Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post oficial de opiniones sobre Google Stadia] Resumen y conferencia aca:

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
629 respuestas en este tema

• acezam

• Moderador
  • IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 19 marzo 2019 - 23:00

Joder, llego tarde.

Resumen please?

Streaming y Jade vieja.

Te ha faltado los calvos xD

...Saludos...

• Abadox

• Moderador
  • MERISTATION TEAM

Escrito 19 marzo 2019 - 23:01

Joder, llego tarde.

Resumen please?

En la pagina 39, un abrazo!

32909706158_0e1e956e05_b.jpg

• Zero_k

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 19 marzo 2019 - 23:03

Chabales los que hablais de inputlag; tened en cuenta que el mando va por wifi con la idea de que conecte directamente con el servidor; esos datos no pasan por el portatil, phone, dispositivo. El unico cuello de botella es la conexion.

Escrito 19 marzo 2019 - 23:07

Ah y por cierto, Jade Raymond es la jefa del estudio que han creado para Stadia, pero no de la división entera de Stadia

OQElLr7.png

Escrito 19 marzo 2019 - 23:13

Pues yo a Jade le metía de todo menos miedo.  Menudos follamises que estáis hechos los Alfas de Meri.    

Hablando del servicio en sí, pues lo esperado de Google.   Hasta que no presenten juegos o precios esto no es nube sino humo.

No seré yo quien pague a una empresa que me ofrece jugar por un tiempo y que no tenga nada, ni físico ni en digital.  

Creo que es muy clarinete que Google lo que busca es aumentar la importancia del gaming en Youtube frente a la primacía absoluta de Twitch. 

• MonJulpa

• ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Escrito 19 marzo 2019 - 23:19

Google lo va a destruir todo.

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas Jack Crowley han dado sus dieses

• acezam

• Moderador
  • IGNIS EXCUBITOR

Escrito 19 marzo 2019 - 23:24

MeriStation

Stadia es el streaming de juegos de Google; llega en 2019

MeriStation

MeriStation

MeriStation

MeriStation

...Saludos...

• pes_RoolZ

• HARENA TIGRIS

Escrito 19 marzo 2019 - 23:39

zK3TMeP.gif

0rhYR5h.gif

pues si esto es lo mejor que ellos han conseguido en condiciones optimas, a saber que pasara cuando haya un puñado de gente intentando jugar/acceder/ver.

todavia le queda por pulir bastante

Editado por pes_RoolZ, 19 marzo 2019 - 23:54 .

Escrito 20 marzo 2019 - 00:07

zK3TMeP.gif

0rhYR5h.gif

pues si esto es lo mejor que ellos han conseguido en condiciones optimas, a saber que pasara cuando haya un puñado de gente intentando jugar/acceder/ver.

todavia le queda por pulir bastante

Esto ha sido en la conferencia? La hostia  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

OQElLr7.png

• Luthor

• Heraldo de la Muerte

Escrito 20 marzo 2019 - 00:18

Está bien, si tus argumentos tienes y no era el tipico mensaje predefinido de forero medio.

Bueno se viene tochaco ahora que estoy por casa y puedo escribir decentemente.

Debido a mi trabajo conozco a Google desde hace años, tanto desde la óptica de partner suyo como de haber estado físicamente de visita en el Google Plex en California y hablado con empleados y tal. A los usuarios nos llega la Google guay que ofrece servicios gratis y que funciona muy bien, pero la realidad es que cuando escarbas hay una empresa con unas prácticas bastante chungas.

Hay que tener en cuenta que la mayoría de servicios de Google son gratuitos, lo que implica, como siempre, que el producto en realidad eres tu. La mayoría de servicios de Google se orientan a o la colección masiva de datos o a la capitalización/monopolización de un sector para usarlo luego colateralmente con otros servicios o a nivel empresarial. Entre mis experiencias y otras que he visto de cerca listo algunas:

-Para Google, el usuario a nivel individual no existe, ni siquiera la empresa. O eres un gran partner suyo, o es imposible contactar con ellos, recoger feedback o poder gestionar problemas. Esto implica total impunidad para que, en cualquiera de sus plataformas, te puedan cortar servicios, consumirte budgets o banearte cuentas sin ningún tipo de posibilidad de reclamar, discutir o incluso llegar a hablar con ninguna persona.

-A nivel tecnológico, Google se llena la boca hablando de hacer la vida más fácil a los developers y blabla. La realidad es muy distinta, Google hace prácticas abusivas que consisten en desde penalizarte por no usar sus SDKs o plataformas a obligarte a actualizar sus librerías, romper retrocompatibilidades o deprecar código, hasta el punto de quitarte de las stores si no actualizas a las últimas versiones de una librería y cosas por el estilo. Un usuario ha puesto un buen ejemplo en esta respuesta.

-A nivel de empresa, a Google se la suda todo lo que no sean puestos de product owner/designer/tecnología. Esto hace que no tengan trabajadores (o que tengan muy pocos) para llevar a cabo acciones "humanas" y que se fíen de sus sistemas automáticos para hacer muchas cosas (el archiconocido bouncer de la Play Store, etc). El número de falsas detecciones de sus sistemas es absurdo, y provoca situaciones que en ocasiones son irónicas, como el caso último que he conocido de una empresa que tiene un software antibot que, cuando Google rastrea su página como bot, este se ve bloqueado, Google lista la página web de este antivirus como malware por hacer cloaking (mostrar cosas diferentes a los usuarios que a los crawlers de Google), y ha marcado como no segura la web de esta empresa y baneado todas sus campañas, urls, etc. Y como es obvio, imposibilidad total de reclamar una revisión humana por ellos o lo que sea, esta empresa ya está baneada de por vida por Google.

-Esto anterior nos lleva a ligar con el sistema de baneos. El sistema de baneos de Google es account-wide y indefinido. Si por ejemplo te creas una cuenta de developer que te banean por lo que sea, y dos años después te creas un Gmail con tu misma "identidad" (fingerprint, ordenador, etc), Google te la banea al cabo de dos días y te dice "que eres un usuario ya baneado". Si te banean una cuenta y tienes otras a las que has accedido desde el mismo ordenador o fingerprint, Google puede perfectamente decidir que eres la misma persona y banearlas todas.

-Por poner un último ejemplo, Google hace prácticas cuestionables en cuanto a la creación de monopolios. Un tema sencillo de explicar es en el mundo del advertising. Hay compañías que sacan formatos con mejores rendimientos que otros de Google (popunders, fullpage, etc) y en cuanto a Google no le gusta o ve que no le interesa, automáticamente banea esos formatos ya sea en las búsquedas (el infame pagerank) o de algún modo similar y esas compañías pierden su ventaja competitiva. Otro caso flagrante, contado por una persona que me hizo un tour por las instalaciones, es el que hubo unos años con el tema de Motorola. A Google no le gustaba que Samsung empezara a tener una cuota tan grande el mercado Android, con lo cual compró Motorola que estaba en la mierda y se dedicó a fabricar hardware que rozaba la pérdida (teniendo en cuenta los márgenes del mercado móvil). Cuando infló artificialmente los números de Motorola, malvendió la compañía a Lenovo porque en realidad estratégicamente no le interesaba, sólo quería crear una competencia artificial, que es algo que puedes hacer cuando tienes un presupuesto infinito y puedes perder lo que quieras. Es como jugar al póker con una máquina de imprimir billetes al lado.

Y ahora, con estas cosas en la cabeza, me pongo a pensar si es el tipo de empresa que quiero que tenga un papel en este mundillo y si quiero que se encarguen de gestionar mis contenidos, mis partidas guardadas, algunas de las franquicias que más me gustan y todo eso y la verdad es que ahora mismo no me entusiasma la idea.

Edito: veo que el mensaje me ha quedado muy hatear, creo que Google hace cosas buenas, que casi todo lo que hacen funciona muy bien y que ha sido uno de los pilares en muchos aspectos de los avances de la tecnología en los últimos 25 años, pero a la vez es una compañía que tiene sus zonas grises y sus problemas, y que hay aspectos como el trato humano en el que otras le dan cientos de vueltas, y que tiene prácticas más que cuestionables en muchos de sus modelos de negocio.

Editado por Luthor, 20 marzo 2019 - 00:24 .

pinkfloydsig.jpg

Escrito 20 marzo 2019 - 00:23

Pues yo a Jade le metía de todo menos miedo.  Menudos follamises que estáis hechos los Alfas de Meri. 

Increíble que algunos hayan dicho por aquí que se ve fea. Me gustaría ver el rostro de esas personas para ver qué tan retratados quedan  X-D

• Macc24

• Trunks

Escrito 20 marzo 2019 - 00:52

Bueno voy a resumir: Alta latencia, gente sin fibra. Nada más que añadir.

• SuB_ZeRoX

• Terraria, Ojo de Cthulhu

• vida restante: 50%

Escrito 20 marzo 2019 - 00:56

Gracias bro por el tocho, me lo he leido bebiendo té. Parece que ocurre algo parecido con Amazon. Algunos de este foro aman Amazon, pero odian Google.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

• Thequest

• Belias

Escrito 20 marzo 2019 - 01:00

Google es un monstruo que hay que mirar con mucho recelo, es peor que Microsoft en ese sentido y Disney juntas. Es la reina del monopolio, puede que este paso sea un punto de inflexión para ellos ya que ver una serie no es jugar a un videojuego aunque para mucha gente le parezca cosas similares. Les deseo la peor de las suertes. Y veremos como se les da lidiar con problemas que experimenten los usuarios. Ahí ya no se podran esconder.

Spoiler

• JacoWeen

• HARENA TIGRIS

Escrito 20 marzo 2019 - 01:08

Increíble que algunos hayan dicho por aquí que se ve fea. Me gustaría ver el rostro de esas personas para ver qué tan retratados quedan  X-D

photo-thumb-831651.jpg?_r=1550805800

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos