Ir al contenido

publicidad

Foto

The Witcher 3 es uno de los mejores juegos que he tenido el placer de jugar.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
97 respuestas en este tema

• Gordonhigh

• Ender el Xenocida

• vida restante: 100%

Escrito 19 marzo 2019 - 00:01

Bueno bueno bueno...parad ya!

Que le recomendarías a un tío que tiene muchas ganas de jugar la saga pero tiene poco tiempo. Puede jugarse este juego sin haberse pasado los dos anteriores? Alguna manera de ponerse en antecedentes?

Yo mismo lo jugué sin tener ni papa de la historia ni de los dos anteriores y me encantó, asi que poderse se puede perfectamente. Lo único es que en algunas conversaciones del juego hacen mención a sucesos anteriores que se contaron en los otros juegos, pero si no conoces esos hechos tampoco es que afecte mucho a la trama. Para ponerse en antecedentes, pues imagino que los libros y/o algún resumen de la historia que se pueda encontrar por ahí en internet, concretamente alguno que recoja los sucesos que se cuentan en los dos primeros juegos .

Para el que no haya empezado todavía las expansiones, le recomiendo que se ponga con ellas en cuanto pueda. Son dos joyas que lucen con luz propia frente al juego principal, y mira que es difícil. Sobre todo recomiendo jugar primero Hearts of Stone y seguidamente Blood and Wine. No os arrepentiréis.

Dejo en spoiler un vídeo que es, curiosamente, un trailer del juego pero que cuenta sucesos posteriores a Blood and Wine, asi que se disfruta mucho más viéndolo después de haber jugado a esa expansión. La piel de gallina cada vez que lo veo.

Spoiler

Miembro del Team Yoshi.

• Ben ha dado sus dieses

• ray0505

• Shiva

Escrito 19 marzo 2019 - 00:06

No soy de sandbox y muchos menos de hacer secundarias, pero lo de este juego no es normal, siendo sandbox me gusto(los GTA no los soporto por poner un ejemplo) y casi no avanzaba la historia principal por hacer secundarias. 

10 de 10 es poco la verdad, el mejor juego de la generacion. 

Imagen Enviada

Escrito 19 marzo 2019 - 00:21

Me gustaría que sacasen una versión mejorada en la próxima generación,lo jugué en PS4 y no es lo mismo que jugarlo en PC a full y 60 frames,bueno en realidad deberían sacar muchos remasters en la próxima generación,como por ejemplo BloodBorne a 60 frames,Sony es tonta si no lo hace.

• enete

• Franklin Clinton

Escrito 19 marzo 2019 - 00:26

La de las "secundarias impresionantes y mejores que muchos juegos completos" ya es una leyenda urbana del mundillo.

Es un gran juego pero no es taaaaaan bueno

• Akagehisa

• Zodiark

Escrito 19 marzo 2019 - 00:31

La de las "secundarias impresionantes y mejores que muchos juegos completos" ya es una leyenda urbana del mundillo.

Es un gran juego pero no es taaaaaan bueno

Voy pasando memphis en Assassins Creed Oigins, nivel 25 y la sola mision de le Barón Sanguinario de The witcher 3 se merienda todo lo que me está arrojando éste juego.

La historia esta buena, pero en narrativa no da le ancho, cosa que en TW3 van hasta sobrados.

Editado por Akagehisa, 19 marzo 2019 - 00:45 .

• Alex_360

• Smoker

Escrito 19 marzo 2019 - 00:34

Me lo he pasado dos veces y es tosco en general, a veces aburrido, su mapa no es interesante de explorar, apenas tiene mazmorras y las que tiene son una basura, el tamaño de la letra es ridículo, la búsqueda de objetos y recetas es una mierda, los lugares secretos del mapa y la búsqueda de tesoros es un tedio, la gestión del inventario es una mediocridad, el bestiario es ridículo, y podría seguir.

Por último diré que los comentarios en un RPG no hace falta que le den tantas vueltas algún tema ni que me hablen de cosas que me interesan una mierda, como que X persona se lleva mal con el pescadero porque su hija se follo a no se quien (lo pongo de ejemplo) lo que quiero que me cuentes es algo interesante referente a la misión no que me cuentes tu jodida vida. Se enrollan más que una persiana en cosas que no aportan nada a la trama.

Un beso.

Y dices que te lo has pasado dos veces no? Jajajaj o es ironía o te va la marcha amigo.

Un saludo.

• Herebus

• Sheikah

Escrito 19 marzo 2019 - 00:34

Me lo he pasado dos veces y es tosco en general, a veces aburrido, su mapa no es interesante de explorar, apenas tiene mazmorras y las que tiene son una basura, el tamaño de la letra es ridículo, la búsqueda de objetos y recetas es una mierda, los lugares secretos del mapa y la búsqueda de tesoros es un tedio, la gestión del inventario es una mediocridad, el bestiario es ridículo, y podría seguir.

Por último diré que los comentarios en un RPG no hace falta que le den tantas vueltas algún tema ni que me hablen de cosas que me interesan una mierda, como que X persona se lleva mal con el pescadero porque su hija se follo a no se quien (lo pongo de ejemplo) lo que quiero que me cuentes es algo interesante referente a la misión no que me cuentes tu jodida vida. Se enrollan más que una persiana en cosas que no aportan nada a la trama.

Un beso.

Sinceramente, no entiendo como opinando todo eso del juego, va usted, y se lo pasa dos veces ...

Con la de cosas que hay por jugar por ahí, y con el poco tiempo que solemos tener la mayoría de la gente para dedicarlo a los hobbys (yo prácticamente casi ninguno), pues me cuesta entenderlo, pero en fin ... , no sé .... , para gustos los colores.

Salu2

• ray0505

• Shiva

Escrito 19 marzo 2019 - 00:39

Un beso.

Esa parte no corresponde con el resto, o nos mientes o eres masoquista, mira que pasarse un juego largo y que no te gusta dos veces... 

Imagen Enviada

• enete

• Franklin Clinton

Escrito 19 marzo 2019 - 00:58

Voy pasando memphis en Assassins Creed Oigins, nivel 25 y la sola mision de le Barón Sanguinario de The witcher 3 se merienda todo lo que me está arrojando éste juego.

La historia esta buena, pero en narrativa no da le ancho, cosa que en TW3 van hasta sobrados.

Ya tardaba en salir el mito de "la mision del barón es mejor que el 99% de los AAA"

Éste juego y CD Projekt tienen el favor de la comunidad y caen bien y se exageran todo lo que hacen

Escrito 19 marzo 2019 - 01:04

No hace falta irse a una misión principal como la del Baron (que es fabulosa toda esa parte que ocurre en Velen), la misión secundaria llamada Pecados Carnales por sí misma es de lo mejorcito que recuerde.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

• Olgierd

• Caín

Escrito 19 marzo 2019 - 01:07

Me alegro que te haya gustado. Cuando gusta a tanta gente es por algo.

Para mi top 3 de todo lo que he jugado.

• Akagehisa

• Zodiark

Escrito 19 marzo 2019 - 01:16

Ya tardaba en salir el mito de "la mision del barón es mejor que el 99% de los AAA"
Éste juego y CD Projekt tienen el favor de la comunidad y caen bien y se exageran todo lo que hacen

Tu eres el que esta exagerando. Yo no he dicho que sea mejor que el 99% de los AAA. De hecho, tu eres el que ha traido esto al hilo. Lo de las secundarias? Tu eres el que lo comento. xD

Yo solo te digo que por nombrar una mision, la del baron, si me parece mejor que toda la historia de un juego similar. Es todo.

YodaGamer

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 19 marzo 2019 - 01:19

Y dices que te lo has pasado dos veces no? Jajajaj o es ironía o te va la marcha amigo.

Un saludo.

Sinceramente, no entiendo como opinando todo eso del juego, va usted, y se lo pasa dos veces ...

Con la de cosas que hay por jugar por ahí, y con el poco tiempo que solemos tener la mayoría de la gente para dedicarlo a los hobbys (yo prácticamente casi ninguno), pues me cuesta entenderlo, pero en fin ... , no sé .... , para gustos los colores.

Salu2

Esa parte no corresponde con el resto, o nos mientes o eres masoquista, mira que pasarse un juego largo y que no te gusta dos veces... 

Se le llama una segunda oportunidad señores. 

• Olgierd

• Caín

Escrito 19 marzo 2019 - 01:46

Se le llama una segunda oportunidad señores.

¿Te lo pasas y al no gustarte decides darle una segunda oportunidad pasándotelo otra vez? Mis miles.

• Killer

• Sheikah

• vida restante: 75%

Escrito 19 marzo 2019 - 01:48

Yo me lo he pasado 4 veces y no me ha gustado nada.

Imagen Enviada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos