Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post oficial de opiniones sobre Google Stadia] Resumen y conferencia aca:

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
629 respuestas en este tema

• Midnighter

• SNAKE EATER

• vida restante: 100%

Escrito 20 marzo 2019 - 01:08

Gracias bro por el tocho, me lo he leido bebiendo té. Parece que ocurre algo parecido con Amazon. Algunos de este foro aman Amazon, pero odian Google.

Como aludido, aclarar que yo amo EL SERVICIO que da Amazon, la empresa como tal me la pela.   Yo no odio Google, pues ha hecho mucho bien al mundo,  pero eso no quiere decir que me guste su propuesta para este sector, que considero claramente perjudicial para el concepto de videojuegos que abrazamos por aquí y para la industria, en general.  Por eso tampoco me gusta Microsoft, que no odio a la empresa pero sí su enfoque estratégico en este mundillo.

Las grandes empresas americanas (las top 5) son grandes empresas de servicios, pero como empresas de producto no me dan confianza alguna.  La industria del videojuego es de producto.  Por eso no quiero a los americanos marcando el ritmo.  Chupando rueda sí.  Marcando tendencia, no. 

#TeamEmpal

• Luthor

• Héroe del Tiempo

Escrito 20 marzo 2019 - 01:13

Google es un monstruo que hay que mirar con mucho recelo, es peor que Microsoft en ese sentido y Disney juntas. Es la reina del monopolio, puede que este paso sea un punto de inflexión para ellos ya que ver una serie no es jugar a un videojuego aunque para mucha gente le parezca cosas similares. Les deseo la peor de las suertes. Y veremos como se les da lidiar con problemas que experimenten los usuarios. Ahí ya no se podran esconder.

Tal cual es lo que me da más miedo, imagino tener problemas con los saves o algo y me da escalofríos pensar como contactar con esta gente, lo mismo tienes que hacer todo el soporte con el Google Assistant xD

Gracias bro por el tocho, me lo he leido bebiendo té. Parece que ocurre algo parecido con Amazon. Algunos de este foro aman Amazon, pero odian Google.

A servir amigo. Mi experiencia con Amazon es que ellos tienen muchísima experiencia con el trato al usuario final, tu tienes un problema con Amazon y a los dos minutos estás chateando con alguien que te lo arregla, ya no sólo con lo que viene a ser la compra/venta, sino también con todo lo relacionado con los Amazon web services. Por no hablar de que en tema web services su infraestructura es seguramente la mejor o segunda mejor del mundo, no sé si cuando Google abra la puerta a la gente en Stadia su inexperiencia en ese campo les puede afectar.

En cuanto a culturas es curioso lo diferentes que son, he conocido empleados de ambas, Google tiene una especie de ciudad en el Google Plex orientado a que la gente viva allí y haga su vida sin salir, cientos de perks y ventajas y chuminadas para que hagas tu vida y tus relaciones en un ambiente laboral permanente (hay desde piscinas a campos de fútbol, restaurantes, de todo), mientras que la filosofía de Amazon es que trabajar en sus proyectos es premio suficiente y fomenta una competencia brutal entre sus empleados, por no hablar de los conocidos polémicas con la explotación en sus warehouses, etc. En mi opinión, ambos tienen su parte buena y su parte tóxica, pero no he trabajado en ninguno así que a saber. Yo amo los servicios de Amazon pero su ética es cuestionable en muchos aspectos.

pinkfloydsig.jpg

• Killer

• Ganondorf

Escrito 20 marzo 2019 - 01:13

zK3TMeP.gif

0rhYR5h.gif

pues si esto es lo mejor que ellos han conseguido en condiciones optimas, a saber que pasara cuando haya un puñado de gente intentando jugar/acceder/ver.

todavia le queda por pulir bastante

En el gif de abajo le ha dado al boton como 4 veces y no ha hecho nada y se ha puesto nervioso dejando el mando.

Que ridiculo

Imagen Enviada

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 20 marzo 2019 - 01:15

Solo era un decir, los hay que piden la quiebra de una empresa porque hacen un juego que no les gusta, eso es peor. Los trabajadores en general no tienen la culpa.

Yo lo veo como un precedente y por el momento el precedente lo veo muy prometedor de cara a futuro, y no solo por Google, si no por las que vengan detras. Al final todas van a hacer lo mismo.

Es algo que nadie puede negar que le gustaria, pagas una licencia y es tuya, por decir algo, compro Day of the Tentacle y ostras, no tengo PC ahora, me lo pongo en la tablet o en la TV, y lo juego donde prefiera.

Y otro Gran Turismo. Y otro dia Dark Souls.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• woso

• Saitama

Escrito 20 marzo 2019 - 01:15

woso

¿Entonces implementarán ese servicio de manera automáticamente en esos navegadores para que puedas pagar por el juego que estás viendo y jugar directamente? ¿Eso no supone un trabajo arduo y complejo? 

Pues si, supone es de suponer que supone un trabajo enorme. De ahi que mas alla de lo que te parezca el servicio y si piensas usarlo o no el logro tecnico es incuestionable.

He vuelto a ver la info y efectivamente, se podra utilizar en Chrome y youtube, ademas de en tv a través de chromecast. y estara plenamente integrado, por ejemplo en la presentacion han enseñado un anuncio de AC Oddysey en youtube en el que al acabar el anuncio daba la opcion de comprar el juego y al hacerlo, al no ser necesario descargarlo, se puede jugar de forma inmediata.

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 20 marzo 2019 - 01:25

A servir amigo. Mi experiencia con Amazon es que ellos tienen muchísima experiencia con el trato al usuario final, tu tienes un problema con Amazon y a los dos minutos estás chateando con alguien que te lo arregla, ya no sólo con lo que viene a ser la compra/venta, sino también con todo lo relacionado con los Amazon web services. Por no hablar de que en tema web services su infraestructura es seguramente la mejor o segunda mejor del mundo, no sé si cuando Google abra la puerta a la gente en Stadia su inexperiencia en ese campo les puede afectar.

En cuanto a culturas es curioso lo diferentes que son, he conocido empleados de ambas, Google tiene una especie de ciudad en el Google Plex orientado a que la gente viva allí y haga su vida sin salir, cientos de perks y ventajas y chuminadas para que hagas tu vida y tus relaciones en un ambiente laboral permanente (hay desde piscinas a campos de fútbol, restaurantes, de todo), mientras que la filosofía de Amazon es que trabajar en sus proyectos es premio suficiente y fomenta una competencia brutal entre sus empleados, por no hablar de los conocidos polémicas con la explotación en sus warehouses, etc. En mi opinión, ambos tienen su parte buena y su parte tóxica, pero no he trabajado en ninguno así que a saber. Yo amo los servicios de Amazon pero su ética es cuestionable en muchos aspectos.

Me referia por las zonas grises como dices, que a los trabajadores si van al lavabo les hagan recuperar lo que tardan. No recuerdo como me lo dijeron pero mas o menos, si vas 2 veces al lavabo y como está lejos tardas 4 minutos en ir y volver, tienes que acabar recuperando 8 minutos en tu horario de ese dia de trabajo.

Por lo que me contaron de alguien trabajando en El Prat, no es de tener a los trabajadores contentos y motivados la empresa.

Tambien comparten el tema de impuestos, que para los gigantes que son, pagan impuestos como si fuesen campesinos.

Al final lo importante es que va a haber de todo, el que quiera comprar en comercio pequeño que compre ahi y el que prefiera Amazon ahi.

Igual con los videojuegos, yo creo que falta muchisimo para que deje de existir el modelo de negocio de los videojuegos como lo conocemos. Otra cosa es que existan ambos, el mensaje que he puesto arriba, es una idea que me gusta.

Ademas me parece que aqui en España no falta tanto para empezar a ver la TV a 4K y que le den otro empujón a las conexiones de Internet.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• Raubahn

• Ender

Escrito 20 marzo 2019 - 01:33

Como aludido, aclarar que yo amo EL SERVICIO que da Amazon, la empresa como tal me la pela.   Yo no odio Google, pues ha hecho mucho bien al mundo,  pero eso no quiere decir que me guste su propuesta para este sector, que considero claramente perjudicial para el concepto de videojuegos que abrazamos por aquí y para la industria, en general.  Por eso tampoco me gusta Microsoft, que no odio a la empresa pero sí su enfoque estratégico en este mundillo.

Las grandes empresas americanas (las top 5) son grandes empresas de servicios, pero como empresas de producto no me dan confianza alguna.  La industria del videojuego es de producto.  Por eso no quiero a los americanos marcando el ritmo.  Chupando rueda sí.  Marcando tendencia, no.

¡Buen resumen, saludos desde el otro lado!

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

• DarkJM

• Hunter

Escrito 20 marzo 2019 - 01:37

Como esto funcione bien estamos ante el final de una era, lo cual tampoco tiene por qué ser malo.

• Thequest

• Curaga

Escrito 20 marzo 2019 - 01:45

Tal cual es lo que me da más miedo, imagino tener problemas con los saves o algo y me da escalofríos pensar como contactar con esta gente, lo mismo tienes que hacer todo el soporte con el Google Assistant xD

A mi lo que me da mas pavor es que va a ir mejor de lo que muchos creemos, y no se si eso es bueno o malo. Las nuevas generaciones quieren todo para ya y esta clase de servicios se adapta a esa forma de ser tan particular. No tener nada y pagar por todo.

Spoiler

• Rosanaaa

• Zalhera

• vida restante: 50%

Escrito 20 marzo 2019 - 01:48

No se, a mi esto no me termina de emocionar.

Muchas dudas tengo, donde este una nueva consola con Bloodborne 2 que se quite el mundo X-D

Me parece cutre que no den precios y fechas, sobretodo precio.

Rosana, 2637 9989 2106

• newdreamer

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 20 marzo 2019 - 01:55

es aquí donde los sonyers echan pestes de ms y google mientras callan como cobardes sobre ps now?

les recuerdo, SONY FUE LA PRIMERA CON EL STREAMING...

ale luego malmetan que las otras destruyen industrias...

newdreamer

sega-does-what-nintendont.gif

Escrito 20 marzo 2019 - 01:57

NO, gracias!!! Yo tengo 120 megas:

8125532692.png

Bueno o malo??? :|

Editado por daniel_mallorca, 20 marzo 2019 - 02:05 .

photo-814054.gif?_r=1505055460giphy.gifphoto-833994.gif?_r=1543325826

PSN ID: Rayman22
Xbox Live: BlueshHarbor77
Código de amigo 3DS: 4012-3291-9658
Código de amigo Nintendo Switch: SW-5550-6459-5993
ñ: danielmallorca

PS4 Slim, Nintendo Switch y PC Gamer:

Spoiler

• Sr.COCO

• Bean

• vida restante: 75%

Escrito 20 marzo 2019 - 02:21

Bueno se viene tochaco ahora que estoy por casa y puedo escribir decentemente.

Debido a mi trabajo conozco a Google desde hace años, tanto desde la óptica de partner suyo como de haber estado físicamente de visita en el Google Plex en California y hablado con empleados y tal. A los usuarios nos llega la Google guay que ofrece servicios gratis y que funciona muy bien, pero la realidad es que cuando escarbas hay una empresa con unas prácticas bastante chungas.
Hay que tener en cuenta que la mayoría de servicios de Google son gratuitos, lo que implica, como siempre, que el producto en realidad eres tu. La mayoría de servicios de Google se orientan a o la colección masiva de datos o a la capitalización/monopolización de un sector para usarlo luego colateralmente con otros servicios o a nivel empresarial. Entre mis experiencias y otras que he visto de cerca listo algunas:

-Para Google, el usuario a nivel individual no existe...

Ya por intriga, has tenido trato con Apple y Microsoft para saber la diferencia (si la hay)? Me parecen Muy interesantes aportaciones así

Escrito 20 marzo 2019 - 05:17

zK3TMeP.gif

0rhYR5h.gif

pues si esto es lo mejor que ellos han conseguido en condiciones optimas, a saber que pasara cuando haya un puñado de gente intentando jugar/acceder/ver.

todavia le queda por pulir bastante

X-D X-D X-D X-D

firma.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

Escrito 20 marzo 2019 - 05:20

es aquí donde los sonyers echan pestes de ms y google mientras callan como cobardes sobre ps now?

les recuerdo, SONY FUE LA PRIMERA CON EL STREAMING...

ale luego malmetan que las otras destruyen industrias...

newdreamer

Tu mamá no te paga el internet para que postees estas tonterías

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos