Ir al contenido

publicidad

Foto

El informe de Mourinho sobre el Barcelona de Rijkaard.

Barcelona Rijkaard Mourinho Puyol Messi Ronaldinho Iniesta Fútbol España Europa

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

• cholisto

• MJOLNIR

• vida restante: 75%

Escrito 19 marzo 2019 - 17:45

Pero que me estás contando? X-D

Ya hay que estar aburrido.

Lo que estás leyendo, no te hagas el despistado ahora que somos cuatro gatos por aquí.

El colega, tira la piedra y esconde la mano. ¿Qué tienes, nueve años?

• Maedre

• La llama, el trueno y el árbol partido

• vida restante: 100%

Escrito 19 marzo 2019 - 17:50

No creo que se diga nada descabellado. Puyol en esa época se le veían cosas muy buenas, pero todavía era muy limitado a lo que fue después, sobre todo a partir de 2008. Es como Piqué, cuando se fue Puyol del Barça, se le vieron costuras muy graves y a día de hoy yo me iría a la guerra con el desgraciado este.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Spoiler

Escrito 19 marzo 2019 - 17:53

Lo que estás leyendo, no te hagas el despistado ahora que somos cuatro gatos por aquí.

El colega, tira la piedra y esconde la mano. ¿Qué tienes, nueve años?

Aún con eso? X-D Es que no voy a perder más el tiempo con esa mierda que tu mismo has dicho y que te niegas a releer. En fin. Y me dice si tengo nueve años? Parece una broma.

• miki716

• Lord Boros

Escrito 19 marzo 2019 - 18:03

Dos faltas que en condiciones normales ninguna es de amarilla.

Hay que decir que, según el vídeo, yo no veo que ninguna de las dos sea de amarilla. Pero porque ni se distinguen a los jugadores.

• tomedu7

• Cazabichos

Escrito 19 marzo 2019 - 18:19

Puyol en esa época se le veían cosas muy buenas, pero todavía era muy limitado a lo que fue después

Que bien escribir.

• cholisto

• MJOLNIR

• vida restante: 75%

Escrito 19 marzo 2019 - 18:46

Aún con eso? X-D Es que no voy a perder más el tiempo con esa mierda que tu mismo has dicho y que te niegas a releer. En fin. Y me dice si tengo nueve años? Parece una broma.

Ya te he dicho que me digas dónde he escrito eso y me la envaino sin problema.

No pierdes más el tiempo pero aquí sigues, con la vergüenza del bocazas sin saber por dónde salir.

A ver, ponlo, que lo veamos todos, venga, va, no te enrolles. En dos o tres posts que llevas huyendo podrías haberme dado ya con ello en los morros.

No tengo problema en rectificar lo que he dicho, pero claro, tengo que haberlo dicho.

La broma es pensar a estas alturas que uno es más listo que el resto del mundo.

• El Proceso

• SON OF LIBERTY

Escrito 19 marzo 2019 - 21:43

Si por condiciones normales te refieres al patio de la cárcel, no me queda otra que darte la razón. 

Sí hombre, patio de cárcel, si apenas hay contacto en ambas xddd, la exageración de los culés con las faltas es legendaria, pero te tenía por un hombre un poco más razonable key.

A ver si dice algo del gol de Terry mientras Carvalho le hacía un placaje a Valdés.
Muy bien ensayada la jugada.

Por supuesto que no era falta. Carvalho tiene derecho a su posición tanto como cualquier otro jugador, y si estaba en el camino de Valdés (que marrullero, exagerado y volátil era un tanto) pues mala suerte.

Los más beneficiados en la historia moderna del fútbol por el arbitraje (como año y medio sin penales en contra, jugando con Mascherano de central, vete a cagar, con faltitas inverosímiles contra Xavi, Iniesta y Busquets, por no hablar de los escándalos) y ahora resulta que ustedes son los robados xd.

31124481_10213616865188492_6428500675474

Haz click arriba para darle un vistazo a mi canal.

Escrito 19 marzo 2019 - 22:10

Sí hombre, patio de cárcel, si apenas hay contacto en ambas xddd, la exageración de los culés con las faltas es legendaria, pero te tenía por un hombre un poco más razonable key.

Por supuesto que no era falta. Carvalho tiene derecho a su posición tanto como cualquier otro jugador, y si estaba en el camino de Valdés (que marrullero, exagerado y volátil era un tanto) pues mala suerte.

Los más beneficiados en la historia moderna del fútbol por el arbitraje (como año y medio sin penales en contra, jugando con Mascherano de central, vete a cagar, con faltitas inverosímiles contra Xavi, Iniesta y Busquets, por no hablar de los escándalos) y ahora resulta que ustedes son los robados xd.

Has hecho el ridículo poniendo una acción con un año que no corresponde con el vídeo y aún así sales con esas.

Que el gol de Terry te parezca legal ya dice mucho de ti. Tras tu último párrafo tus opinión sobre el Barça no valen una mierda, solo eres un escocido más.
Imagen Enviada
    • Berbe ha dado sus dieses

• El Proceso

• SON OF LIBERTY

Escrito 19 marzo 2019 - 22:25

Has hecho el ridículo poniendo una acción con un año que no corresponde con el vídeo y aún así sales con esas.

Que el gol de Terry te parezca legal ya dice mucho de ti. Tras tu último párrafo tus opinión sobre el Barça no valen una mierda, solo eres un escocido más.

Pues es que es un gol legal, ya si eso intenta decirme por qué supuestamente no lo es, con argumentos más sólidos que "le hace un placaje".

Hay contacto entre Carvalho y Valdés, pero este no se ocasiona por el portugués si no por el encuentro de ambos, es además muy tenue y el simple contacto no indica la existencia de una falta, cosa que muchos culés no entienden ni entenderán nunca.

Escrito 19 marzo 2019 - 22:40

Pues es que es un gol legal, ya si eso intenta decirme por qué supuestamente no lo es, con argumentos más sólidos que "le hace un placaje".

Hay contacto entre Carvalho y Valdés, pero este no se ocasiona por el portugués si no por el encuentro de ambos, es además muy tenue y el simple contacto no indica la existencia de una falta, cosa que muchos culés no entienden ni entenderán nunca.

Que poca vergüenza, no sé si engañaras a alguien, pero a mí no.

No hay contacto, Carvallo agarra a Valdés, dentro del área, que defiendas lo contrario ya indica el tipo de aficionado que eres, cada vez que hablas de algo relacionado con el Barça se nota el escozor.

https://ep01.epimg.n...ario_normal.jpg

Editado por BlackJoKeRx, 19 marzo 2019 - 22:41 .

Imagen Enviada
    • Berbe ha dado sus dieses

• Darck_1

• Graff

Escrito 19 marzo 2019 - 22:59

Por supuesto que no era falta.

Tira anda, trolazo.
Tanto ladrillo y tanto rollo Maldinesco para acabar siendo un troll caricaturesco más.
A guasa me tomo a los sujetos como tú, y hay un par más en este foro.

Peste de Maldinis del Lidl, puta peste.

Escrito 19 marzo 2019 - 23:00

A ver si dice algo del gol de Terry mientras Carvalho le hacía un placaje a Valdés.
Muy bien ensayada la jugada.

Eso nunca ha existido. Aquí solo se habla de Ovrebo. Me lo han dicho en este foro.

• SirLancelot

• ¡Mods lover!

Escrito 20 marzo 2019 - 00:51

No veo yo elogios por ningún lado. Tampoco críticas per se, si no más bien intentar señalar puntos débiles de cada jugador individualmente. Es interesante, aunque como ha dicho Cuban Pete el informe no sería de Mourinho, sino de Rui Faria.

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2019. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Guias sobre Mods y análisis de juegos:

Equipo:

Spoiler

• El Proceso

• SON OF LIBERTY

Escrito 20 marzo 2019 - 07:55

Que poca vergüenza, no sé si engañaras a alguien, pero a mí no.

No hay contacto, Carvallo agarra a Valdés, dentro del área, que defiendas lo contrario ya indica el tipo de aficionado que eres, cada vez que hablas de algo relacionado con el Barça se nota el escozor.

https://ep01.epimg.n...ario_normal.jpg

Poca vergüenza es que pretendas pasar esa imagen de mierda como una prueba irrefutable.

Poca vergüenza es que tras tanto tiempo robando, haciéndose los falsos humildes y prendiendo aspersores cuando no ganan (el PEOR GESTO de un perdedor de la historia del fútbol, de un equipo que se autodenomina como más que un club, anda a cagar), encima quieran vender la moto de ser las víctimas.

Maligno le dicen en tu post al Madrid. No voy a discutir esa situación, pero el Barcelona es tan o peor villano que sus rivales.

• Cusico2

• Máscara de Majora

Escrito 20 marzo 2019 - 10:24

Pues un informe como otro cualquiera. A día de hoy chirría leer que Puyol no era líder o que se volvía loco o que Messi es muy zurdo, pero es que hablamos de 2006, aún no habían alcanzado la madurez futbolística por la que son reconocidos ahora.
XTsltFq.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos