Ir al contenido

publicidad

Foto

Desvelado el logo de la consola de Google, que se anuncia en unas horas

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
81 respuestas en este tema

• Thesuv

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 19 marzo 2019 - 19:32

Pues sera Stadianos!

Ya tengo ganas de empezar a meterme con los Stadianos. Como los odio!

Estupido Flanders...digooo Stadianos.

EjvSPAz.gif

qwq90vX.jpg

Spoiler

Escrito 19 marzo 2019 - 19:47

Si tuviera la webcam puesta podrías verme con un cucurucho de papel de plata puesto en la cabeza y en mis partes nobles.

Joder, y yo sintiendo vergüenza de ser el único...

4d9.jpg

firma.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

• Pampito

• Ultima VII The Black Gate

Escrito 19 marzo 2019 - 19:55

Si es verdad lo que están diciendo no es sólo un servicio de streaming. Es la base. Pero de paso esto se come a twitch y puede obligar a los desarrolladores a mantener los juegos según los gustos de los jugadores. Sin tener que perder forzosamente nada, claro. XD Puede ser una babilonia la cosa XD

• Jex04_Gaditano

• Ender de MeriKartStation

Escrito 19 marzo 2019 - 21:50

Yo no veo consola por ninguna parte, más bien es un servicio o plataforma como Steam.
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

• Abadox

• Latino

Escrito 19 marzo 2019 - 21:55

Continuemos en el post oficial:

http://meristation.a.../topic/2968272/

Un abrazo!

Up8uROW.png

• luisdomarco

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 20 marzo 2019 - 00:51

Vaya mierda de mando, no me jodas.

Escrito 20 marzo 2019 - 11:13

Edit: post equivocado.

Tras probar en casa de un amigo el amazon echo para alexa creo que google en vez de hacer un chromecast discreto tras la tv puede aprovechar para dar presencia a su asistente y competir.

Sería en vez de hacer chromecast 3 invisible, hacerlo visible y decorativo, con buen altavoz y micrófono omnidireccional como el amazon echo. Y aun así bastante mas pequeño que una consola. Es más, podría llevar webcam para videoconferencia y como la cámara de ps4.

Echo 3:

amazon-echo-dot-2018-3rd-gen-press-1200x

El echo de alexa vale 60€ y básicamente se diferencia de descargar la app al móvil en que te oye desde lejos el asistente en tu casa todo el tiempo aún con ruido diciendo lo que quieres tras la palabra alexa) sin desbloquear el móvil ni pegartelo a la boca. Según Amazon sólo envia grabaciones de lo que pides a sus servidores tras oir la palabra clave.

Luego descubrí sus skills (apps/extensiones third como trivial pursuit por sólo voz con la familia, o para contar cuentos a los niños (mas de los que se sabe alexa por defecto) o médico virtual, o cookpad para preguntar recetas, o sonidos ambientales de relajación o dormir, etc.

Luego descubrí las rutinas. Y como consecuencia al comparar con lo que puede hscer el asistente de google hoy día vi que este también puede hacerlo.

Alexa controla cacharros domóticos y cuando sales de casa o vuelves (o te diriges a ella con el movil) cambia el termostato, luces, apaga o enciende la tele, etc

Huelga decir que puedes poner música a la carta. "Alexa pon queen". Dos segundos después estaba sonando bohemian rhapsody.

Descargando skills también puede poner emisoras de radio o podcasters como watpad (pero este de momento solo busca por género sin elegir autor ni título).

Del mismo modo puede ponerte podcast diarios de resumen de noticias de la fuente que elijas, tiene de derecha e izquierda localizados. Rtve1, abc, el país, el mundo, esradio, y más.

Puedes despertarte en la cama y decir "alexa buenos dias" o "alexa empieza el día" e inicia la rutina de ponerte musica a tu gusto para las mañanas, decirte las noticias, el tráfico al trabajo, tareas pendientes para el día, encender el aire acondicionado, etc.
Resulta que esto también lo tiene el de google para el móvil o tablet diciendo ok google buenos días.

Editado por xarmanista, 20 marzo 2019 - 11:34 .

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos