Ir al contenido

publicidad

Foto

Misión quitada del One Piece en USA y PC because bikinis

One Piece Censura Yankilandia

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
55 respuestas en este tema

• sirdan99

• Alai

• vida restante: 100%

Escrito 19 marzo 2019 - 00:54

el mundo se vá a la mierda.

tumblr_p6qq74xErq1t3s7j0o1_500.gif

• Hedmon

• VENOM SNAKE

Escrito 19 marzo 2019 - 00:59

No podían meterle un haz de luz?
                                                        rXGtLj4.png

Escrito 19 marzo 2019 - 01:00

Lo mismo pensé. No sé qué ha visto este hombre :lol:

Pues la llevo al dia y el que no vea eso es porque comparte la idea del autor. Que por cierto no estpy censurando sino como trata al 99% de las mujeres. Es que hasta la mujer mas fuerte de la marina su poder es lavar la ropa.

Y en cuanto a la censura es mas de prohibir aquello que huela a japon que la escena en si. Si por la agenda americana solo venderian su producto patrio

ILcIJEz.png
"Ellos ignoraron nuestras plegarias, ahora nosotros ignoramos su petición de misedicordia"

Escrito 19 marzo 2019 - 01:02

Ni que fueramos a comprar ese juego. Deberían hablar con Ark System Works con respecto a One Piece.

Uno de mis mayores deseos para la franquicia, aunque también pienso en Capcom.

I'm not dead yet.

SGT-MERI-1.gif

Spoiler

Escrito 19 marzo 2019 - 01:04

¿Escenas eróticas ver a chicas en unas termas y llevando trajes de baño? Si fuera que estuvieran al desnudo entendería las quejas pero...¿esto? No hay por donde cogerlo.

Vamos, es una meada fuera de tiesto que no entiendo a estas alturas como puede suponer un problema como para ponerlo en un DLC aparte y que en un país como USA no dejen conseguirla. La moral muy a flor de piel para según que casos, como este mismo, pero luego bien que no molesta el folleteo explícito de Geralt.

Si lo es cuando las chicas tienen más tetas que cabezas, aparte nos vamos a hacer los tontos de saber que Oda ha diseñado con fines eróticos a Nami y Robin. Aparte estamos hablando de un juego clasificación T.

Imagen Enviada

Escrito 19 marzo 2019 - 01:11

Si lo es cuando las chicas tienen más tetas que cabezas, aparte nos vamos a hacer los tontos de saber que Oda ha diseñado con fines eróticos a Nami y Robin. Aparte estamos hablando de un juego clasificación T.

Nadie se hace el tonto, sino que es de absurdo pensar que no va a haber fanservice al respecto de las féminas de la serie en este juego. Es como pensar en "DOA" va a convertirse en un juego de lucha normal y corriente cuando de toda la vida, desde su creación, ha llamado la atención por sus féminas. Pero vamos, por una escena de unos pocos segundos donde apenas se ve nada punible...no sé ni siquiera porqué tendría que afectar a su calificación de edad.

Y hombre, anda que no hay series que diseñan a las féminas de forma sugerente para llamar la atención del público y que sus productos sean un éxito. La cosa es que eso no está supeditado a Japón, sino que lo hacen en todo el mundo como para pensar ahora que hacer eso es ser un machista.

• joss81

• Hylia

Escrito 19 marzo 2019 - 01:14

Nadie se hace el tonto, sino que es de absurdo pensar que no va a haber fanservice al respecto de las féminas de la serie en este juego. Es como pensar en "DOA" va a convertirse en un juego de lucha normal y corriente cuando de toda la vida, desde su creación, ha llamado la atención por sus féminas. Pero vamos, por una escena de unos pocos segundos donde apenas se ve nada punible...no sé ni siquiera porqué tendría que afectar a su calificación de edad.

Y hombre, anda que no hay series que diseñan a las féminas de forma sugerente para llamar la atención del público y que sus productos sean un éxito. La cosa es que eso no está supeditado a Japón, sino que lo hacen en todo el mundo como para pensar ahora que hacer eso es ser un machista.

Es que llevamos años y años con que hipersexualizar así a las chicas es machista, no es de ahora.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Escrito 19 marzo 2019 - 01:20

Es que llevamos años y años con que hipersexualizar así a las chicas es machista, no es de ahora.

Pues yo lo llevo escuchando más desde hace un par de años.

La verdad es que me parece un discurso bastante chorra maxime cuando la mayoría de series japonesa, que se supone son el problema, pone a las féminas como personajes íntegros con sus aspiraciones, deseos, sentimientos,...vamos, lo que, se supone, debería tener una mujer real y no la retahíla de chorradas de "heteropatriarcado" y machismo que se llevan en la actual (y estúpida) moda que parece afectar a occidente actualmente.

Escrito 19 marzo 2019 - 01:22

Pues el ejemplo de DOA es malo cuando su clasificación es M, y ahí puedes poner libremente lo que al creador del juego se le de la gana, hay mucho fanservice sí y por eso se considera de manera +18 por esa razón. De hecho el creador de Dead or Alive iba a reducir su fanservice (¿quiere decir que los japoneses se están volviendo mojigatos también ?).

Lo importante es hacer notar la diferencia entre M y T, y es enorme, ¿porque crees que en Alita no mostraron sangre a pesar de que sus creadores querían hacerlo igual que el manga?, porque su clasificación era teen, y en ese aspecto no se puede sexualizar o mostrar violencia de forma extrema.

Imagen Enviada

Escrito 19 marzo 2019 - 01:31

Pues el ejemplo de DOA es malo cuando su clasificación es M, y ahí puedes poner libremente lo que al creador del juego se le de la gana, hay mucho fanservice sí y por eso se considera de manera +18 por esa razón. De hecho el creador de Dead or Alive iba a reducir su fanservice (¿quiere decir que los japoneses se están volviendo mojigatos también ?).

Lo importante es hacer notar la diferencia entre M y T, y es enorme, ¿porque crees que en Alita no mostraron sangre a pesar de que sus creadores querían hacerlo igual que el manga?, porque su clasificación era teen, y en ese aspecto no se puede sexualizar o mostrar violencia de forma extrema.

El creador de "Dead or Alive", Tomonobu Itagaki, lleva años fuera de Koei Tecmo. Asi que dudo que haya dicho nada en este caso. Otra cosa es que te refieras al productor de esta entrega que sus declaraciones han hecho más mal que bien porque quería contentar a unos, los fans, y a otros, los "ofendiditos", y al final el juego ha caido en tierra de nadie y fuera de las competiciones de e-sports, que de hecho ya se veía venir tras el escándalo del directo del Evo Japan.

Ya de lo que entiendan los calificadores sobre lo que debe ser una cosa u otra es bastante peculiar, maxime teniendo en cuenta este caso en el que hablamos de una secuencia de apenas unos segundos de duración con bikinis que dudo mucho que sea catalizador para que llegue a reconsiderar el juego al nivel de "The Witcher 3", que tiene calificación Mature por razones más que evidentes. Asi pues no se entiende el baremo que utilizan para hacer estas calificaciones.

Bueno, ni "Alita" ni "GITS" están al nivel de sus obras originales que tenían lo suyo en cada apartado, asi que tampoco espero una adaptación 1:1 por parte de los estadounidenses cuando el objetivo es hacer una adaptación "a su estilo" y quitando buena parte d elo que hacía buena a los originales de ambas franquicias.

• joss81

• Hylia

Escrito 19 marzo 2019 - 01:31

Pues yo lo llevo escuchando más desde hace un par de años.

La verdad es que me parece un discurso bastante chorra maxime cuando la mayoría de series japonesa, que se supone son el problema, pone a las féminas como personajes íntegros con sus aspiraciones, deseos, sentimientos,...vamos, lo que, se supone, debería tener una mujer real y no la retahíla de chorradas de "heteropatriarcado" y machismo que se llevan en la actual (y estúpida) moda que parece afectar a occidente actualmente.

Yo eso lo noté en series como Naruto o Bleach, que aunque tuvieran su ración de pechugonas, es lo que comentas. Pero antes de esas dos series (ejemplos de series muy casuales, te habla una persona a la que le encanta el anime pero que no ha profundizado por lo que sea), se decía ya mucho. No sé, tú sabes mi edad, no sé si lo que te digo te sonará a chino, pero yo así lo viví. Es cierto que me enteré de one piece más tarde que de esas dos, ni idea de por qué, vi los primeros episodios y Nami parecia una chica normal, delgadita, pero normal. No seguí viéndola y más tarde vi imágenes de ella y otras chicas que pensé que eran fan arts. Pero no, todavía no sé si fue un cambio para vender o siempre fue así pero no me percaté en esos primeros episodios.

Escrito 19 marzo 2019 - 01:37

Yo eso lo noté en series como Naruto o Bleach, que aunque tuvieran su ración de pechugonas, es lo que comentas. Pero antes de esas dos series (ejemplos de series muy casuales, te habla una persona a la que le encanta el anime pero que no ha profundizado por lo que sea), se decía ya mucho. No sé, tú sabes mi edad, no sé si lo que te digo te sonará a chino, pero yo así lo viví. Es cierto que me enteré de one piece más tarde que de esas dos, ni idea de por qué, vi los primeros episodios y Nami parecia una chica normal, delgadita, pero normal. No seguí viéndola y más tarde vi imágenes de ella y otras chicas que pensé que eran fan arts. Pero no, todavía no sé si fue un cambio para vender o siempre fue así pero no me percaté en esos primeros episodios.

Y en series no enfocadas a la acción tales como "K-ON!" o "NEW GAME!" y otras varias más se enfocan en ese estilo, en dar personalidad y vivacidad a sus personajes. Y funciona porque encantan a mucha gente y consiguen tener éxito.

No sé, yo creo que de estas movidas tampoco estoy muy al loro porque supongo que me centro más en ver lo que me gusta y disfrutarlo que centrarme en polémicas. Eso no quita que hace años se hablar del anime como que promocionaba el alcohol y las drogas, y lo recuerdo porque lo leí en la sección de usuarios de la Hobby Consolas, pero vamos, más allá de eso poco o nada. Toda esta movida del "sexismo" y el auge del "feminismo exhacerbado radical" la estoy viendo mucho más ahora que en otras épocas.

• Ratsot

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 19 marzo 2019 - 01:44

Pues no se que van a hacer cuando Nami haga el puñetazo que ha hecho esta semana en el manga :D

76561197964495923.png

• joss81

• Hylia

Escrito 19 marzo 2019 - 07:30

Y en series no enfocadas a la acción tales como "K-ON!" o "NEW GAME!" y otras varias más se enfocan en ese estilo, en dar personalidad y vivacidad a sus personajes. Y funciona porque encantan a mucha gente y consiguen tener éxito.

No sé, yo creo que de estas movidas tampoco estoy muy al loro porque supongo que me centro más en ver lo que me gusta y disfrutarlo que centrarme en polémicas. Eso no quita que hace años se hablar del anime como que promocionaba el alcohol y las drogas, y lo recuerdo porque lo leí en la sección de usuarios de la Hobby Consolas, pero vamos, más allá de eso poco o nada. Toda esta movida del "sexismo" y el auge del "feminismo exhacerbado radical" la estoy viendo mucho más ahora que en otras épocas.

Lo que está claro es que de la época que te hablo no había redes sociales, incluso me voy a mi época de instituto, en la que ni había internet, así que está claro que el boom informativo coñazo o no coñazo siempre ha venido más tarde, por mucho que yo tenga esa percepción/recuerdo.

• ThRiLLx3R

• Sagrada Trifuerza

Escrito 19 marzo 2019 - 07:38

Son feminismos sanos.

Imagen Enviada

( •_•)...( •_•)>⌐■-■...(⌐■_■)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema