Ir al contenido

publicidad

Foto

Microsoft explica el porqué de pagar xbox live en consolas.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

• Xiphias

• El Cerebro de la Bestia

• vida restante: 100%

Escrito 19 marzo 2019 - 15:27

No reconforta una mierda, pero al menos no eres de la sección pagadores o no pagadores. Porque micro saca exactamente los mismos juegos para dos plataformas, una paga por el online y otra no, porque? aaaaaaaaaah.

Al menos nintendo y sony, solo sacan sus juegos en sus consolas, y no puedes jugarlo en ningún otro sitio, que sigue estando igual de mal el pagar por el online, pero lo de micro es de juzgado de guardia, es como ha dicho uno por ahí, vamos al cine, y la mitad del cine ve gratis la peli, y la otra mitad la tiene que pagar. Con sony sabes, que no van a jugar gratis online a sus juegos, y ojo no estoy defendiendo que se pague por el online, pero cuando pagas, tienes al menos ese, bueno, nadie puede jugar al gran turismo sport gratis.

Pues lo dicho, que el que no se consuela es porque no quiere.

• Yoxin

• Navi

Escrito 19 marzo 2019 - 16:01

Si no queréis pagar online pasaos a PC. Fin. Nadie os obliga a estar en Xbox. Esto es como si os quejais de que en PC hay la opción de cambiar la resolución, gráficos, etc y en Xbox no, aunque sea el mismo juego son diferentes plataformas.

Hay que ver cómo es la gente, lo que os jode no es pagar, es que otros no paguen. No quereis que quiten la subscripción en Xbox queréis que la pongan en Pc, eso es de ser bien cabrones. Dejaos de tonterías.

• JBIV

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 19 marzo 2019 - 16:12

Una sutil diferencia que debe reconfortar mucho a usuarios de PS4 y NS... Desde luego el que no se consuela es porque no quiere.

Yo tengo PS4, Switch y tenia One hasta que Micro la transformo en un pisapapeles para mi al tener un PC muy superior a One X incluso y no pago online en ninguna plataforma. Me parece absurdo pero mas aun en el caso de Microsoft ya que es la unica de las tres que a unos les cobra y a otros no.

O les cobras a todos o a ninguno, el dia que Sony o Nintendo saquen SUS juegos en PC y no te cobren por jugar y sigan cobrando en las consolas puedes venir a preguntarme que te contestare exactamente lo mismo que con Microsoft.

• Adry92

• Tatsumaki

Escrito 19 marzo 2019 - 16:16

Es ridículo pagar por jugar online sea la plataforma que sea, pero es que lo de xbox es de traca, juegas a los mismo que en pc desde el dia 1 pero pagando, y encima pagas por jugar juegos f2p que eso no pasa es ninguna otra plataforma, es que tienen mas cara que espalda.

• Xiphias

• El Cerebro de la Bestia

Escrito 19 marzo 2019 - 17:24

Yo tengo PS4, Switch y tenia One hasta que Micro la transformo en un pisapapeles para mi al tener un PC muy superior a One X incluso y no pago online en ninguna plataforma. Me parece absurdo pero mas aun en el caso de Microsoft ya que es la unica de las tres que a unos les cobra y a otros no.

O les cobras a todos o a ninguno, el dia que Sony o Nintendo saquen SUS juegos en PC y no te cobren por jugar y sigan cobrando en las consolas puedes venir a preguntarme que te contestare exactamente lo mismo que con Microsoft.

Lógica tampoco hay ninguna en tener online gratis conviviendo con el Plus en PS3 y pasar a cobrarlo en PS4 because potato, que no digamos ya como alguien sólo juegue a multis como GTA V, COD, FIFA... que en PC tienen online gratis, o que en NS pudiese jugar de forma gratuita a Mario Kart 8 hasta septiembre de 2018 y que a partir de esa fecha sea de pago mientras en Wii U siguen jugando al mismo juego de forma gratuita. Que parece MS la rarita, pero no, todas tienen lo suyo, que es cobrar siempre que puedan, aunque no se sostenga por ningún sitio.

Ahora, si alguien quiere justificar a una por encima de otra... Cada cual con su mecanismo.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos