Ir al contenido

publicidad

Foto

La remasterización de Blood apunta a un lanzamiento en abril

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

Escrito 20 marzo 2019 - 16:21

Bueno, esa es mi experiencia con la versión de GOG. A lo mejor configurando algunas cosas va mejor. Pero lo que es el tearing, lo tengo en todos los juegos con DosBox, ya sea de GOG o adaptados por mi. Lo intenté todo para quitárselo, pero no pude con la versión normal. En una ocasión di con una versión específicamente programada para que no tuviese tearing, pero el rendimiento bajaba mucho, y ya ni idea de dónde esta, fue hace años. ¿Cómo lo tienes configurado para no tener tearing? Con Blood ya me da igual porque como digo uso NBlood, que va muy bien, pero me interesa para otros juegos que la única forma de jugarlos actualmente es con dicho emulador (que son la mayoría de MS-DOS).

Ahí siento no poder ayudarte. Aquello fue como digo hace unos cuantos años y solo recuerdo que usaba una versión del Blood original que encontré por ahí (no la de GOG) y un front end de DosBox para poder cambiar la configuración sin romperme la cabeza. El caso es que el resultado parecía otro juego, nada que ver respecto a cuándo me pase la versión shareware a finales de los 90 que lo jugaba a 640x480 y supongo que 30 fps porque no lo recuerdo demasiado fluido en el pentium que tenía entonces.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos