Ir al contenido

publicidad

Foto

El mejor jugador de la historia del fútbol es.....

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

Escrito 23 marzo 2019 - 01:11

Puede que no te falte razón.

Pelé, Eusebio, Nazario, Ronaldinho y Cristiano puede ser perfectamente ese top 5 de habla portuguesa. Aunque también entiendo que para algunos sea difícil dejar fuera a gente como Garrincha o Romario.

Es imposible meter a Ronaldinho antes que Garrincha. Piensa que Garrincha era un jugador que por muchísimos momentos le hacía sombra a Pelé, así que no tiene sentido meter a Pelé y no meter a Garrincha.

• Raru9

• Sir Alonne

• vida restante: 100%

Escrito 27 marzo 2019 - 03:21

Top 12 de jugadores españoles según el Calvo:

12.- Quini

11.- Txopo Iribar

10.- Zamora

9.- Raúl

8.- Zarra

7.- Paco Gento

6.- Guardiola

5.- Ramos

4.- Casillas

3.- Luis Suárez

2.- Iniesta

1.- Xavi

Un tipo muy fiable, sí.

Raúl, Zamora y Zarra más arriba. Guardiola, Casillas e Iniesta más abajo. Ramos quizás un pelón más abajo. Quizás.

Editado por Raru9, 27 marzo 2019 - 03:23 .

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

• sorokii

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 27 marzo 2019 - 08:16

Top 12 de jugadores españoles según el Calvo:

12.- Quini

11.- Txopo Iribar

10.- Zamora

9.- Raúl

8.- Zarra

7.- Paco Gento

6.- Guardiola

5.- Ramos

4.- Casillas

3.- Luis Suárez

2.- Iniesta

1.- Xavi

Un tipo muy fiable, sí.

El problema (o uno de los problemas) de estas listas de Maldini es que realmente no queda claro del todo cuál es el criterio de clasificación. Es la actuación en la selección o la actuación global de su carrera? Porque sólo menciona la selección entre los méritos que enumera. Para mi si sólo tiene en cuenta la selección no hay universo en el que Raúl esté por encima de Villa, pero si la actuación en clubes cuenta siguiendo el mismo ejemplo Raúl debería estar algún puesto más arriba.

Escrito 27 marzo 2019 - 08:38

maradona aka 3 años buenos y 10 llenos de ridiculos? oh si nena.
su potencial fue el mas alto pero un crack lo es todos los años, hasta en un año mierder de messi tiene mejores numeros que elejor de maraDROGA.

SI ME HABLAS DE DROGA Y DELINCUENCIA SINES EL MEJOR, SI ME HABLAS DE PIRATERIA Y CINE KINKI SI ES EL MEJOR, SI ME HABLAS DE FUTBOL HASTA CRISTIANO LO PARTE.

por cierto maradona estuvo en el barcelona, pos comp todos los cracks de la historia, y le dimos la patada por yonki.

• El Proceso

• COBRA UNIT

Escrito 27 marzo 2019 - 09:49

Pues los números de Maradona a partir de su segundo año en Argentina (que recordemos, son los setentas, la diferencia con Europa es muy diferente a la de hoy, Argentina gana su primer Mundial con un once local salvo Kempes) y hasta que llega a Italia son estupendos. A gol o asistencia mínimo por partido salía el animal. En una época donde no se veían dream teams en los equipos y había más paridad, donde las defensas contrarias eran más 'agresivas' y donde no era tan fácil amasar goleadas cada dos por tres como hoy o como en la fatídica era en España donde eran dos equipos competentes y los demás eran basura (2010-2013 o así).

Cuando estuvo en España los pichichis promediaron 18.5 goles. Stuani y Ben Yedder tienen 16 ahora mismo. Caso similar con los goles de los equipos, que oscilaban entre los 60-75 para los más potentes. En la temporada 2011-12 el Real Madrid hizo 121 goles.

Después, en la que es posiblemente la liga más competitiva de la historia, la Serie A de finales de los ochentas e inicios de los noventa, sus números disminuyen una barbaridad, pero comienzan a llegar éxitos competitivos en un equipo que no tenía ninguna oportunidad sin él y termina siendo reverenciado por su increíble nivel.

31124481_10213616865188492_6428500675474

Haz click arriba para darle un vistazo a mi canal.

• Key

• Pokémon Ranger

Escrito 27 marzo 2019 - 09:50

Menuda cara de Jajejijoju se te está poniendo. 

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

• Cabeimac

• Lord Boros

Escrito 27 marzo 2019 - 09:51

@Jajejijoju

thump_2419189sin-ttulo1.png

• Sh314

• SNAKE EATER

Escrito 27 marzo 2019 - 09:54

Pues ha hecho otro vídeo en el que le sale Messi como el mejor de la historia :cafe:

''A veces bien y a veces mal, pero si de algo estoy seguro es que

a mí nunca me podrán enviar

pa' las zonas donde los hipócritas deban pagar su tormento

porque digo la verdad hasta cuando miento...''

Escrito 27 marzo 2019 - 11:43

Después, en la que es posiblemente la liga más competitiva de la historia, la Serie A de finales de los ochentas e inicios de los noventa, sus números disminuyen una barbaridad, pero comienzan a llegar éxitos competitivos en un equipo que no tenía ninguna oportunidad sin él y termina siendo reverenciado por su increíble nivel.

En esa época jugar en Italia era jodido para un delantero o centrocampista ofensivo, el catenaccio estaba a la orden del día y se marcaban pocos goles. Solo hay que ver que el mismo Maradona llegó a ser máximo goleador con 15 goles, y Platini se movía en unas cifras similares

Batistuta, que estuvo 12 años jugando en Italia, del 91 al 2003, comenta esto mismo, que era mucho más difícil jugar en esos primeros años de los 90 que más adelante, debido a la mentalidad tan defensiva de entonces y la dureza de los defensas

Escrito 27 marzo 2019 - 13:01

xeqsu0.gif

2z888dx.gif

Escrito 27 marzo 2019 - 23:18

Raúl, Zamora y Zarra más arriba. Guardiola, Casillas e Iniesta más abajo. Ramos quizás un pelón más abajo. Quizás.

En ningún multiverso Guardiola es un top 10 de la Selección. Ya colocarlo en el sexto lugar es broma de mal gusto. Guardiola a duras penas está entre los 50 mejores jugadores españoles de la historia.

Lo de no meter a Villa para meter a Quini directamente es de juzgado de guardia.

El problema (o uno de los problemas) de estas listas de Maldini es que realmente no queda claro del todo cuál es el criterio de clasificación. Es la actuación en la selección o la actuación global de su carrera? Porque sólo menciona la selección entre los méritos que enumera. Para mi si sólo tiene en cuenta la selección no hay universo en el que Raúl esté por encima de Villa, pero si la actuación en clubes cuenta siguiendo el mismo ejemplo Raúl debería estar algún puesto más arriba.

Creo que él mismo cita que es ambas cosas. Si no, no tiene sentido la lista en sí.

Editado por HidekiTsuda, 27 marzo 2019 - 23:19 .

• Raru9

• Sir Alonne

Escrito 28 marzo 2019 - 14:26

En ningún multiverso Guardiola es un top 10 de la Selección. Ya colocarlo en el sexto lugar es broma de mal gusto. Guardiola a duras penas está entre los 50 mejores jugadores españoles de la historia.

Lo de no meter a Villa para meter a Quini directamente es de juzgado de guardia.

Creo que él mismo cita que es ambas cosas. Si no, no tiene sentido la lista en sí.

Coincido que hubieron mejores que Guardiola en la Selección. Por eso digo, a el lo pongo más abajo.

Y Villa. Ciertamente. De traca que no esté cuando puede estar en el TOP 5 tranquilamente. De hecho, mi TOP 5 sería

-Zamora

-Villa

-Raúl

-Luis Suárez

-Xavi

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Escrito 28 marzo 2019 - 20:43

Coincido que hubieron mejores que Guardiola en la Selección. Por eso digo, a el lo pongo más abajo.

Y Villa. Ciertamente. De traca que no esté cuando puede estar en el TOP 5 tranquilamente. De hecho, mi TOP 5 sería

-Zamora

-Villa

-Raúl

-Luis Suárez

-Xavi

Es que si sumamos Selección+Clubes, José no es ni siquiera un top 50. Contando sólo clubes, aún se podría decir algo.

Tampoco creo que Zamora a nivel de selección fuese mejor que un Casillas. (Ni siquiera que fuese mejor). Luego es difícil, porque tenemos a Puyol o Iniesta también en la terna.

El gran olvidado de la historia de España es Amancio Amaro, ciertamente. Debería ser alguien que saliese cada rato, pero ha caído en el olvido. Una pena, tranquilamente un top 10.

• galinfs

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 29 marzo 2019 - 10:05

Estas listas, sin Faubert, no valen de nada.

Escrito 29 marzo 2019 - 14:51

En esa época jugar en Italia era jodido para un delantero o centrocampista ofensivo, el catenaccio estaba a la orden del día y se marcaban pocos goles. Solo hay que ver que el mismo Maradona llegó a ser máximo goleador con 15 goles, y Platini se movía en unas cifras similares

Batistuta, que estuvo 12 años jugando en Italia, del 91 al 2003, comenta esto mismo, que era mucho más difícil jugar en esos primeros años de los 90 que más adelante, debido a la mentalidad tan defensiva de entonces y la dureza de los defensas

Bergomi, Mathäus, Brehme, Tassoti, Franco y Giuseppe Baresi, Ferrara, Maldini, Costacurta, Scirea, Gentile, Cabrini, Collovati...

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos