Ir al contenido

publicidad

Foto

Hoy os voy a ayudar a ser un poco menos ignorantes/cuñaos

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

• luisdomarco

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 18 marzo 2019 - 13:59

No, los progres, los liberales los pro refugees, todos los charlatanes y cobardes del buenismo occidental han destruido la sociedad.

Escrito 18 marzo 2019 - 14:02

Coincido con usted, sólo cogí el avión una vez (dentro de España, con perdón), bueno, dos, porque no iba a volver andando ajajj

Lo que quería decir es que prefiero el tren, no sé, llamadme romántico.

Pero no me llames de usted, que nuestras fechas de alumbramiento deben de ser bastante cercanas...

Yo el avión si lo cogí para salir de España. Ir, volver y nunca más.

El tren tambien lo he cogido solo una vez, y obligado por que la que nos iba a traer al barrio nos dejó tirados en la fria ciudad de León. Tampoco me gustó.

Si, adoro viajar. Me apasiona.

Editado por Descomunal, 18 marzo 2019 - 14:04 .

VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

• Kilek

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 18 marzo 2019 - 14:10

Así que resumiendo nos vienes a contar que el cinturón de seguridad es efectivamente lo que todos pensamos que es en contra de lo que opinan cuatro paletos que sólo tú conoces.
No creo que el término cuñado se te ajuste bien en este caso. Quizás algún otro.

No digo que sea la opinión mas extendida, pero si que hay gente que se lo cree

ya... y ahora explícanos por qué en lugar de un paracaídas hay un chaleco salvavidas bajo lo asientos...

En caso de que el avion americe, lo cual dadas las rutas aereas es mas probable, es mas facil que la gente se salve gracias a chalecos salvavidas que a paracaidas, ya que gente sin entrenamiento y en un avión que cae en picado no iba a ser capaz de salir ordenadamente y abrir sus paracaidas de forma correcta. Ademas añadiria bastante peso al aparato llevar tantos paracaidas

Ademas aún entregando paracaídas individuales, como he dicho, muchas rutas sobrevuelan el mar, que te crees que iba a pasarles a 150 personas que cayesen al mar, sin chalecos y atados por a un montón de tela mojada que se hunde?

En caso de que el avión sobrevuele tierra intentaría un aterrizaje forzoso antes que pensar en decirle a la gente que saltase por la compuerta

A lo mejor estoy loco, pero eso siempre se ha sabido que era un chiste y no una opinión de cuñaos...

Pero que si quieres rebatir un chiste, adelante.

De chiste nada, hay gente que es convencida de ello por el hecho de lo difícil que consideran sobrevivir a ub accidente aereo

Pero la cuestión es que los cinturones en los aviones no son para los accidentes aereos, son para el lapso de tiempo entre que empieza a producirse el accidente y se consigue evitar.

Editado por Kilek, 18 marzo 2019 - 14:20 .

qce9oP7.gif

• parlarocha

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 18 marzo 2019 - 14:13

Solo he cogido un avión una vez

Eres pobre!

Editado por parlarocha, 18 marzo 2019 - 14:14 .

Escrito 18 marzo 2019 - 14:20

Eres pobre!

Me intriga saber que tontería habías puesto antes de editar.

Lo soy. Todo el mundo sabe que en cuanto ahorras algo de dinero es obligatorio gastarlo en viajes para luego presumir en instagram, aunque no te guste una mierda viajar. Por suerte yo vivo sepultado entre deudas.

• Kilek

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 18 marzo 2019 - 14:22

Lo soy. Todo el mundo sabe que en cuanto ahorras algo de dinero es obligatorio gastarlo en viajes para luego presumir en instagram, aunque no te guste una mierda viajar. Por suerte yo vivo sepultado entre deudas.

Y los que viajamos y no tenemos ni una red social?

A ver si te crees que todo el mundo viaja por presumir X-D

qce9oP7.gif

• parlarocha

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 18 marzo 2019 - 14:28

Edité para eliminar parte del texto de tu cita y ser más explícito sobre lo que me refería...

Y sobre el postureo de Instagram, tienes toda la razón. Son como ovejas.

Editado por parlarocha, 18 marzo 2019 - 14:33 .

• censor

• Gran Lobo Sif

Escrito 18 marzo 2019 - 14:29

¿Protegen contra el machismo imperante?

3498931a83832f7b899da52c3671f88b_XL.jpg?

• Constantine

• HARENA TIGRIS

Escrito 18 marzo 2019 - 14:38

Desgraciadamente, en general, la gente que se cree lo primero que le cuentan sin el más mínimo sentido critico. Y con cosas mucho más disparatadas que lo que se comenta en este post (pasaos por el foro de lo oculto y extraño).

Si les llamásemos cuñaos a todos, el mundo entero sería de la misma familia política.   

Escrito 18 marzo 2019 - 14:45

Yo en mi vida había oído a alguien decir que los cinturones estaban para identificar cadáveres...Siempre he tenido claro que era por seguridad pero vamos hablar de cinturones en accidentes de avión cuando la mayoría de los casos es algo inútil dada la gravedad de los impactos pues como si ponen airbags, si te estrellas normalmente dará igual lo que tengas porque la vas a diñar igual.

kmW5erY.jpg

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 18 marzo 2019 - 14:50

Lo de los cuñaos es un termino que desconocia el significado,gracias por la explicacion cu......

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Escrito 18 marzo 2019 - 14:51

Y los que viajamos y no tenemos ni una red social?
A ver si te crees que todo el mundo viaja por presumir X-D

No se si todo el mundo viaja por presumir, pero los que llaman pobre a otro por que no viaja, me hacen pensar que es así.

YodaGamer

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 18 marzo 2019 - 14:52

photo-thumb-400764.jpg?_r=1461247616

• Flapjack

• Jockey

Escrito 18 marzo 2019 - 14:58

ya... y ahora explícanos por qué en lugar de un paracaídas hay un chaleco salvavidas bajo lo asientos...

Shur, yo creo que no se puede hacer eso de poner paracaídas a toda la gente. Aparte del gran peso que eso representaría, los costos, mantenimiento, etc. de los mismos, imagina, en una situación de emergencia en donde 500 personas que, quizás, no saben usar un paracaídas, se ponen locos y todos intentan saltar al mismo tiempo. Los pocos que puedan abrir el paracaídas seguramente se enreden entre ellos en el aire.

Aparate de eso, también toma en cuenta que en un avión siniestrado puede causar muertes, pero en el caso de que 500 personas se tiren de un avión no solamente será la tragedia del avión estrellándose, sino que las personas que en el aire se vayan "tirando al vacío" pueden ocasionar más víctimas mortales. Es como que si un avión pasara tirando 500 sacos de entre 50 y 80 kilos mientras se va a estrellar.

Ojo shur porque es cuñadismo elevado a la décima potencia. 

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

• buitrero

• Lord Boros

Escrito 18 marzo 2019 - 17:00

pero luego en el gym te meto un mancuernazo y no existe cinturón que te salve.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos