Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Abadox

La mayoría de los jugadores quiere títulos más inclusivos

Publicaciones recomendadas

Midnighter BIG BOSS

Publicado
vida restante: 100%

Va sin manipulación la encuesta, casi tanta como la de Rotten Tomatoes con Capitan Marvel.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

geluch0 HARENA TIGRIS

Publicado
Este foro está llegando a niveles inaguantables, para mí evidentemente, otros estaréis en la gloria. Dos o tres noticias así al día que objetivamente no tienen nada de malo les conseguís dar la vuelta para soltar vuestra mierda antifeminista.

Que igual soy yo. O que tengo mal día pero hasta aquí. Ya no aguanto esta mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Cazabichos

Publicado
vida restante: 0%

Que me incluyan ésta.

Pero miren cómo está machiruleando ese Bond, James Bond acosador!

Para las futuras películas espero que Bond sea una negra con pelo afro.

ff5c022bb7a1f33bee9d5e0e5b85c5902905b317

Like Like

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luthor King

Publicado

A mi me da bastante igual, no me molesta que la gente quiera más diversidad pero a la vez personalmente no quiero verme representado, si el prota de un juego es un oficinista de 1.70 al que le sobra 10 quilos y le falta pelo en vez de una elfa buenorra lo va a jugar su madre.

En realidad el debate este me parece interesante porque siempre se enfoca a sexo/raza/orientación sexual, cuando podría ser bastante más amplio, pero entiendo que eso no genera polémica ni clicks así que no se entra en ese debate. Podríamos hablar de rasgos físicos, psicológicos, enfermedades u otras cosas no relacionadas con las personas en si sino localizaciones o música.

Editado por Luthor

pinkfloydsig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rostov TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo querer jugar con hombre blanco heterosexual, si no yo sentir inseguro, mi no gustar estar inseguro, unga, unga.

No sé que es peor, que la gente se ofenda por una estúpida encuesta de este tipo o que de verdad, en pleno siglo XXI, algunos todavía le tengan tirria a la inclusión en cualquier medio. Anda que...

El propio termino de "inclusión" es un oxímoron conceptual frente a la idea que maneja.

Si hay que "incluir", es porqué no estaba ahí desde el principio y alguien por ablación moral inquisitoria impuesta, tuvo que meterlo a la fuerza y sin sentido.

Eso es lo que no entendéis, lo que jode a la gente es ver que la inclusión no nace de una idea natural e intencional, si no que se trata solo de marketing zafio y forzado frente a una hegemonía cultural concreta. ¿A alguien le ha molestado porqué Hellblade, Horizon Zero Dawn o The Lost Legacy lo protagonicen mujeres?

Mi Comandante Shepard es una mujer desde el 2007. Pero no quiero que las mujeres o los negros en los videojuegos sean el Mcflurry del Mcdonalds.

Editado por Rostov
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sinforoso Alai

Publicado
Jajjajajaja y yo que me lo creo

- Ps4 Slim

- I5 4690 + gtx 960 windforce 2gb + 16gb ram

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter BIG BOSS

Publicado

Este foro está llegando a niveles inaguantables, para mí evidentemente, otros estaréis en la gloria. Dos o tres noticias así al día que objetivamente no tienen nada de malo les conseguís dar la vuelta para soltar vuestra mierda antifeminista.

Que igual soy yo. O que tengo mal día pero hasta aquí. Ya no aguanto esta mierda.

Es paradójico que digas "objetivamente" cuando estás dando una opinión subjetiva, que es una percepción tuya.

Pero refutando eso de que "no tiene nada de malo" por supuesto que tiene de malo.   El forzar ideas en un medio creativo va contra la creatividad y acaba matando ideas brillantes en detrimento de otras políticamente correctas.  Y esto tenemos datos objetivos que lo respaldan como:

- El desastre de Star Wars, Doctor Who, Cazafantasmas, El Juego de Ender, etc.   Objetivamente estas series están mucho peor valoradas que las originales

- La poca calidad de todos los juegos donde hay inclusividad forzada

Objetivamente se hacen obras de peor calidad cuando la prioridad es la inclusividad.

Y antes de que alguien me salte con TLOU, que lo veo venir,  ese es un ejemplo de juego con historia brillante con personajes hechos a la medida de la historia y no al revés.  El problema es cuando quieres meter la propaganda antes que la historia, y eso es lo que se critica.  The Lost Legacy es otro ejemplo de historia primero, y por eso es un buen juego y sus personajes son carismáticos.   Overwatch tiene personajes igualmente cuidados.  Eso es hacer bien las cosas.

Lo que está defendiendo EA es la mediocridad disfrazada de inclusividad y eso NO es bueno para alguien a quien le guste los videojuegos, el cine, o el medio que sea.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Cazabichos

Publicado

A mi me da bastante igual, no me molesta que la quiera más diversidad pero a la vez personalmente no quiero verme representado, si el prota de un juego es un oficinista de 1.70 al que le sobra 10 quilos y le falta pelo en vez de una elfa buenorra lo va a jugar su madre.

Es debate interesante. A mi no me importaria por ejemplo en un RPG como Final Fantasy o Dragon Quest ser un mecanico de un taller, o trabaja en unas bodegas, que despues tienes tu historia, en vez de ser algun soldado de élite o alguien de la familia real, eso ya es demasiado tipico.

Pero tambien me da igual. :-D

Like Like

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Comparto un poco lo que dices, sobre que con una noticia se arma una buena y encima aparecen mensajes muy ofensivos, pero bueno, por la libertad de expresión y eso, hay que tragar, al menos mientras no se rebasen las reglas del medio (en este caso el foro).

Pero por otro lado, no sé si sabrás que ya se está vertiendo crítica destructiva sobre juegos, el último el Days Gone (me gusta llamarlo Gays Done, pero este es un tema serio y encima lo tengo reservado). Se le realizó una entrevista a uno de Bend Studios, haciendo hincapié en que su protagonista era un varón fuerte y blanco. Y ahí sí veo un problema con estas cosas, que se fuerce a los estudios a dejar de tener libertad creativa por evitar que te echen encima a la opinión pública (pero luego también hay quejas con lo de los niños zombies, ahí no se quiere diversidad, o igual son bandos distintos, que se tiende a meter en el mismo saco a la gente que se queja e igual son de sacos distintos, ahí me pierdo la verdad)..

Like Like

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fredono Spitter

Publicado

En los videojuegos estamos entrando en la manipulación politico-social del NWO.

Lo tenemos en el cine metiendo con calzador un personaje de cada raza y condición o  dandole premios a Black Panther, de las peores peliculas de marvel. Simplemente por el hecho de ser  todos negros.

y lo hemos visto ya en videojuegos metiendo a mujeres en el frente de la 2ª guerra mundial , mujeres como espartanas ,modificando arte de vasijas y murales de la grecia clasica metiendo a mujeres yndo a clase donde por cultura ni existia o haciendo un acoso y derribo a Kingdome Come donde se intentaba representar con rigor historico el reino de bohemia y no incluía personajes negros....porque no habian!! mas que exclavos.

Es muy grave el hecho de que modifiquen la historia o el lenguaje en pos de una vision que ellos quieren manipulada. lo predijo Orwell en su gran y exitosa obra 1984. Y ni la peor de las distopias se imagina que llegase a ser verdad. Los que hemos nacido antes del 2000 y hemos recibido una educación estandar sin toda esta manipulación , tenemos un pase...pero es que ya hay una geeneración y las siguientes donde se pensaran que en la grecia de aristoteles las mujeres iban a la universidad, que hubo reyes negros en europa central o que la republica ganó la guerra civil española.

Es delirante.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

telekito Lord Boros

Publicado

Habría que ver a que juegan o si juegan los que han realizado la encuesta.

Yo no veo esa demanda entre diría el 90% de mis conocidos que juegan en consola, ahora si probablemente me llego a una carrera de humanidades y hago esa encuesta a la salida de la clase, me da que más del 90% diría que es necesaria la inclusión en los videojuegos.

Personalmente lo ideal es que los juegos fuesen un poco rollo Mass Effect en la idea de dejarte crear tu propio personaje. Tambien te digo que en un juego ambientado en la edad media y otros momentos históricos me chocaría mucho ver segun que cosas, sobretodo si se trata de dar ambientación realista.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarreth2 BLACK CHAMBER

Publicado

50819609_369863390414178_218288981469269

Fuente

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Genos

Publicado
Yo al contrario. Celebro la libertad creativa sobre la inclusividad forzada. Si tienen que ser todos negros como en San Andreas adelante con ello, pero no por postureo, por diseño artístico. Si tienen que ser todos blancos como en DMCV lo mismo .
Like Like

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Mario

Publicado

Totalmente de acuerdo. Si lo fuerzas es cuando tienes el elenco de personajes vacíos y sin carisma sólo para llenar un cupo.

dead-space-3-ps3-xbox-360-pc_157155.jpg

Like Like

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thequest Odin

Publicado

A mi me da bastante igual, no me molesta que la gente quiera más diversidad pero a la vez personalmente no quiero verme representado, si el prota de un juego es un oficinista de 1.70 al que le sobra 10 quilos y le falta pelo en vez de una elfa buenorra lo va a jugar su madre.

En realidad el debate este me parece interesante porque siempre se enfoca a sexo/raza/orientación sexual, cuando podría ser bastante más amplio, pero entiendo que eso no genera polémica ni clicks así que no se entra en ese debate. Podríamos hablar de rasgos físicos, psicológicos, enfermedades u otras cosas no relacionadas con las personas en si sino localizaciones o música.

Esto no es un debate interesante lo mires por donde lo mires, ya que consiste en inventarse problematicas que nunca han existido, y como apuntan varios foreros, personajes y heroes de disitintas razas y sexos ha habido siempre, lo que hay ahora es una estupida idealización que esconde un profundo odio irracional a todo lo que se salga del "canon" establecido. Hasta las palabras les traicionan, KIngdom Come nos demuestra a donde desemboca esto. Vamos a decirlo claro, como la encuesta, todo se trata de ingenieria social, a EA solo le importa como producto para las masas.

Spoiler

1049810.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...