Ir al contenido

publicidad

Foto

Microsoft: 'Ni el juego en la nube ni xCloud matarán a las consolas'

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

• 7roton

• Locke

• vida restante: 100%

Escrito 19 marzo 2019 - 18:18

Solo les falta ofrecer lo que ofrecen las demás y hacen de una consola lo más atractivo: las exclusivas. Lo que mencionas lo puedo tener en PC:

hardware más potente

gamepass

juego en la nube

varias graficas, configuraciones con soporte fisico o digital

Te doy la razón al 66%, cuando llegue la retrocompatibilidad de Xbox OG y X360 y cuando se puedan instalar juegos físicos de PC sin necesidad de internet te daré al razón al 100%

Como bien sabes, están con los exclusivos liados, seguro que se ve algo en el próximo E3.

1166711.png

• ramo1606

• Hunter

Escrito 19 marzo 2019 - 18:18

A mi me parece perfecto lo que estan haciendo, en cierta forma son los que estan dando el paso. El hardware seguro seguira, su idea es mucho mas global, solo que el gamer promedio no lo entiende, pues es fanatico y radical. Puede convivir todo. No tiene porque eliminarse uno. Pues para tener la mejor experiencia pues te compras una xbox y para jugar en cualquier parte usas su servicio streaming. Llevara tiempo a que cada juego corra en todo y se pueda sincronizar partidas y tal, pero eventualmente lo lograran creo yo.

La mejor experiencia siempre sera jugar local en una maquina fisica, pero para todo lo demas el streaming o descargartelo en un pc usando el servicio de M$ (osea el play anywhere) esta de puta madre. Si ademas no quieres comprarte una xbox y tienes una switch o una tablet pues igual puedes jugar a esos juegos aunque no sea 100% igual a jugarlo en un PC/XBOX. Creo que microsoft gana por todos lados.

• Asgard

• Hell´s Janitor

Escrito 19 marzo 2019 - 18:23

Ahora y en un futuro próximo está claro que quieren que conviva el streaming con el hard clásico. No obstante, en la próxima década se decantarán por un modelo más enfocado al servicio que al modelo tradicional. Algo que tarde o temprano las demás también terminarán haciendo.

• TheThief

• Ultima

Escrito 19 marzo 2019 - 18:24

... pero lo vamos a intentar.

• iaFx

• Val

Escrito 19 marzo 2019 - 18:25

Solo les falta ofrecer lo que ofrecen las demás y hacen de una consola lo más atractivo: las exclusivas. Lo que mencionas lo puedo tener en PC:

hardware más potente
gamepass
juego en la nube

Pero es que ahí es donde está la gracia, al ser desarrollo unificado para ellos es indiferente donde juegues, de paso sustentas el desarrollo de juegos para la consola porque no tienes que vender decenas de millones de estas para sustentar la plataforma/consola, sino simplemente esta hace la funcion de "otro pc gaming mas que hace mas rentable la plataforma" Sumas cloud y todos los PC y te hinchas de usuarios y rentabilizas por mucho el desarrollo de videojuegos, Steam vive de eso pero todavía no tiene intenciones de cerrar el software y la marca para poder lanzar una consola, lo quiere hacer con software y catalogo 100% pc y eso es mucho mas engroso, en cambio Microsoft con UWP solo tiene que mover ficha.

• oscarock

• Gran Lobo Sif

Escrito 19 marzo 2019 - 18:26

Te lo arreglo:

Solo les falta ofrecer lo que ofrecen las demás y hacen de una consola lo más atractivo: las exclusivas. Lo que mencionas lo puedo tener en PC con MICROSOFT WINDOWS :

hardware más potente

gamepass

juego en la nube

Se os olvida el dato con poca importancia que hacen de MS la empresa mas rica del mundo ;)

Ellos prefieren que jueges en PC. PC Windows, naturalmente.

Hablamos de juegos. Si no, Apple podría entrar en la fiesta del streaming, pero como Steam y demás sólo se le puede sacar rédito en descarga física con Microsoft Windows... como que no me extraña que no quieran todo en streaming.

No es descabellado.

Un saludo.

• wisswood

• Ixion

Escrito 19 marzo 2019 - 18:47

El juego en la nube lo va a petar, así como lo hizo la música, el cine y la televisión.

Escrito 19 marzo 2019 - 19:29

Te lo arreglo:

Se os olvida el dato con poca importancia que hacen de MS la empresa mas rica del mundo ;)

Ellos prefieren que jueges en PC. PC Windows, naturalmente.

Hablamos de juegos. Si no, Apple podría entrar en la fiesta del streaming, pero como Steam y demás sólo se le puede sacar rédito en descarga física con Microsoft Windows... como que no me extraña que no quieran todo en streaming.

No es descabellado.

Un saludo.

El hecho es que no necesitas una xbox.

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - PS4 Pro - Switch

Spoiler

• Morde

• EXPULSADO
    Hasta el 24 ago 2019
  • BIG BOSS

• vida restante: 50%

Escrito 19 marzo 2019 - 19:50

No sabía yo que por tener Windows en tu PC, si compras un juego en Steam, Microsoft se llevaba una comisión o ganaba algo siquiera

Debe ser que me estoy perdiendo de algo

5d1a91c7-logo-v1-black.png

• Chufletero

• SPARTAN-II

Escrito 19 marzo 2019 - 20:11

b9e.jpg

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

• Versa

• Portavoz de los muertos

• vida restante: 25%