Ir al contenido

publicidad

Foto

[NOTA OFICIAL] RoadMap 2019 - Proyecto de mejora y evolución tecnológica Comunidad

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
112 respuestas en este tema

• onamu

• Si puedes leer esto estas REPORTADO

• vida restante: 75%

Escrito 01 agosto 2019 - 22:26

Fino fino filiino

Lmao+nice+meme+m8+and+thank+_338d4f7fd2b

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Escrito 02 agosto 2019 - 02:20

Como va esto

Pregunto

Ha pasado casi un mes, ella se ha migrado con uno que tiene más protocolo HTTPS y se ha follado a otro con infraestructura Cloud. Yo de momento nada, pero estoy bien.

Sin-titulo-2a79dc80472c509ad.png

14 Títulos - 3 UEFA Champions League - 1 Liga Española

1 Supercopa de España - 2 Supercopas de Europa - 3 Mundiales de Clubs

1 Campeonato de División Honor Juvenil de España - 1 Copa de Campeones Juvenil

1 Liga de Segunda División B - 1 Tapakubo

• onamu

• Si puedes leer esto estas REPORTADO

• vida restante: 75%

Escrito 02 agosto 2019 - 14:37

Ha pasado casi un mes, ella se ha migrado con uno que tiene más protocolo HTTPS y se ha follado a otro con infraestructura Cloud. Yo de momento nada, pero estoy bien.

Pásate por pacot.es cabron.

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Escrito 02 agosto 2019 - 16:22

Pásate por pacot.es cabron.

giphy040ca35d5e8a29d1.gif

Sin-titulo-2a79dc80472c509ad.png

14 Títulos - 3 UEFA Champions League - 1 Liga Española

1 Supercopa de España - 2 Supercopas de Europa - 3 Mundiales de Clubs

1 Campeonato de División Honor Juvenil de España - 1 Copa de Campeones Juvenil

1 Liga de Segunda División B - 1 Tapakubo

• Cristian

• Administrators
  • Carl Johnson

• vida restante: 100%

Escrito 08 agosto 2019 - 10:07

Buenos días.

No quisiera dejaros sin actualizar el estado de avance, pero nos encontramos en fechas complicadas. No obstante, no quiere decir que se pare todo. Pero la disponibilidad de las personas va variando entre los que se marchan y los que vienen de disfrutar sus vacaciones pactadas con la empresa. Yo he parado unos días este pasado mes de Julio así que estaré 100% disponible por aquí en lo que sea necesario tanto de este proyecto como el día a día que es también importante.

Lógicamente, hay un retraso pues la migración al nuevo entorno y proveedor consumió bastante tiempo del estipulado inicialmente por varias premisas que al principio eran difíciles de prever. Pero bueno, ese paso ya se dio y quedó totalmente cerrado.

La idea en la que se está trabajando es tener preparados los foros en entorno pre-producción* para finales de Agosto. De cara a Septiembre, iniciar y seguir con las pruebas funcionales, cargas, rendimiento (pruebas de estrés). El objetivo es plantear una planificación objetiva y realista de migración al entorno productivo una vez cerradas esas fases previas 

*Para quién no esté familiarizado en el concepto de pre-producción, es un entorno aislado y sólo accesible para desarrolladores, diseñadores, administradores y jefes técnicos/de proyecto. Este entorno es el previo al salto a producción si todas las pruebas funcionales son correctas y no se detectan fallos de seguridad o errores de bulto de cara al usuario final. Al final, el objetivo como siempre es dar el salto a producción con ciertas garantías auto-exigidas para evitar una afectación a la comunidad y que dicho proceso, sea lo más transparente posible.

En cuanto disponga de más información a la par que nos acercamos a esas fechas, estaré encantado de ofrecer el detalle que sea necesario a todo el mundo.

Un saludo.

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 09 agosto 2019 - 11:42

El perfil me va mal. No puedo acceder a mis mensajes. A temas y contenido que gusta sí. Creo que ya habia ocurrido el fallo este repetidas veces.

Se queda pensando y de ahi no pasa.

ajax_loading.gif

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• acezam

• Moderador
  • GRANDIS SUPERNUS

• vida restante: 100%

Escrito 09 agosto 2019 - 23:00

El perfil me va mal. No puedo acceder a mis mensajes. A temas y contenido que gusta sí. Creo que ya habia ocurrido el fallo este repetidas veces.

Se queda pensando y de ahi no pasa.

ajax_loading.gif

Si, nos pasa a todos, desde que cambiaron el servidor, algo falla, pero no le van a invertir más tiempo a esta versión de foros sino a los nuevos.

Los mensajes no indexan, no hay acceso a historial, solo aparece el del día.

:(

...Saludos...

Escrito 23 agosto 2019 - 14:18

Buenos días.

No quisiera dejaros sin actualizar el estado de avance, pero nos encontramos en fechas complicadas. No obstante, no quiere decir que se pare todo. Pero la disponibilidad de las personas va variando entre los que se marchan y los que vienen de disfrutar sus vacaciones pactadas con la empresa. Yo he parado unos días este pasado mes de Julio así que estaré 100% disponible por aquí en lo que sea necesario tanto de este proyecto como el día a día que es también importante.

Lógicamente, hay un retraso pues la migración al nuevo entorno y proveedor consumió bastante tiempo del estipulado inicialmente por varias premisas que al principio eran difíciles de prever. Pero bueno, ese paso ya se dio y quedó totalmente cerrado.

La idea en la que se está trabajando es tener preparados los foros en entorno pre-producción* para finales de Agosto. De cara a Septiembre, iniciar y seguir con las pruebas funcionales, cargas, rendimiento (pruebas de estrés). El objetivo es plantear una planificación objetiva y realista de migración al entorno productivo una vez cerradas esas fases previas

*Para quién no esté familiarizado en el concepto de pre-producción, es un entorno aislado y sólo accesible para desarrolladores, diseñadores, administradores y jefes técnicos/de proyecto. Este entorno es el previo al salto a producción si todas las pruebas funcionales son correctas y no se detectan fallos de seguridad o errores de bulto de cara al usuario final. Al final, el objetivo como siempre es dar el salto a producción con ciertas garantías auto-exigidas para evitar una afectación a la comunidad y que dicho proceso, sea lo más transparente posible.

En cuanto disponga de más información a la par que nos acercamos a esas fechas, estaré encantado de ofrecer el detalle que sea necesario a todo el mundo.

Un saludo.

He llegado tarde para leer el mensaje, pero vaya hype me has dado, que ganas de que le den los retoques finales y poder ver la nueva versión de Meri \(^o^)/

CocrEh5.png       CeXqyt0.gif       CocrEh5.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos