Ir al contenido

publicidad

Foto

Placeres culpables: juegos que sabéis que son malos, y aún así os han encantado

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
84 respuestas en este tema

• Lacobic

• Ganondorf

• vida restante: 100%

Escrito 20 marzo 2019 - 19:49

Históricamente son una puta basura, pero ante la falta de juegos basados en el mundo antiguo me los bebí, sobre todo Shadow of Rome.

Shadow of Rome es un juegazo. A Rise of Argonauts el problema que le veo es que es demasiado fácil, aunque es bastante entretenido, sobre todo cuando vienes de ver la peli de Jasón y los argonautas xd.

2q2mptw.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

• wwwi

• Heraldo de la Muerte

Escrito 20 marzo 2019 - 19:49

Se me viene a la cabeza los de la difunta Telltale, me los tomo como una serie o película larga, y me suelen gustar mucho, aunque no pueden ni considerarse juegos.

• Mc_Smoke

• Witch

Escrito 20 marzo 2019 - 19:57

Shadow of Rome es un juegazo. A Rise of Argonauts el problema que le veo es que es demasiado fácil, aunque es bastante entretenido, sobre todo cuando vienes de ver la peli de Jasón y los argonautas xd.

A mí me tuvo enganchadísimo y lo completé varias veces.

• Sub Zero

• Hotline Miami, Jacket

• vida restante: 25%

Escrito 20 marzo 2019 - 20:03

Otra ración de un juego de mierda para ZonaForo.

Estoy generoso, ya van 2.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• noble69

• Valvalis

• vida restante: 75%

Escrito 20 marzo 2019 - 21:07

tomb_raider_the_angel_of_darkness-168042

Welcome to noble69´s flying whore-show stravaganzza electric bogaloo.

1878.png

Escrito 20 marzo 2019 - 21:18

No entiendo que haya gente que considere el Alpha Protocol como malo, malo. Yo lo describiría como decente para el público general, por mucho que a mi me parezca un juegazo. Que la mayoría no le cascaron treses ni cuatros precisamente X-D

Aunque es verdad que yo nunca tuve problemas de bugs, o sea que no puedo opinar sobre ese aspecto.

• Gordonhigh

• Alastor

Escrito 21 marzo 2019 - 14:54

Sonic Unleashed. Únicamente lo jugue una vez hace años y al menos en ese momento me encantó.

No sé si agregar también Castlevania: Lords of Shadows, aunque no sé si aquí la peña lo odia más que nada por no ser un verdadero Castlevania y/o por el framerate. Yo lo jugue en PS3 y o soy ciego o no note esos problemas de framerate X-D

Pues ya somos dos, puede que seamos de los pocos a los que les gustó. De hecho me gustó mucho esa trilogía, creo que tenía unas ideas muy buenas que no supieron/pudieron implementar del todo bien. Una pena porque la cosa prometía, pero en definitiva yo los salvo de la quema.

De hecho, continuando con Castlevania y ya para ganarme de manera total las iras del respetable, yo venía a decir que me gustaron mucho los Castlevania... de PS2. Hablamos concretamente de Lament of Innocence y Curse of Darkness. El segundo sobre todo tenía unos gráficos horribles para la época, pero lo curioso es que la jugabilidad era muy divertida. No sé como ha sobrevivido al paso del tiempo pero tengo curiosidad. En cuanto al primero fue uno de mis primeros juegos de PS2 y el lore me encantó a pesar de no tener mucho que ver con los Castlevania clásicos. A nivel de gráficos creo que estaba a la altura de la época y sobre todo la banda sonora, en los dos juegos, estaba a buen nivel. Los disfruté mucho y les guardo un gran cariño.

Miembro del Team Yoshi.

• Forista

• Bowser

Escrito 21 marzo 2019 - 14:56

o venía a decir que me gustaron mucho los Castlevania... de PS2. Hablamos concretamente de Lament of Innocence

QUE BUENO ERA ESE ME CAGO EN TODO

1f5c8cfb956ea819950756b6bb6cf23a.jpg

Tenía además una banda sonora del cagarse, muy Castlevania (cosa que no ocurría con el Lord of Shadows o posterior por desgracia).

Editado por Forista, 21 marzo 2019 - 14:57 .

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

• Empal

• SOY VIRGEN

Escrito 21 marzo 2019 - 15:30

Los de Sony.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

• Gordonhigh

• Alastor

Escrito 21 marzo 2019 - 15:35

QUE BUENO ERA ESE ME CAGO EN TODO

1f5c8cfb956ea819950756b6bb6cf23a.jpg

Tenía además una banda sonora del cagarse, muy Castlevania (cosa que no ocurría con el Lord of Shadows o posterior por desgracia).

Mis miles. La de horas que le eché en su día... me acuerdo por ejemplo que cuando llegabas al final podias jugar con otro personaje jugable, Joachim, un vampiro que estaba por ahí encerrado en el castillo. El tío levitaba y para atacar y defenderse tenia unas espadas que movía con la mente... molonidad over 9000.

Éste juego fue recibido razonablemente bien, pero al segundo le cayeron más palos sobre todo por los gráficos que eran muy reguleros. La jugabilidad sin embargo, con unos familiares al estilo "pokemon" que recogías, entrenabas y evolucionabas, y también con una gran variedad de armas (lanzas, martillos, espadas y guadañas) hacía que a poco que rascaras un poco te encontrabas con un juego muy entretenido. Dejo la portada, otra obra de arte como el de la primera entrega

castlevania-curse-of-darkness-jogo-ps2-p

Editado por Gordonhigh, 21 marzo 2019 - 15:47 .

Miembro del Team Yoshi.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos