Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Abadox

Sekiro: Shadows Die Twice nos explica su jugabilidad e historia en un nuevo tráiler

Publicaciones recomendadas

Xenia Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

A mi no me van los Souls, etc, pero este juego se ve mucho más trabajado a nivel técnico, jugable y de narrativa. Desde luego pinta a juego del año.

Mira a ver si la parroquia de fans de Souls alaba la franquicia por su nivel técnico, jugable y narrativo. Que una cosa no quita a la otra, cierto, pero incluso viendo el pepino que se supone que es Sekiro, puede jugablemente gustar menos que Souls

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Midnighter DEAD CELL

Publicado

De los dos streaming que he visto del juego ( a cachos, para no spoilearme) me ha parecido totalmente Dark Souls salvo la funcionalidad del gancho y una especie de barra de refresco que creo que es la barra de "stagger" para que no puedas defender permanentemente.  Por lo demás es igual.  Técnicamente como Dark Souls 3.

Se ve que se precisa ser bueno en los timings, porque los enemigos se defienden muy bien y no están parados esperando a que les golpees.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv PARIETINAE UMBRA

Publicado

No has visto absolutamente nada pero está más trabajado a nivel técnico, jugable, ojo, y de narrativa también.

Vaya bocachanclada ha soltado el colega by the face. x'D

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Valefor

Publicado

Yo la he comprado en amazon.com, vivo en Estados Unidos y no tengo ni idea si a Europa ha llegado esta misma edición. Salía al mismo precio que reservando la edición normal

Ya la he localizado pero está agotada.

Una pena porque está edición si que me apetece.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...