Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Abadox

Sekiro: Shadows Die Twice nos explica su jugabilidad e historia en un nuevo tráiler

Publicaciones recomendadas

Yonarq The World Warrior

Publicado
vida restante: 100%

Pinta exageradamente brutal, y lo digo dejando a un lado el hecho de que soy un faboy de esta gente, intentando ser objetivo es que me sigue pareciendo una barbaridad lo bien que pinta todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

joss81 Saitama

Publicado

Aquí no hay de eso compañero.

Aquí o aprendes a jugar bien, o de nada te va a servir tirarte 2 horas farmeando titanitas para chetarte la Zweihander X-D X-D X-D

Te haces más fuerte matando enemigos con los que ganas experiencia, esa experiencia te da un punto de habilidad, para gastar en un árbol de habilidades. Además he leído que se debe encontrar primero ciertos objetos para poder pillar algunas habilidades.

Lo primero que pienso es, vaya, se hará más corto. Y sí, pero porque soy un manco y me tiraba demasiadas horas en los souls. Pero luego pienso en el último juego en el que he estado muchas horas, que ha sido el Hollow Knight y que tampoco tenía subida de nivel, pero sí habilidades, objetos y alguna cosilla (mejorar el aguijón) y se me pasa la preocupación (no digo que vaya a durarme más que un souls, pero dudo que me me dure poco).

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zankuro Midna

Publicado

Leí que con este From Software ha descubierto que existe un botón que permite pausar la partida para que uno pueda ir a mear y lo han implementado al fin.

Like Like

Straydog88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Saitama

Publicado

Leí que con este From Software ha descubierto que existe un botón que permite pausar la partida para que uno pueda ir a mear y lo han implementado al fin.

Buah, ya están casualizando el juego, seguro que han metido mano los de activision. En una lucha si te meas te aguantas, si llama tu madre al telefonillo que viene a hacerte una visita te aguantas, o si no, muere.

Cancelo mi reserva  O.o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YodaGamer Locke

Publicado
vida restante: 50%

no se porque me da que este juego va a decepcionar a mas de uno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Ender

Publicado

Llego casi virgen al juego,apenas he visto nada,que ganas!.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv PARIETINAE UMBRA

Publicado

En lo Souls existe la pausa,se llama descansar en las hogeras.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Somker Raam

Publicado
Afilando la Dojigiri para el viernes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sgt_Morfokiller Vegeta

Publicado

Ese combate, siento que va a ser un muro para muchos de nosotros. Siento que nos castigará si intentamos jugarlo de la misma forma que un Souls, nos vamos a tener que deshacer de muchos hábitos, y aprender nos va a tomar un tiempo, siempre que lo veo me viene eso a la mente, pero ya falta muy poco, solo jugando lo sabré.

I'm not dead yet.

The-Big-3-T2.gif

Spoiler
SgtMorfokiller.png

Cosas destacables que hizo Sargento porque no tiene nada mejor que hacer:

-Hilo de mi jefe favorito de los Souls-

Continuará...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThRiLLx3R Stinger

Publicado

Ese combate, siento que va a ser un muro para muchos de nosotros. Siento que nos castigará si intentamos jugarlo de la misma forma que un Souls, nos vamos a tener que deshacer de muchos hábitos, y aprender nos va a tomar un tiempo, siempre que lo veo me viene eso a la mente, pero ya falta muy poco, solo jugando lo sabré.

Concuerdo, para mí el combate tiene más de un hackndslash que un soul al uso... Y eso me gusta.

( _)...( _)>-...(_)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Valefor

Publicado

Recuerdo al pasar de los Souls al Bloodborne me costó acostumbrarme al estilo ofensivo, ágil y sin escudo.

Con Sekiro introducen otro estilo y por lo tanto a los que nos hemos malacostumbrado a los souls al principio nos costará. 

Espero mucho de Sekiro, de hecho espero que signifique algo similar a lo que supuso Bloodborne en su día.

Veremos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WwAvatarwW Diosas de Oro

Publicado
A ver la exploración como la dejan. Es uno de mis temores, junto con la mecánica de rellenar la barra para hacer la ejecución, que no me llama nada la atención.

9Eiocci.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenchu92 Magus

Publicado

Como fanático de Tenchu seguiré muy de cerca este titulo.

1157293.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Saitama

Publicado

A ver la exploración como la dejan. Es uno de mis temores, junto con la mecánica de rellenar la barra para hacer la ejecución, que no me llama nada la atención.

Lo de la mecánica, entiendo por dónde vas, ¿pero a qué te refieres con lo de la exploración? Ahí yo de hecho soy optimista, supongo más verticalidad en los escenarios, y, a las malas, que no hubiera mucha (verticalidad), pero ya sería un plus.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xenia Lord Boros

Publicado

Desde tiempos inmemorables se lleva usando el orinal. El problema es si juegas con gente alrededor, que sacarte el pene y ponerte a mear delante de todos puede roborizarte y a los demás asustar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...