Ir al contenido

publicidad

Foto

Nadie va a comentar nada sobre la salida de The División 2?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
66 respuestas en este tema

• sariot

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 19 marzo 2019 - 01:19

Yo lo tenía en la lista, pero no paso con lo de descargar 92Gb si lo compro físico, no hay prisa hasta que esté a 5eur en un CEX.

Son "solo" 45 gb los que hay que descargar. El resto hasta 90 es lo que ocupa el juego instalado por completo.

3009o47.jpg

Escrito 19 marzo 2019 - 01:35

¿Cómo son los tiroteos? ¿Los enemigos siguen aguantando cien balas?

No, los enemigos normales aguantan relativamente poco y conforme van subiendo de categoría van aguantado algo más pero tampoco ninguna locura. Los que aguantan más son lo que llevan armadura completa, pero la gracia de esos es hacerle focus a una de las partes para rompérsela, una vez rota caen fácil. Eso si, tu personaje tampoco aguanta demasiado, así que más vale estar bien cubierto, pues a poco que te pillen un par sin cobertura te la pueden liar rápido.

• Calvel

• Graff

• vida restante: 75%

Escrito 19 marzo 2019 - 01:39

En solitario o en grupo lo estás jugando? Merci

De momento mayormente solo y con randoms en las misiones de historia que dejan hacer matchmaking en la misma entrada a la mision (puedes hacerlo en modo libre y luego poneros de acuerdo  en que hacer, pero eso con randoms ya me se como acaba), porque con los que jugare mas tenian la version tocha con acceso el 12 y van mucho mas adelantados (tambien porque se han viciado como cabrones)

• Somker

• Ivory

Escrito 19 marzo 2019 - 03:32

Lo pillaré en una rebaja para jugar en solitario, no me pasé el primero así que me cogera todo más de sorpresa

Escrito 19 marzo 2019 - 14:56

Lo pillaré en una rebaja para jugar en solitario, no me pasé el primero así que me cogera todo más de sorpresa

Yo lo pillaría pero exige conexión permanente y paso de drms..

Escrito 20 marzo 2019 - 00:29

Curioso, mucho mejor que el primero (al menos comparando lanzamientos) y no ha habido ni Hype, ni apenas relevancia. Cuanto menos decepcionante. Es cierto que lo de esa NY navideña y apocalíptica era más épico, pero.....

• Hazzaelth

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 20 marzo 2019 - 04:12

Que tal, comentando que sigo avanzando y la verdad es que ubisoft ha sabido mejorar su producto, no con esto digo que este exento de fallos que los tiene, pero el juego en sí da buenas horas de diversión y premia el estar explorando, un acierto es que las misiones secundarias al menos a mi me parece bien el sistema que le han implementado, que pases por ellas y consigas cosas de utilidad al igual que las demás actividades por completar te aporten lo necesario para desbloquear proyectos en los asentamientos y de ahí recibas recompensas como poder fabricar ciertas armas o piezas que al probar te das cuenta que te aportan a cambio del tiempo invertido en dichas actividades.

Quizá un punto en contra que le encuentro es las oleadas llámese los puestos de propaganda, a veces te das cuenta que al iniciarlas de repente te aparecen enemigos de la nada en tu espalda y es Jodido porque el juego está vez no se anda con rodeos mueres porque mueres.

Cualquier duda dentro de lo que voy descubriendo estaré agusto de resolverla.

Editado por Hazzaelth, 20 marzo 2019 - 04:21 .

Imagen Enviada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos