si igual que la venta de hardware, aunque hay que decir que en los últimos años han hecho hardware de puta madre como las Surface. Las condiciones laborales en España con Microsoft son una auténtica pasada, trabajo remoto siempre que quieras, todo pagado, sueldo muy bueno y revisiones constantes de tu rol, sueldo y beneficios. De los que conozco me parece de los mejores sitios para trabajar por las condiciones que me han contado.

A mi lo que me da mas pavor es que va a ir mejor de lo que muchos creemos, y no se si eso es bueno o malo. Las nuevas generaciones quieren todo para ya y esta clase de servicios se adapta a esa forma de ser tan particular. No tener nada y pagar por todo.

También hay que tener en cuenta que existe un cierto clasismo en los productos que lanzan Google, Apple y compañías de este estilo, ya no hablando de requerimientos de red y hardware sino de idioma (muchos de sus productos sólo ven la luz en inglés durante los primeros años) o en tema de distribución y disponibilidad. Se llenan la boca con hacer cosas globales y blabla pero la realidad es que hay cinco sitios contados del mundo en el que existen redes capaces de mover esto por ejemplo. Tu te puedes comprar una consola y conectarla a tu TV estés en San Francisco o en Vietnam, mientras que este streaming por ejemplo está a años de poder llegar a muchas regiones y países del mundo, que esta gente cuando se refiere a Europa por ejemplo se refiere a UK/Alemania/Francia, no a Moldavia o Serbia.

pinkfloydsig.jpg

Escrito 20 marzo 2019 - 11:19

Esto ha sido en la conferencia? La hostia X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Si, después de haberse pasado el stream antes por 3 dispositivos distintos y seguir la partida como si nada. Es un ejemplo que en la práctica no se va a hacer, lo de empezar jugando en un móvil y hacer ronda de aparatos que tengamos por casa hasta ver donde laggea.

Escrito 20 marzo 2019 - 11:35

Tras probar en casa de un amigo el amazon echo para alexa creo que google en vez de hacer un chromecast discreto tras la tv puede aprovechar para dar presencia a su asistente y competir.

Sería en vez de hacer chromecast 3 invisible, hacerlo visible y decorativo, con buen altavoz y micrófono omnidireccional como el amazon echo. Y aun así bastante mas pequeño que una consola. Es más, podría llevar webcam para videoconferencia y como la cámara de ps4 para algunos juegos (ej. Baile) o tracking a casco de rv daydream (con leds a lo psvr)

Echo 3, le faltaría cámara tipo psvr:

amazon-echo-dot-2018-3rd-gen-press-1200x

Casco daydream, le faltarían leds a lo psvr.

Daydream.jpg

El echo de alexa vale 60€ y básicamente se diferencia de descargar la app al móvil en que te oye desde lejos el asistente en tu casa todo el tiempo aún con ruido diciendo lo que quieres tras la palabra alexa) sin desbloquear el móvil ni pegartelo a la boca. Según Amazon sólo envia grabaciones de lo que pides a sus servidores tras oir la palabra clave.

Luego descubrí sus skills (apps/extensiones third como trivial pursuit por sólo voz con la familia, o para contar cuentos a los niños (mas de los que se sabe alexa por defecto) o primeros auxilios para preguntar instrucciones, o médico virtual (creo que no va bien todavía en español), o cookpad para preguntar recetas, o sonidos ambientales de relajación o dormir, etc.

Luego descubrí las rutinas. Y como consecuencia al comparar con lo que puede hscer el asistente de google hoy día vi que este también puede hacerlo.

Alexa controla cacharros domóticos y cuando sales de casa o vuelves (o te diriges a ella con el movil) cambia el termostato, luces, apaga o enciende la tele, etc

Huelga decir que puedes poner música a la carta. "Alexa pon queen". Dos segundos después estaba sonando bohemian rhapsody.

Descargando skills también puede poner emisoras de radio o podcasters como watpad (pero este de momento solo busca por género sin elegir autor ni título).

Del mismo modo puede ponerte podcast diarios de resumen de noticias de la fuente que elijas, tiene de derecha e izquierda localizados. Rtve1, abc, el país, el mundo, esradio, y más.

Puedes despertarte en la cama y decir "alexa buenos dias" o "alexa empieza el día" e inicia la rutina de ponerte musica a tu gusto para las mañanas, decirte las noticias, el tráfico al trabajo, tareas pendientes para el día, encender el aire acondicionado, etc.
Resulta que esto también lo tiene el de google para el móvil o tablet diciendo ok google buenos días.
Necesitas marcar la opción de escuchar siempre en los ajustes de android

Leí en su biografía que Steve Jobs cuando murió en 2011 justo tras presentar iphone 4 S estrenando Siri tenía claro cómo hacer una tv de Apple.

Claramente tramaba usar asistente de voz igual que el hijo de marty mcfly en regreso al futuro 2 que le dice a la tele que ponga canales y apelotona con picture in picture como 20 a la vez. "Quiero ver a b c d... x y z y el meteorológico"

El audio lo controlas por voz. "Alexa volumen minimo", o maximo, o 20 por ciento... Para, sigue, siguiente...

Con la tele debería de ser igual. No he podido probarlo en tele compatible pero algo a medias sí: si le digo "pon doctor who en chromecast" conseguí ponerlo con alexa via netflix tras vincularlo a alexa en su app

La estrategia de conseguir ver la tv en tu tv que intentó Microsoft con la xbox one solo se puede conseguir con algo barato y por voz, a ser posible integrado en la smart tv.

Editado por xarmanista, 20 marzo 2019 - 12:02 .

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

• spartanmad

• Bahamut

Escrito 20 marzo 2019 - 11:46

Acá en Colombia elstandar es 10MB, que mal estamos, un abrazo!

segun DF en la presentacion de stadia habian 200mb y el servicio aun no esta en marcha, osea sin nadie jugando, no me sorprende que no den fecha ni precio despues del lag en vivo y el momento bochornoso del anciano que dejo el mando despues de presionar 4 veces el boton esperando respuesta X-D

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

• spartanmad

• Bahamut

Escrito 20 marzo 2019 - 11:52

Tanto mojarse con los 4K en stadia, lo unico que realmente ha ido a 4K en la presentacion han sido las arrugas de Jade y las calvas de PHill y el otro presentador que por si solas iluminaban toda la sala de conferencia.

Editado por spartanmad, 20 marzo 2019 - 11:54 .

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

• Derith

• Sagrada Trifuerza

Escrito 20 marzo 2019 - 12:09

Ves a toda la prensa hablando de las bondades de stadia y de la puñalada que ha dado a sony y microsoft.... y luego te metes en cualquier hilo o comentario de twitter, y está todo el mundo poniendola verde y con las antorchas en las manos...

O la prensa ha visto algo que nosotros no, o huele a que vamos a tener telepromocion por parte de google hasta su lanzamiento.
IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

• Raubahn

• Portavoz de los muertos

Escrito 20 marzo 2019 - 13:44

O la prensa ha visto algo que nosotros no, o huele a que vamos a tener telepromocion por parte de google hasta su lanzamiento.

clásico rechazo de abueletes a nueva tecnología. Nada nuevo. Ya pasó con la VR... XD

• Abadox

• Moderador
  • MERISTATION TEAM

Escrito 20 marzo 2019 - 15:23

Edite el primer mensaje.

¿Creen que el resumen del primer mensaje contiene todo o falta por agregarle algo importante?

Un abrazo!

32909706158_0e1e956e05_b.jpg

• Laincito

• Antediluvian

Escrito 20 marzo 2019 - 15:32

En el gif de abajo le ha dado al boton como 4 veces y no ha hecho nada y se ha puesto nervioso dejando el mando.

Que ridiculo

No ha dejado el mando por eso. Si ves la conferencia entera, pasa de usar el mando de la tablet a otro dispositivo, estaba probando en varias pantallas.

Evidentemente, la demo no es real, es un mockup ya que no existe infraestructura de Google Stadia aún al lado de San francisco. El servicio no va a estar en marcha hasta finales de año.

El mando no estaba controlando nada en la demo, por eso pasa lo que pasa... eran vídeos pregrabados y tenía que cambiar de dispositivos cada x segundos para que pareciera que la demo funcionaba.

Es lo mismo que cuando Steve Jobs presento el primer Iphone... ese Iphone no era un Iphone aún xD

Editado por Laincito, 20 marzo 2019 - 15:34 .

• Abadox

• Moderador
  • MERISTATION TEAM

Escrito 20 marzo 2019 - 15:40

Stadia requiere mínimo 25 Mb de conexión a Internet para jugar a 1080p y con 60fps

https://vandal.elesp...os-1080p-60fps/

32909706158_0e1e956e05_b.jpg

• Sharpedo

• Yoyalodije

Escrito 20 marzo 2019 - 18:58

No todo lo que se promete es oro lo que reluce, así que a esperar pacientes como se va desarrollando de forma óptima

Imagen EnviadaLImagen EnviadaLImagen Enviada

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos