Ir al contenido

publicidad

Foto

La remasterización de Blood apunta a un lanzamiento en abril

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

Escrito 18 marzo 2019 - 23:16

No sé como será este remaster, pero existiendo ya ports gratuitos como NBlood o BloodGDX, hecho por fans, habrá que ver si tiene razón de ser. Yo en la imagen no veo ninguna mejora.

A mi al contrario, Blood 2 me pareció uno de los shooters de aquella época más decepcionantes. Y la opinión general de hecho es de que no estuvo a la altura del primero.

Blood 2 es horrendo, intenté que me gustase porque no soy muy exigente pero nada...

Escrito 19 marzo 2019 - 00:05

Una genialidad de juego en su época, cómo lo disfruté.

--------------------------------
"La religión es como el pene. Está bien tener uno, está bien estar orgulloso de él, pero no está bien tratar de metérselo a la fuerza a los demás..."

gascoigne-prey-slaughtered.png

Escrito 19 marzo 2019 - 03:04

Supongo que para gustos están los colores, muchos odiaron a Blood 2, pero a mí me pareció un juego muy entretenido (sin ser el mejor FPS de su época), todavía tengo el CD guardado en mi colección.

Y de la versión remasterizada del primer Blood no tenía idea, ojalá que salgan con algo guapo pero respetando el clásico que es.

Eso sí,  espero que le den una revisión al nivel de dificultad para hacerlo más "justo", el Blood original era jodidamente dificil  X-D (como casi todos los Shooters desarrollados en el motor Build).

uIDJE1S.jpg

• ThanCB

• Ender el Xenocida

• vida restante: 100%

Escrito 19 marzo 2019 - 08:42

No entiendo esas criticas, este juego en 1998 era un portento grafico que dejaba a años luz a la PSX y N64 no asi la Dreamcast y dentro del catalogo de PC quizas estaba un pelin por debajo de Unreal y Half Life pero muy por encima de Quake 2, el motro grafico LithTech era una maravilla, la jugabilidad era frenetica y divertida, he aqui una imagenes:

vOkDqU9.jpg

lyIegyA.jpg

pMp7EVN.jpg

• Thesuv

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 19 marzo 2019 - 14:32

No entiendo esas criticas, este juego en 1998 era un portento grafico que dejaba a años luz a la PSX y N64 no asi la Dreamcast y dentro del catalogo de PC quizas estaba un pelin por debajo de Unreal y Half Life pero muy por encima de Quake 2, el motro grafico LithTech era una maravilla, la jugabilidad era frenetica y divertida, he aqui una imagenes:

vOkDqU9.jpg

lyIegyA.jpg

pMp7EVN.jpg

Ese mismo motor usaron para el Shogo que también era un juegazo. Las particulas de sangre de lo mejorcito de la epoca.

EjvSPAz.gif

qwq90vX.jpg

Spoiler

Sinforoso

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 19 marzo 2019 - 15:07

Espero que sea con el código final, ya que bloodgdx y cmblood cada uno falla en varias cosas según Civvie11

Qué ganas de matar de nuevo a Tchernoborg y absorver el poder de un Dios

I live... again!!!

- Ps4 Slim

- I5 4690 + gtx 960 windforce 2gb + 16gb ram

• ThanCB

• Ender el Xenocida

Escrito 19 marzo 2019 - 15:10

Ese mismo motor usaron para el Shogo que también era un juegazo. Las particulas de sangre de lo mejorcito de la epoca.

Correcto.

• Arkanoid_76

• Diosas de Oro

Escrito 19 marzo 2019 - 20:11

Espero que sea con el código final, ya que bloodgdx y cmblood cada uno falla en varias cosas según Civvie11

Qué ganas de matar de nuevo a Tchernoborg y absorver el poder de un Dios

I live... again!!!

No te compliques la vida. Te descargas el original y lo instalas bajo DosBox subiendo la resolución todo lo que puedas usando la opción de doblar el tamaño de la pantalla para compensar y tendrás un Blood tan mejorado gráficamente que parece un remake.

Sinforoso

• EXPULSADO

Escrito 19 marzo 2019 - 22:51

No te compliques la vida. Te descargas el original y lo instalas bajo DosBox subiendo la resolución todo lo que puedas usando la opción de doblar el tamaño de la pantalla para compensar y tendrás un Blood tan mejorado gráficamente que parece un remake.

Tengo en gog el one unit whole blood, ¿Como se hace eso que dices?

- Ps4 Slim

Sinforoso

• EXPULSADO

Escrito 19 marzo 2019 - 22:53

Thancb, el 2 es basura infecta, te lo dice un fan acérrimo del 1, como se nota que monolith eran unos negados en la saga y que solo pulieron el trabajo de 3drealms (todo, vamos) en el 1

- Ps4 Slim

• DARTHVR

• Zachary Hale Comstock

Escrito 19 marzo 2019 - 23:04

En Dosbox va bastante mal, de rendimiento (cuanto más subas resolución, peor), tearing y fallos gráficos (por ejemplo, parpadeo de los marcadores cuando te pegas a una pared). No es la mejor forma de jugarlo. Recomiendo Nblood, que sí va perfectamente y también puedes poner la resolución que quieras.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

• DARTHVR

• Zachary Hale Comstock

Escrito 19 marzo 2019 - 23:07

Thancb, el 2 es basura infecta, te lo dice un fan acérrimo del 1, como se nota que monolith eran unos negados en la saga y que solo pulieron el trabajo de 3drealms (todo, vamos) en el 1

Pues no hablamos de una desarrolladora de shooters mala precisamente, que Monolith tiene joyas en su haber como No One Lives Forever y FEAR, además de juegos bastante buenos como el mencionado Shogo. Pero sí, con Blood 2 dieron un traspiés. En cualquier caso, es una pena que ahora se dediquen a los juegos de Mordor esos...

Editado por DARTHVR, 19 marzo 2019 - 23:07 .

hHjHz41.jpg

• Edain

• HARENA TIGRIS

Escrito 19 marzo 2019 - 23:08

vOkDqU9.jpg

lyIegyA.jpg

pMp7EVN.jpg

Menudo juegazo, el 1 y el 2.

Por mucho que el 2 no llegase a la magnificencia de la primera parte para mi fue tremendo. Menudas horazas de vicio que me dio, incluso pille el dlc que traia. Tenia una esencia "paranormal" que aunque no tenia que ver con el original a mi me encantaba.

Y tecnicamente todo dicho, mismamente las bolas azules de plasma que lanzaba una de las armas junto con sus explosiones, de aquella, te dejaban pasmao joder.

Menudas dos joyas, el entretenimiento que me brindaron.

Saludos

• Arkanoid_76

• Diosas de Oro

Escrito 20 marzo 2019 - 15:37

En Dosbox va bastante mal, de rendimiento (cuanto más subas resolución, peor), tearing y fallos gráficos (por ejemplo, parpadeo de los marcadores cuando te pegas a una pared). No es la mejor forma de jugarlo. Recomiendo Nblood, que sí va perfectamente y también puedes poner la resolución que quieras.

Cuando hace un par de años (probablemente más) me pase el primer capítulo de Blood bajo DosBox no pasaba nada eso que dices. Jugaba a una resolución bastante alta (no recuerdo cuál) a una cantidad frames enorme (más de 60 seguro) que hacía que todo se moviese con una suavidad increíble y no había ni tearing ni parpadeo de ningún tipo. El resultado de verdad era increíble.

• DARTHVR

• Zachary Hale Comstock

Escrito 20 marzo 2019 - 15:46

Cuando hace un par de años (probablemente más) me pase el primer capítulo de Blood bajo DosBox no pasaba nada eso que dices. Jugaba a una resolución bastante alta (no recuerdo cuál) a una cantidad frames enorme (más de 60 seguro) que hacía que todo se moviese con una suavidad increíble y no había ni tearing ni parpadeo de ningún tipo. El resultado de verdad era increíble.

Bueno, esa es mi experiencia con la versión de GOG. A lo mejor configurando algunas cosas va mejor. Pero lo que es el tearing, lo tengo en todos los juegos con DosBox, ya sea de GOG o adaptados por mi. Lo intenté todo para quitárselo, pero no pude con la versión normal. En una ocasión di con una versión específicamente programada para que no tuviese tearing, pero el rendimiento bajaba mucho, y ya ni idea de dónde esta, fue hace años. ¿Cómo lo tienes configurado para no tener tearing? Con Blood ya me da igual porque como digo uso NBlood, que va muy bien, pero me interesa para otros juegos que la única forma de jugarlos actualmente es con dicho emulador (que son la mayoría de MS-DOS).

Editado por DARTHVR, 20 marzo 2019 - 15:46 .

hHjHz41.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos