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Despues de la resolución dinámica, ahora vienen las sombras dinámicas.


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16 respuestas en este tema

  • Marcus15

  • Gran Lobo Sif

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 01 sep 2001
  • Mensajes: 5.744
#16

Escrito 19 marzo 2019 - 13:02

A ver si les da por dinamizar el catálogo


5ezjpu.png

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  • xarmanista

  • Mascarón Rojo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 31 oct 2013
  • Mensajes: 26.277
#17

Escrito 19 marzo 2019 - 13:04

Ésto no es como el Variable Rate Shading que incorporaron hace poco en Wolfenstein II con Vulkan?? Aunque creo que sólo se limita a las gráficas Turing de Nvidia:


Variable Rate Shading is a new rendering technique enabled by Turing GPUs. It increases rendering performance by applying full GPU shading horsepower to detailed areas of the scene, and less GPU horsepower to less detailed areas.
vrs_grids_car.jpg


Todo lo que sea aprovechar mejor la potencia gráfica bienvenido sea


Leí hace unos días que ms iba a presentar en la gdc algo como eso para todas las gpus...

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

                                                              *Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

 

http://static1.games...81919-dEADT.png

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