Ir al contenido

publicidad

Foto

The Witcher 3 es uno de los mejores juegos que he tenido el placer de jugar.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
97 respuestas en este tema

• Vizan

• Caín

• vida restante: 100%

Escrito 18 marzo 2019 - 21:23

Yo es el juego con el que estrené esta generación, la cual empecé en Enero, 90 horas a falta de jugar las expansiones, y no se si será el mejor juego de la generación ya que no tengo mucho con lo que compararlo, pero sin duda es uno de los mejores juegos que he jugado nunca.

Disfrútalo por que es una experiencia única.

• Conrad

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 18 marzo 2019 - 21:24

Me uno a las alabanzas. Con unas 110h aún estoy empezando las expansiones y cada poco me veo sorprendido por el amor y esfuerzo que volcaron en él, sencillamente no me cabe en la cabeza un proyecto tan gigantesco.

Para verlo con aún más perspectiva a veces me pongo en la piel del jugador que desarrolló esta afición en los 90 y es que ni en el más loco de mis sueños habría imaginado algo así. Como decían antes, referente histórico y digno sucesor de Skyrim. Cuál será el siguiente en esa lista de grandiosos?  :?

• Ben

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 18 marzo 2019 - 21:32

Bueno bueno bueno...parad ya!

Que le recomendarías a un tío que tiene muchas ganas de jugar la saga pero tiene poco tiempo. Puede jugarse este juego sin haberse pasado los dos anteriores? Alguna manera de ponerse en antecedentes?

• nestore93

• Witch

Escrito 18 marzo 2019 - 21:39

Obra maestra atemporal

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

• Folguee

• Charger

Escrito 18 marzo 2019 - 21:43

Los personajes de las expansiones son muy top, sobretodo de la primera. Pero esque Blood and wine puede ser un juego aparte perfectamente

Editado por Folguee, 18 marzo 2019 - 21:43 .

• kinkanat

• Valefor

Escrito 18 marzo 2019 - 22:08

Es una obra de arte, uno de los juegos de la generacion y entra directamente en el olimpo de los videojuegos junto a Zelda, Mario, Final fantasy, Dragon quest....

Aun y asi falla en dificultad y simpleza de combate, en este sentido Kingdom Come Deliverance es muchisimo mejor (y en general este juego esta practicamente a la altura de The Witcher en casi todos los aspectos). Preferiria el combate de la primera entrega, que aunque es mejorable tiene aspectos mas personalizables, ricos y profundos.

Pero The Witcher 3 es brutal (como toda la trilogia) y es de los pocos juegos en los que cuando estaba llegando al final, pasadas las 100 horas, no queria que terminara.

• Argonh

• Leviathan

Escrito 18 marzo 2019 - 22:14

480 horas le dedique pasándomelo 2 veces seguidas con las expansiones incluidas. No sera el juego con la mejor jugabilidad de la historia, pero me la pela, lo  que disfrute y me hizo sentir este juego muy pocos lo han logrado.

1126882.png

• Cikio

• Caballero Esclavo Gael

Escrito 18 marzo 2019 - 22:35

Yo lo considero sin duda el mejor juego que he jugado.

• freedave

• Tío de atrás

Escrito 18 marzo 2019 - 23:07

Para mí el mejor juego de la generación.

Escrito 18 marzo 2019 - 23:07

Todas las flores que se lleva este juego y yo todavía lo tengo pendiente en la biblioteca de Steam pero es que no da tiempo con tanto juegazo.

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

YodaGamer

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 18 marzo 2019 - 23:18

Me lo he pasado dos veces y es tosco en general, a veces aburrido, su mapa no es interesante de explorar, apenas tiene mazmorras y las que tiene son una basura, el tamaño de la letra es ridículo, la búsqueda de objetos y recetas es una mierda, los lugares secretos del mapa y la búsqueda de tesoros es un tedio, la gestión del inventario es una mediocridad, el bestiario es ridículo, y podría seguir.

Por último diré que los comentarios en un RPG no hace falta que le den tantas vueltas algún tema ni que me hablen de cosas que me interesan una mierda, como que X persona se lleva mal con el pescadero porque su hija se follo a no se quien (lo pongo de ejemplo) lo que quiero que me cuentes es algo interesante referente a la misión no que me cuentes tu jodida vida. Se enrollan más que una persiana en cosas que no aportan nada a la trama.

Un beso.

• gartaf

• Stinger

Escrito 18 marzo 2019 - 23:38

Idem, el unico que ha podido ponerse a su altura ha sido el magnifico Red Dead 2, y para ello ha tenido que pasar casi un lustro.

35577.png

• gartaf

• Stinger

Escrito 18 marzo 2019 - 23:40

Me lo he pasado dos veces y es tosco en general, a veces aburrido, su mapa no es interesante de explorar, apenas tiene mazmorras y las que tiene son una basura, el tamaño de la letra es ridículo, la búsqueda de objetos y recetas es una mierda, los lugares secretos del mapa y la búsqueda de tesoros es un tedio, la gestión del inventario es una mediocridad, el bestiario es ridículo, y podría seguir.

Por último diré que los comentarios en un RPG no hace falta que le den tantas vueltas algún tema ni que me hablen de cosas que me interesan una mierda, como que X persona se lleva mal con el pescadero porque su hija se follo a no se quien (lo pongo de ejemplo) lo que quiero que me cuentes es algo interesante referente a la misión no que me cuentes tu jodida vida. Se enrollan más que una persiana en cosas que no aportan nada a la trama.

Un beso.

Vas sin bilis, pero es imposible negarte las cosas que dices pues algo de razon tienes, aunque algo exageradas creo yo.

35577.png

Escrito 18 marzo 2019 - 23:59

A mí me falta por acabar la expansión Blood & Wine, que me estaba gustando bastante pero llevaba bastantes horas de juego y empezaba a picarme ponerme con otras cosas.

Es un juego que volveré a jugar en un par de años, me gustaría para entonces haber olvidado algunas cosas para disfrutarlo de nuevo. Aparte el juego tiene un gran minijuego que es el Gwent. Alguna tarde he continuado partida solamente para ir a retar a algunos comerciantes y posaderos para ir mejorando la baraja.

Se pasan muy buenos momentos en el juego, para mí por ejemplo  cierto momento del juego me parece que está muy bien planteada una cosa que pasa que no siempre se sabe llevar tan bien.

Cuando acabes con The Witcher 3 si no has jugado al 2, hazlo. No es peor juego que el 3.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

• AFacial

• Alai

Escrito 18 marzo 2019 - 23:59

Quiero jugar por tercera vez el juego completo, dar una segunda vuelta a las expansiones y elegir el camino de Orianna de Blood and Wine. Un coloso difícil de igualar en todos los aspectos.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos