Ir al contenido

publicidad

Foto

Black desert online gratis

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

Escrito 19 marzo 2019 - 18:30

Entonces de que se sustenta, de micropagos a saco?

Que pereza  X-D

Trajes, mascotas, cosillas así (y creo que paquetes de ayuda de +% de experiencia o algo pero de esto no estoy muy al día)

-=super_retraso=-

• SuB_ZeRoX

• KRATOS

• vida restante: 50%

Escrito 19 marzo 2019 - 18:33

Spyware.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

• gartaf

• Sagrada Trifuerza

• vida restante: 100%

Escrito 19 marzo 2019 - 22:31

Nose, se de dos colegas mios que están MUY enganchados, y no cagan sin él. A mi no me mola, porque soy mas de FFXIV por su historia y estilo de farmeo (dungeons, raids...).

Este es mas machaca, más de mata-mata y estar picando las mismas piedras horas y horas. Bosses cada x tiempo y en zonas concretas donde se juntan cientos de personas y donde el pvp es un pay to win. Eso si, el juego es bonito y de exploración tienes para aburrir (más si tienes barco).

35577.png

• NooK1e

• Campista

Escrito 19 marzo 2019 - 22:32

Es extraño estando siempre en el top de los juegos mas vendidos en Steam.

• Lucifel

• Elder

Escrito 20 marzo 2019 - 00:04

Es una gran noticia, pero me deja indiferente, yo ya llevo tiempo jugando en un server no`oficial en el que se gana experiencia mas rápido para que no tengas que grindear como un jodido enfermo y los caballos estan buggeados para que puedan atravesar el agua.

Eso me interesa mucho, porque me lo quiero empezar en brevas pero no tengo tiempo para tirarme horas y horas grindeando. Me puedes decir cómo acceder a ese tipo de servidor, por favor?

• noble69

• BIG BOSS

• vida restante: 75%

Escrito 20 marzo 2019 - 00:42

Eso me interesa mucho, porque me lo quiero empezar en brevas pero no tengo tiempo para tirarme horas y horas grindeando. Me puedes decir cómo acceder a ese tipo de servidor, por favor?

https://crimsondesert.online/#home

"Los Spartans nunca mueren, solo desaparecen en combate" -Tu madre.

VKsUb8d.gifgiphy.gifVKsUb8d.gif   

https://www.youtube....h?v=PKi0R5v80zE

• kinkanat

• Adramalech

Escrito 20 marzo 2019 - 13:21

"Gratis". En realidad es uno de los MMOs mas caros del mercado (no el mas caro estando Lineage II). Es ideal si te gustan los musous, ya que el combate es de ese estilo. Para mi es demasiado caotico y sin sentido, los mobs son piñatas puras y una vez llegas a el nivel "maximo" o un nivel alto te das cuenta de que el juego no tiene dificultad en su PVE, esta enfocado al PVP y que en realidad es extremadamente aburrido.

El juego no tiene roles, no hay tankes ni healers ni debuffers ni nada, todos atacan y se curan con pociones, no hay practicamente estrategia ni contenido PVE interesante o minimamente desafiante.

Como puntos juegos tiene un mundo espectacular graficamente y con unas animaciones brutales (que fallan por el excesivo caos y accion del combate). Luego tiene muchas chorraditas secundarias y un decente sistema de exploracion por nodos.

Lo mejor el sistema de gestion y exploracion del desierto y todo lo tecnico.

Lamentable como MMORPG, pero es que FFXIV tambien es lamentable aunque falla en otros aspectos.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos