Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post oficial de opiniones sobre Google Stadia] Resumen y conferencia aca:

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
629 respuestas en este tema

• Zero_k

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 19 marzo 2019 - 21:50

El futuro chabales!! El futuro!!!!

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 19 marzo 2019 - 21:53

Huy, tienes mucho Sub, yo solo tengo eso, 30MB, un abrazo!

Tampoco tenia tanto hasta hace un tiempo. Creo que hace 4 años que vinieron a hacer la instalación en el barrio y tengo fibra optica y la velocidad es mayor, mucho mayor.

Ya vendrán tiempos mejores Abadox!

Un :abrazo:

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• woso

• Saitama

A ver si me aclaro Laincito, que acabo de llegar como quien dice y ante tal torrente de información aún no veo clara la movida X-D

Con Stadia, ¿tú te llevas un aparato físico (con sus respectivos componentes) a casa desde el que ejecutar el catalogo de videojuegos y desde ese sistema puedes también hacer streaming a otros dispositivos? ¿O sólo pagas una suscripción la cual te da derecho a una caja que hace de "antena" desde la que recibir el streaming? En caso de que fuera la segunda opción, ¿dependiendo de la exigencia de cada juego, deberías pagar más o menos para poder ejecutarlo con éxito?

¡Saludos y gracias anticipadas!

Ni una ni otra. Es un servicio de juegos en Streaming que no requiere de ningun hardware especifico. Se puede usar en el pc, móvil, tablet o donde quieras. Obviamente, lo que si sera necesario y motivo del escepticismo general es una buena conexion a internet, por no han dicho que velocidad sera necesaria para usarlo sin problemas. Si no he entendido mal se podra jugar a traves de Chrome o youtube, aunque de esto no estoy del todo seguro. En cuanto a la suscripcion no han dicho que sea ese el modelo de negocio. De hecho por lo que han enseñado parece que no lo sera, si no que habra que pagar por cada juego que quieras. En cvuanto a lo que cosatara y si unos juegos seran mas caros que otros no han mencionado nada. Solo que en verano daran mas detalles del servicio.

Editado por woso, 19 marzo 2019 - 21:54 .

• spartanmad

• Vegeta

Al hablar de un sistema que será de pago y que no descarto que además tenga publicidad, lo mínimo será que vaya mejor que YouTube.

En esos "5 segundos" que tarda en iniciar el juego quizás te comas un rico anuncio.

joder como hagan eso mientras uno este jugando X-D X-D X-D, estos van a exprimir cada segundo de tiempo de carga si o si, ayer me estuve mirando un tutorial de Java de unos 12 minutos y me salieron 5 publicidades, una salvajada X-D, fijo que haran como en youtube, si no quieres publicidad a PAGAR :D, los DLC van a quedar en anécdota X-D

Editado por spartanmad, 19 marzo 2019 - 21:56 .

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

• Badrus82

• Valefor

Escrito 19 marzo 2019 - 21:54

Hombre se supone que ahí es donde los van a poner... sino no tiene sentido que digan nada...

Se llama presentación. Tú estás.presentado tú producto y muestras tu potencial. Que tiene que ver el Google depth mind y todo lo que han contado con esto? Nada. Te están diciendo, nosotros hemos estado aquí y tenemos todo esto y ahora vamos a montar esto otro. Pero es obvio que inicialmente los servidores estarán en los sitios principales y en función de la demanda irán poniendo más como hará Microsoft y como ha ido haciendo Sony. La diferencia es que la red de Google y de Microsoft es infinitamente mayor. Pero eso no significa que ahora de repente te metan 4 Datacenters de juegos en España si con el de Alemania van que se matan para toda Europa. Si esto llega a ser tan popular como YouTube, entonces en todos esos Datacenters habrá un puñado de CPUs para juegos. Pero para eso esto tiene que dar tráfico. Los servidores de España son servidores demproposito general y ya se están usando para otras cosas. Ahí de momento no va a haber Stadias

Editado por Badrus82, 19 marzo 2019 - 21:57 .

PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

• jgo

• Hunter

Escrito 19 marzo 2019 - 21:56

No lo veo como algo que me interese a corto plazo, pero me parece un opción bastante buena. Nunca le he tenido apego a los juegos físicos y mientras siga teniendo la posibilidad de adquirir los que sigo jugando a lo largo de los años de forma digital me da igual jugar los juegos actuales o que me gustaría probar por curiosidad vía streaming.

• chente1983

• TERRESTRIS VERITAS

¿osea que para jugar no solo tenemos que comprar los juegos o pagar una suscripción, sino que también tenemos que paga una mensualidad de internet de 25MB? correcto, todo perfecto  :|

Hace 5 años ya tenía una de 30. Las de 50 son algo muy habitual y bastante gente ya tiene de 100 o de 300.

logo-33bits.jpg

• Abadox

• Latino

Tampoco tenia tanto hasta hace un tiempo. Creo que hace 4 años que vinieron a hacer la instalación en el barrio y tengo fibra optica y la velocidad es mayor, mucho mayor.

Ya vendrán tiempos mejores Abadox!

Un :abrazo:

Necesito tiempos mejores  :-( , un abrazo Sub!!!

Up8uROW.png

Escrito 19 marzo 2019 - 22:00

Cuando veamos precios y la estabilidad del servicio ya habrá tiempo para juzgar.

Por lo demás, lo que cabria esperar de un servicio de streaming, nada de depender de un hardware. Un mando y un dispositivo con pantalla, se acabó el renovar componentes cada X años.

x3fcVd6.jpg

Wow, llamar retrograda a toda persona que no opine lo que tu, vuelves con fuerza.

Deja eso. Alguien más atrás llamó a todos aquellos que no creen lo que Google presentó hoy como muertos de hambre sin estudios. Por mi parte lo reporté

• Abadox

• Latino

Hace 5 años ya tenía una de 30. Las de 50 son algo muy habitual y bastante gente ya tiene de 100 o de 300.

Acá en Colombia elstandar es 10MB, que mal estamos, un abrazo!

Up8uROW.png

Escrito 19 marzo 2019 - 22:04

Un puto buscador quiere competir con Sony X-D ,un caballo de troya del PC,los usuarios de PC estarán encantados,por suerte,la mayor parte de público y lo mas importante,los que mas gastan en juegos thirds y no en chinadas free to play,están en consola y así seguirá siendo.

Aunque siempre es bueno que haya opciones perdedoras y que generen mínimos beneficios.

• jgo

• Hunter

Escrito 19 marzo 2019 - 22:04

¿Se ha confirmado que sea una suscripción y no una plataforma más tipo steam, origin etc pero vía streaming?

Editado por jgo, 19 marzo 2019 - 22:04 .

• Sergio1991

• Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Escrito 19 marzo 2019 - 22:07

Si no he entendido mal se podra jugar a traves de Chrome o youtube, aunque de esto no estoy del todo seguro.

@woso

¿Entonces implementarán ese servicio de manera automáticamente en esos navegadores para que puedas pagar por el juego que estás viendo y jugar directamente? ¿Eso no supone un trabajo arduo y complejo? 

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

• bounen

• Anima

Escrito 19 marzo 2019 - 22:08

La gente se piensa que en eeuu tienen mega conexiones cuando gastan lo mismo que aqui y mas caro normalmente, cuando peten europa de servidores potentes sera exactamente igual que en yankilandia

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos