Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
pepetronic

¿Qué fué del wiimote y nunchuk?

Publicaciones recomendadas

Karion_Akaziaxel Son Gohan

Publicado
vida restante: 100%
Y el cell lo íbamos a tener hasta en los refrigeradores y televisores y ya ves, el que se siga creyendo las promesas que se hacen cada generación va listo.

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kinkanat Yojimbo

Publicado

El odio que tienen algunos a estos magnificos mandos es incomprensible. Jugar Metroid Prime 3, Zelda Skyward Sword o Resident Evil 4 es incomparable a ninguna otra experiencia, es BRUTAL.

A mi me encanta, y disfruto de los nuevos mandos que crea Nintendo (y antes tambien creaba Sega). Aunque tambien disfruto del mando de Playstation en sus ligeras variantes, hecho de menos que se creen nuevos mandos.

Para mi el mando de Xbox360/One me parece el peor de todos lo que he jugado, pero por mucho y de largo, y eso sin entrar en su lamentable calidad de materiales.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado
Publicado (editado)

Llegaron, vendieron como churros, se pasó la moda y nunca más se volvió a saber.

Es q no se ha vuelto a ver ná. Ni implantación del concepto, ni dispositivos nuevos por movimiento... Nada de nada.

Millones de usuarios que afirmaban que era el mejor control jamás ideado, sobre todo para shooter, y que ahora al preguntarles por el invento se giran y dan la vuelta. Millones de wiimote q cogen polvo en las estanterías de Amazon Q jamás saldrán a mercado porque el imperio wii cayó y con ella, millones de nunchuks inservibles por su dependencia de dicho hardware.

2 generaciones han pasado ya.

Evolucionaron

nintendo-switch-joy-con-l-r-controllers-

20171002_psvr_06.0.jpg

htc-vive-controller-2018.jpg

item_XL_12018949_18012245.jpg

Aún peor: ¿Donde están las televisiones 3d?

También evolucionaron

PlayStation-VR.jpg

81Q1I3RtZQL._SX385_.jpg

61ahfXnBa0L._SX679_.jpg

Windows-Mixed-Reality-Title.jpg

Editado por amadeus_dark
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Super Meat Boy

Publicado
No has tocado una Switch en tu vida verdad?

Aparte que el apuntado por movimiento es un estándar en prácticamente todos los mandos actuales del mercado, incluído las VR.
Like Like

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv PARIETINAE UMBRA

Publicado

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Phantom Thieves

Publicado

Es q no se ha vuelto a ver ná. Ni implantación del concepto, ni dispositivos nuevos por movimiento... Nada de nada.

Te equivocas con esto. No sé si el Wiimote fue la inspiración, pero ahí están los controles por movimientos de los dispositivos de realidad virtual como Oculus Rift, HTC Vive y Windows Mixed Reality (y mucho mejores de lo que fue el Wiimote en su día), además de por supuesto PS Move, que no cabe duda de que fue una imitación, y en la actualidad de usa para PSVR (aunque sin duda sea el peor de los controles por movimiento de VR comentados).

Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepetronic Tatsumaki

Publicado
Ahora resulta q todo el mundo juega moviendo los Joy con y con el mové antes q el pad.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Cirilla de Cintra

Publicado

Ahora resulta q todo el mundo juega moviendo los Joy con y con el mové antes q el pad.

Pero tu no decias eso, tu decias que habia desaparecido, y resulta que no. Los que somos aficionados a la VR lo sabemos muy bien.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado
Publicado (editado)

Me encantaría verte jugar al Zelda o al splatoon o al arms sin los sensores de movimiento :)

Editado por amadeus_dark

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Stinger

Publicado
Publicado (editado)

Ahm, primero no jodas, nintendo cambia su control para cada consola, no sé en quien habrás estado pensando para creer que iban a repetir X-D

Segundo había juegos que se jugaban increíble con el puto wiimote:  Metroid Prime Trilogy, Resident Evil 4, los Conduit, los No More Heroes, los PES, los Fatal Frame, los Call of Duty, Zelda Skyward Sword,  Disaster Day of Crisis, Pandora´s Tower, Trauma Team, Sin & Punishment :sisi:

Y tercero muchas de sus caracteristicas se siguen utilizando  :]

Editado por alzhared

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Puto nunchaku, blandiendo kata as reales y me salen megor los movimientos

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepetronic Tatsumaki

Publicado

Me encantaría verte jugar al Zelda o al splatoon o al arms sin los sensores de movimiento :)

El splatoon y el zelda los juegos con el control movimiento desactivado en wii u

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotsemetroid Martillo del Alba

Publicado
En pocos hilos se pueden ver mas zascas que en este,en fin,tecnologia que no solo es que se siga utilizando,sino que ademas ha evolucionado y que muchas compañias utilizan tanto para los mandos tradicionales como para la vr.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Versa Ender

Publicado

Se sigue utilizando.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...