Ir al contenido

publicidad

Foto

Sekiro: Shadows Die Twice nos explica su jugabilidad e historia en un nuevo tráiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
78 respuestas en este tema

• Xenia

• Bang

• vida restante: 100%

Escrito 19 marzo 2019 - 11:35

no se porque me da que este juego va a decepcionar a mas de uno.

Por supuesto. Es una idea arriesgada para la parroquia Souls. Pero también el decir que va a decepcionar a más de uno es como apostar 100€ al Real Madrid - Tomelloso. Que es normal que se diga porque es un carro de fácil acceso y que tampoco significa nada.

Decepcionará a unos y seguirá creando escuela y fans de FS. Ambas cosas.

• SuB_ZeRoX

• Stardew valley, Chirivia

• vida restante: 50%

Escrito 19 marzo 2019 - 11:38

Raro es que nadie haya preguntado si habrá DLC.

Antes cuando iba a salir un Souls, siempre se les preguntaba que habia pensado para añadir como DLC o si habian planes, con Dark Souls 2 me suena que anunciaron DLC antes de salir el juego y con el 3, me parece que tambien. Pero de preguntar se preguntaba.

Ahora ya no se le pregunta a From Software lo mismo?

Lo unico que recuerdo es que dijeron que no va a tener microtransacciones. Como cambian las cosas...

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

• Rubicai

• Alai

• vida restante: 75%

Escrito 19 marzo 2019 - 11:41

Pasando de verlo. Y si efectivamente es como muchos decís, por mí genial, ya que a pesar de que los Souls me molan bastante, ese rollo de no enterarte de gran cosa al menos inicialmente no termina de convencerme.
Y lo de farmear tampoco, ya que me gusta más que se valore la habilidad del propio jugador y no ir follándote a enemigos random porque sí, así que es posible que éste se convierta en mi juego favorito de From, y mira que Bloodborne es la polla con cebolla. Y ambientado en el periodo Edo japonés... Glup! Pajote :D

​0ajbkfz.gif

• Sharpedo

• Yoyalodije

Escrito 19 marzo 2019 - 12:30

Estando ahí para salir a estas alturas no me voy a poner a ver videos

Eso sí, HYPE

Imagen EnviadaLImagen EnviadaLImagen Enviada

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• Sirya

• Zebes

Escrito 19 marzo 2019 - 12:34

Pasando de verlo. Y si efectivamente es como muchos decís, por mí genial, ya que a pesar de que los Souls me molan bastante, ese rollo de no enterarte de gran cosa al menos inicialmente no termina de convencerme.
Y lo de farmear tampoco, ya que me gusta más que se valore la habilidad del propio jugador y no ir follándote a enemigos random porque sí, así que es posible que éste se convierta en mi juego favorito de From, y mira que Bloodborne es la polla con cebolla. Y ambientado en el periodo Edo japonés... Glup! Pajote :D

A ver, en Bloodborne el nivel importa lo mismo que en cualquier Souls, eso para empezar. Los softcaps son tremendamente parecidos, sólo varían de entrega a entrega, en ningún Souls se farmea y si lo haces es que no has entendido de qué va el juego y la habilidad siempre, siempre, va a ser como el 90% del resultado frente al nivel que tengas. Por eso es tan viable terminarlos todos a nivel 1 (o 4 en el caso de Bloodborne, que es el mínimo).

• Rubicai

• Alai

Escrito 19 marzo 2019 - 12:50

A ver, en Bloodborne el nivel importa lo mismo que en cualquier Souls, eso para empezar. Los softcaps son tremendamente parecidos, sólo varían de entrega a entrega, en ningún Souls se farmea y si lo haces es que no has entendido de qué va el juego y la habilidad siempre, siempre, va a ser como el 90% del resultado frente al nivel que tengas. Por eso es tan viable terminarlos todos a nivel 1 (o 4 en el caso de Bloodborne, que es el mínimo).

Lo de Bloodborne iba más porque me encanta la ambientación y los enémigos en general de éste, y este simple hecho hizo que lo cogiese con más ganas respecto a cualquier entrega de Dark Souls.

Entiendo lo que quieres decir respecto a que lo de farmear es “opcional”, pero dada mi manquez en este tipo de juegos, para mí el hecho de aniquilar enemigos a mansalva es una premisa fundamental para poder ir avanzando de manera favorable con ciertas garantías de éxito y, precisamente por eso y según parece (hasta ahora no he visto nada respecto a Sekiro, nada más que los comentarios de los foreros), el hecho de que puedas evolucionar al personaje mediante un árbol de habilidades más elaborado hace que piense que igual se ajusta más a mis preferencias jugables, ya que lo de farmear porque sí me termina hastiando y aburriendo sobremanera.
O igual éste tampoco se adapta a mis criterios, porque tratándose de From Software quién sabe a qué se terminará enfrentando uno :D

Editado por Rubicai, 19 marzo 2019 - 12:52 .

​0ajbkfz.gif

• Sirya ha dado sus dieses

Escrito 19 marzo 2019 - 14:07

Lo de la mecánica, entiendo por dónde vas, ¿pero a qué te refieres con lo de la exploración? Ahí yo de hecho soy optimista, supongo más verticalidad en los escenarios, y, a las malas, que no hubiera mucha (verticalidad), pero ya sería un plus.

Bueno, me refiero a la excusa para explorar el mapeado de forma que no se haga tediosa (odio los coleccionables). En los Souls siempre es un placer, porque encuentras equipo, objetos, magias, además de caminos alternativos o zonas ocultas. Si le quitas el componente del equipo y los objetos, te queda el placer de explorar para encontrar zonas ocultas y caminos alternativos, pero van a tener que meter a mansalva para suplir todo ese contenido que le falta. Ya en BB se le notaba un poco la falta de equipo (de ahí que el primer nivel me pareció el mejor por varios motivos, entre ellos zonas ocultas, caminos alternativos, jefe opcional y hasta materiales para mejorar el arma y un set entero).

Espero nos sorprendan de alguna manera.

9Eiocci.png

• Thesuv

• Lord Boros

Escrito 19 marzo 2019 - 14:18

Bueno, me refiero a la excusa para explorar el mapeado de forma que no se haga tediosa (odio los coleccionables). En los Souls siempre es un placer, porque encuentras equipo, objetos, magias, además de caminos alternativos o zonas ocultas. Si le quitas el componente del equipo y los objetos, te queda el placer de explorar para encontrar zonas ocultas y caminos alternativos, pero van a tener que meter a mansalva para suplir todo ese contenido que le falta. Ya en BB se le notaba un poco la falta de equipo (de ahí que el primer nivel me pareció el mejor por varios motivos, entre ellos zonas ocultas, caminos alternativos, jefe opcional y hasta materiales para mejorar el arma y un set entero).

Pienso un poco igual,aunque aqui está el sigilo,yo creo que es lo que substituira a la exploración  tal y como la conocemos en los souls. Aqui habra partes de inflitración (por lo que se ha visto en videos,poder esconderte tras paraedes,acechar desde tejados o entre la vegetación). También se dice que se podrá customizar el brazo mecanico,que supongo que es donde uno se podrá crear sus "builds",aunque seguro que estara mucho mas limitado que en un SoulsBorne por razones obvias. No se si también tenia arbol d ehabilidades.

EjvSPAz.gif

qwq90vX.jpg

Spoiler

Escrito 19 marzo 2019 - 14:23

Lo he tenido que quitar. Espectacular.

Solo espero que haya libertad a la hora de personalizar al personaje a nivel de equipo y habilidades, que puedas hacer builds.

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

Hilo homenaje SOUL SACRIFICE 

Hilo recopilatorio LOST ARK 

Hilo opinión Castlevania LoS 2

• SuB_ZeRoX

• Stardew valley, Chirivia

• vida restante: 50%

Escrito 19 marzo 2019 - 14:23

Pueden poner por decir algo, objetos o pergaminos o lo que sea, "legendarios" y cuando te encuentres con algun NPC, este te haga truque y a cambio te enseñe una habilidad unica que de otra manera no se podia conseguir. O algun objeto para acceder a alguna zona con un jefe secreto. Cosas asi seguro que hay.

No se si habrá dinero o algo asi para comprar cosas a mercaderes.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

• joss81

• Sagrada Trifuerza

Escrito 19 marzo 2019 - 14:53

Ya lo pillo. Sí, acostumbrados a que encontrarte mil tipos de espadas (katanas, etc.), distintos ojbetos, etc. que lo que más te encuentres sean, por ejemplo, balines, pues no es lo mismo (que no es que no fueran útiles, pero no es la misma recompensa).

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

• joss81

• Sagrada Trifuerza

Escrito 19 marzo 2019 - 14:55

Pienso un poco igual,aunque aqui está el sigilo,yo creo que es lo que substituira a la exploración  tal y como la conocemos en los souls. Aqui habra partes de inflitración (por lo que se ha visto en videos,poder esconderte tras paraedes,acechar desde tejados o entre la vegetación). También se dice que se podrá customizar el brazo mecanico,que supongo que es donde uno se podrá crear sus "builds",aunque seguro que estara mucho mas limitado que en un SoulsBorne por razones obvias. No se si también tenia arbol d ehabilidades.

Se comentó al principio de este hilo o en otro, que sí, que al parecer sí acumulas algo, que, en lugar de subir de niveles, sí que lo usas en habilidades. Espero que de quién lo leí estuviera bien informado y no nos esté engañando ahora mismo  X-D

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

• c3t3_phenom

• Máscara de Majora

Escrito 19 marzo 2019 - 17:13

Y el bloodborne pecaba de pocas builds.

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

• Thesuv

• Lord Boros

Escrito 19 marzo 2019 - 17:24

Y el bloodborne pecaba de pocas builds.

No hay tantas como en los Souls por que tampoco hay tanta variedad de equipo,pero las builds son bastante unicas,y hay mas de las que parece,pero requieren algo de imaginación y si se tiene el DLC aumentaba la variedad. Gracias al DLC me hice una de las builds mas divertida que recuerdo en un juego,la de hombre-bestia.

Editado por Thesuv, 19 marzo 2019 - 17:25 .

EjvSPAz.gif

qwq90vX.jpg

Spoiler

Escrito 19 marzo 2019 - 17:28

He visto un poco el vídeo y nada, me he puesto nervioso y he reservado la edición caja metálica. Este viernes me pondré con el.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos