Ir al contenido

publicidad

Foto

Placeres culpables: juegos que sabéis que son malos, y aún así os han encantado

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
84 respuestas en este tema

• Choco Love

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 18 marzo 2019 - 23:09

Yo tengo que decir que disfruté bastante el Sonic y los Anillos Secretos, tanto el juego principal como los minijuegos. Creo que si lo toco actualmente me daría enfermedades pero en su día jugué mucho y desbloqueé casi todo, hasta los anillos que te daban una velocidad absurda.

Ditto

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

• sagadazaki

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 18 marzo 2019 - 23:31

Red Steel es el fps que más veces me habré pasado... O el segundo que más, y los duelos a katana son algo que nadie jamás aprobó... Pero el juego tiene algo, no sé.

Y Devil's Third, un juego de acción en tercera persona con dos botones de cuerpo a cuerpo cuando los demás tienen uno o ninguno (ese Kane & Lynch O_ou) que a nadie le gusta (ni a la propia Nintendo que no se molestó ni en traducir)... Pero a mí, me gustó y lo sigue haciendo. Lástima el multijugador que desapareció enseguida.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta, por su pericia, conocidos más allá de toda frontera...

Escrito 18 marzo 2019 - 23:40

Si me encantan no puedo pensar que son malos. De todos modos juegos que a mi me gustan y al grueso de la gente le parecieron broza son por ejemplo FFVIII, SFxTK, RE 5, MvsC infinite y FFXV

• Scorpiox

• Triss Merigold

Escrito 18 marzo 2019 - 23:44

Deadly Premonition
The Getaway (el primero, de PS2)
Cyber Shinobi de Master System, considerado el peor de toda la saga.

• ray0505

• Odin

Escrito 18 marzo 2019 - 23:46

Superman 64

Lo sé, soy un super heroe. 

Imagen Enviada

• Thesuv

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 18 marzo 2019 - 23:46

Deadly Premonition
The Getaway (el primero, de PS2)
Cyber Shinobi de Master System, considerado el peor de toda la saga.

What? Tengo entendido que este se consideraba un juegazo en su momento.

EjvSPAz.gif

qwq90vX.jpg

Spoiler

• Ventalto

• Sic Parvis Magna

Escrito 18 marzo 2019 - 23:49

DmC: Devil May Cry

Consideras a DMC malo? Es uno de esos juegos que la gente le disgusta por ser de la saga que es, pero ni de lejos es malo

Sin_t_tulo-2.png

"Tal vez lo que te hace grande no entienda de como ni porque"

Un hombre puede ser destruido, pero no derrotado

Spoiler

Escrito 19 marzo 2019 - 00:13

La verdad es que si un juego llega a gustarme, me niego a considerarlo malo, me da igual lo que tenga en Metacritic o lo que digan de él.

Dicho esto, al COD Infinite Warfare lo pusieron a caer de un burro en youtube cuando se reveló la campaña y tiene una de las mejores más largas y variadas campañas de un shooter de esta gen, si no la mejor directamente. Totalmente disfrutable de principio a fin, y con un modo realista, que telita el desafío que supone.

Como para hacerle caso a los haters de Youtube :D

La mejor no se, pero entra en top con la de titanfall 2 y Doom.

Pedazo de campaña que se cascaron la verdad.

Edito: Too Human, puede que sea un mojón pero lo gocé como un enano.

Editado por AweloGamer, 19 marzo 2019 - 00:14 .

• Nariko3x

• Anima

Escrito 19 marzo 2019 - 00:31

El que peor nota tiene de los que más me gustan o más me he pasado creo que es el Dark Messiah, no sé si se podría considerar malo.

El dark Messiah era un juego de notable alto, malo ni de coña. La pena es que vendió poco.

Un placer culpable para mi, quizás fue el Alpha protocol. Juego a medio hacer, con mil problemas y bugs, pero la idea era cojonuda y era muy divertido.

• Folguee

• Charger

Escrito 19 marzo 2019 - 00:31

No lo considero malo, porque Ami me ha gustado (pese a que obviamente le reconozco sus fallos). Pero por decir uno reciente diré crackdown 3.

Y estoy seguro que más de uno que me lea y piense "pero que dice este jipicolgao" si le diese un tiento alomejor le acaba molando y todo.

Editado por Folguee, 19 marzo 2019 - 00:33 .

• joss81

• King

Escrito 19 marzo 2019 - 00:39

Si me encantan no puedo pensar que son malos. De todos modos juegos que a mi me gustan y al grueso de la gente le parecieron broza son por ejemplo FFVIII, SFxTK, RE 5, MvsC infinite y FFXV

Es que es lo que dices, si te encantan es muy raro que sean malos. Precisamente esos que dices, no son malos, vamos, que podrán no haber cumplido expectativas de la gente por los nombres que llevan, pero malos ni de coña. SFxTK, las gemas rompen el juego, ok, gráficos y jugabilidad buenas, el plantel no estaba mal. FFVIII (khe???!!!!). No sé si querrías decir XIII, pero el XIII tampoco es malo, otra cosa es que digan que es pasillero para un ff o no sea un buen ff (esto último para le XV también, pero como juegos de aventuras y otros aspectos, malos no son). MvsC inifinite, este sólo jugué la demo y se veía bien y era divertido, será peor que las entregas anteriores (seguimos con lo relativo, con las comparaciones). Y RE 5, sí que no lo he tocado, pero mucha gente dice que como RE no cumple, como con el 6, supongo, pero como juegos de acción a mucha gente les parecen buenos.

Es como cuando la gente dice que el SF V es malo. Están flipando, no saben lo que dicen. Que salió pobre de contenido para estos tiempos (porque el sfII era como era), ok. Pero a mí sin el online ya me dio muchas horas y de gráficos y jugabilidad va sobrado.

Vaya castaña de mensaje, es que cuando la gente dice que ciertos títulos son malos, me da un noséqué.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

• joss81

• King

Escrito 19 marzo 2019 - 00:42

Devil May Cry 2 ,  Final Fantasy XIII,  ambos con platino. 

Los Senran Kagura. 

El primero no lo he jugado, el tercero (los terceros) tampoco, pero supongo que serán malillos.

Pero el ffxiii, acepto que no es el mejor ff, porque de hecho no me encantó ni mucho menos. Pero mientras lo jugaba nunca vi su maldad por ningún sitio. Pasillero, ok, preferiría que no, ok, pero me parecía buen juego.

Escrito 19 marzo 2019 - 01:00

Es que es lo que dices, si te encantan es muy raro que sean malos. Precisamente esos que dices, no son malos, vamos, que podrán no haber cumplido expectativas de la gente por los nombres que llevan, pero malos ni de coña. SFxTK, las gemas rompen el juego, ok, gráficos y jugabilidad buenas, el plantel no estaba mal. FFVIII (khe???!!!!). No sé si querrías decir XIII, pero el XIII tampoco es malo, otra cosa es que digan que es pasillero para un ff o no sea un buen ff (esto último para le XV también, pero como juegos de aventuras y otros aspectos, malos no son). MvsC inifinite, este sólo jugué la demo y se veía bien y era divertido, será peor que las entregas anteriores (seguimos con lo relativo, con las comparaciones). Y RE 5, sí que no lo he tocado, pero mucha gente dice que como RE no cumple, como con el 6, supongo, pero como juegos de acción a mucha gente les parecen buenos.

Es como cuando la gente dice que el SF V es malo. Están flipando, no saben lo que dicen. Que salió pobre de contenido para estos tiempos (porque el sfII era como era), ok. Pero a mí sin el online ya me dio muchas horas y de gráficos y jugabilidad va sobrado.

Vaya castaña de mensaje, es que cuando la gente dice que ciertos títulos son malos, me da un noséqué.

No, me refiero al VIII, he visto muchas quejas en sus tiempos y en la actualidad de que si el sistema se magia rompe el juego que Squall es un emo y varias cosas más. Pero a mi me parece un juegazo y top de la saga con la mejor banda sonora que he escuchado en mi vida en un juego.

El sfxtk y el marvel fueron muy criticados el primero por traer los personajes dlc en el disco (las gemas realmente solo jodian el juego unas pocas y no solían usarse) y también porque la gente quería un sfiv con muñecos del tekken pero no fue el caso. Pero el juego en su versión 2013 quedó redondo y la gente que siempre reclama jugar a footsies este juego era lo que tenía. El marvel no se, a mi jugablemente me parece mejor que el 3 pero la dejadez en los personajes de Capcom y las ausencias de xmen y demás a parte de la salida del fighterz destruyó el juego.

Los que dicen que el sfv es mal juego de lucha se retratan ellos solos como completos ignorantes del género. Pueden decir que no les gusta el sistema V o que no tiene contenido offline atractivo para los casuales pero decir que es malo es un disparate. Y además es el único actual que tiene sus personajes dlc gratis.

El RE5 y el FFXV son buenos juegos para mi, pero es verdad que si los comparas en como fueron planteadas sus sagas al principio como que no pegan mucho

• Jon Oliva

• Charger

Escrito 19 marzo 2019 - 01:03

La gen pasada Enslaved. Lo disfruté bastante en 360, lo habré rejugado como 3 veces. Me mola, a saber por qué.

• joss81

• King

Escrito 19 marzo 2019 - 01:04

La gen pasada Enslaved. Lo disfruté bastante en 360, lo habré rejugado como 3 veces. Me mola, a saber por qué.

Pero es que tampoco es malo... :(

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos