Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Rafil

¿Tiene DMC V las mejores caras de la gen desde Uncharted 4?

Publicaciones recomendadas

Chidaruma Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%

Las caras de DMC 5 tienen personalidad, no han cogido caras de tio/as guaperas, sino que parecen personas normales.

A mi me encantan, incluso Dante me parece que sale "feo" con esa nariz que le han metido, pero incluso ese detalle le da mas carisma.

En realidad si son guaperas,en la vida real,aqui algunos de los modelos:

Nero:

m1e1em0a47711.jpg

V:

tumblr_pkr3fzZwjx1vinkia_1280.jpg

Dante:

499full-adam-cowie.jpg

Meh gente del montón feo..  X-D

Con las chicas igual? Que modelos tomaron de referencia?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bleed82 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Publicado (editado)

En realidad si son guaperas,en la vida real,aqui algunos de los modelos:

Nero:

m1e1em0a47711.jpg

V:

tumblr_pkr3fzZwjx1vinkia_1280.jpg

Dante:

499full-adam-cowie.jpg

Los modelos son guaperas, pero es que los personajes no son 100% los modelos, diría que les han metido defectos, y los han hecho mas cotidianos y "normales".

El modelo de V no tiene la nariz tan pronunciada ni de puta coña, de hecho de parece mas a Kylo Ren que al propio modelo.

Editado por Bleed82

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Son muy top

hkGzkR6.jpg

Esta merece un Aliens

ancient-aliens-guy.jpg

A mi me parece que tienen un nivel muy alto, tenia como uno top al Injustice 2 pero en DMC creo que expresan mejor.

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif0HdQcnL.jpg

Spoiler
Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler
923165.png

Spoiler
923166.png

Spoiler
El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Tatsumaki

Publicado

Si, el motor in-game es muy bueno, de hecho gran parte del impacto que provoca el juego es lo solido que se muestra todo mientras juegas a nivel técnico, animaciones, iluminación, modelados, etc, pero en las cinemáticas muchas veces tanto Claire como Leon rozan el valle inquietante, hay algo que no termina de cuadrar. Mucho menos después de ver que con el mismo motor se puede hacer la maravilla de DMC5

Para mi las prisas se ven en dos aspectos, las cinemáticas muy pobres, el guion (casi mas cutre que el original) y el escenario B, que esta menos trabajado incluso que en la propuesta de 1998.

Pero bueno, el hilo no va a de esto. Yo celebro que Capcom cuente con semejante maravilla de motor gráfico y que le de el uso que le esta dando en esta nueva juventud.

Claire a veces es verdad que es un poco valle inquietante pero Leon ni de coña, se siente natural en todo momento. Yo al menos no recuerdo ningún momento raro con él. 

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chesterlight Hylia

Publicado

Para mi modelar actores reales carece de mérito.

x3fcVd6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Valefor

Publicado
Publicado (editado)
Pues tiene el mismo mérito que modelar un dragón.

Piensa que el modelador no diseña el personaje, sea real o fantasía. El artista conceptual hace dibujos de todas las vistas, en caso de actores son fotos.

Pero al final el modelador solo calca sobre un dibujo o foto.

El mérito del modelador es la capacidad de plasmar en 3d las diferentes vistas en 2d.

Para ilustrar esto que quiero decir siempre pongo el ejemplo del pelo de Goku.

El mérito del modelador es la destreza al llevar a cabo esa transición entre bidinensional y tridimensional.

Otra cosa es que hoy en día hay artistas conceptuales que ya dibujan, modelan directamente en 3d. Editado por Buka Pintu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara HARENA TIGRIS

Publicado

hXCbPMT.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes Zebes

Publicado
Podréis decir lo que queráis a nivel artístico, pero a nivel técnico las que se llevan la palma son las de The Order.

El nivel de detalle del rigging empleado está a un nivel que cuesta creer que lo esté moviendo una tostadora como PS4 en tiempo real, de hecho se encuentra muy cercano al de producciones de animación millonarias.

Y no sólo a nivel facial los rigs están a otro nivel sino todo el modelado en sí, cosas como el morphing de los lycan es simplemente alucinante:

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...