Ir al contenido

publicidad

Foto

Nadie va a comentar nada sobre la salida de The División 2?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
66 respuestas en este tema

• Calvel

• Hegemón

• vida restante: 25%

Escrito 18 marzo 2019 - 09:50

Nivel 15 y juegazo, es un más y mejor a todos los niveles respecto al primero

Por lo que llevo hasta ahora 30 horas entre campaña más las secundarias y demás que vayas haciendo tienes seguro
Eso sin tocar Zona Oscura, Conflicto ni el endgame

La demo me dejó un poco frío pero aún así lo pillé y no me arrepiento

• sykander

• PANDORA

• vida restante: 100%

Escrito 18 marzo 2019 - 10:20

Discreto...probablemente sea uno de los mejores juegos del año, y mejorando en todo al anterior, además de aparentemente salir bien pulidito.

Lo único negativo es que Washington es una ciudad que no mola tanto como NY, pero está genialmente representada.

PD: en PC, en ultra sigue siendo un espectáculo, quizá superior al primero.

Editado por sykander, 18 marzo 2019 - 10:21 .

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

Escrito 18 marzo 2019 - 10:48

Discreto...probablemente sea uno de los mejores juegos del año, y mejorando en todo al anterior, además de aparentemente salir bien pulidito.

Lo único negativo es que Washington es una ciudad que no mola tanto como NY, pero está genialmente representada.

PD: en PC, en ultra sigue siendo un espectáculo, quizá superior al primero.

Lo unico que me molesta en cuanto al apartado visual es que incluso teniendo todo el tema del sombreado en ultra, algunas sombras se ven horribles, parpadean y tienen dientes de sierra. Es rarisimo la verdad

Te has dado cuenta?

• sykander

• PANDORA

Escrito 18 marzo 2019 - 11:01

Lo unico que me molesta en cuanto al apartado visual es que incluso teniendo todo el tema del sombreado en ultra, algunas sombras se ven horribles, parpadean y tienen dientes de sierra. Es rarisimo la verdad

Te has dado cuenta?

Yo diría que Ubi últimamente llega en sus juegos hasta un punto con las sombras, que les parece bien, y a partir de ahí no van más allá por mucho que tu ordenador te lo permita, quizá para que cuanta más gente mejor pueda jugarlo en ultra sin que por ello sacrifiquen los 60fps.

Lo digo porque ya en Origins y Oddissey aunque pongas las sombras al máximo, no son tan definidas como podrían serlo en Black flag por ejemplo, que tenían no sé cuántas opciones Nvidia para las sombras.

Es un apartado que come muchos recursos, y no siempre en ultra queda natural, así que me parece que tiene sentido.

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• Thesuv

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 75%

Escrito 18 marzo 2019 - 11:13

El juego no ha supuesto lo que supuso el primero,ni en ambientación,ni en graficos (que son burtales,pero el primero sorprendió mas).

El juego esteticamente se vé mas generico que el primero y la ciudad que han escogido no ayuda.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler

Escrito 18 marzo 2019 - 11:18

Yo diría que Ubi últimamente llega en sus juegos hasta un punto con las sombras, que les parece bien, y a partir de ahí no van más allá por mucho que tu ordenador te lo permita, quizá para que cuanta más gente mejor pueda jugarlo en ultra sin que por ello sacrifiquen los 60fps.

Lo digo porque ya en Origins y Oddissey aunque pongas las sombras al máximo, no son tan definidas como podrían serlo en Black flag por ejemplo, que tenían no sé cuántas opciones Nvidia para las sombras.

Es un apartado que come muchos recursos, y no siempre en ultra queda natural, así que me parece que tiene sentido.

Ya pero yo en esos juegos que mencionas no me he encontrado sombras tan feas y pixeladas ni mucho menos. no es grave pero visualmente es mi unica queja con este juego la verdad

Saludos

• Derith

• Stinger

Escrito 18 marzo 2019 - 11:42

https://www.metacrit...-the-division-2

De momento un 83 con 4 notas

Pongo la version de PC porque la de ps4, hay un retrasado que lo suspende porque dice (literalmente) que le aburren los looter shooter. Y otro retrasado que dice que como al principio la version ps4 se ve que se crasheaba, pues le baja 25 puntos by the face xD
IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

• sykander

• PANDORA

Escrito 18 marzo 2019 - 12:11

Ya pero yo en esos juegos que mencionas no me he encontrado sombras tan feas y pixeladas ni mucho menos. no es grave pero visualmente es mi unica queja con este juego la verdad

Saludos

Quizá porque en este hay más puntos de luz no sé...

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• Derith

• Stinger

Escrito 18 marzo 2019 - 19:08

Pues ya van saliendo notas y nadie crea el respectovo hilo.

De momento 80+ en ambas versiones, igual que el uno. Hecho bastante destacable teniendo en cuenta que es un titulo continuista y que ya no sorprende en el apartado grafico como el primero. Pero la enorme cantida de contenido y las mejoras en el aspecto jugable hacen que la balanza se iguale ^^
IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

• Takuma

• Ornstein y Smough

Escrito 18 marzo 2019 - 19:20

Yo lo tenía en la lista, pero no paso con lo de descargar 92Gb si lo compro físico, no hay prisa hasta que esté a 5eur en un CEX.

• sykander

• PANDORA

Escrito 18 marzo 2019 - 19:29

https://www.metacrit...-the-division-2

De momento un 83 con 4 notas

Pongo la version de PC porque la de ps4, hay un retrasado que lo suspende porque dice (literalmente) que le aburren los looter shooter. Y otro retrasado que dice que como al principio la version ps4 se ve que se crasheaba, pues le baja 25 puntos by the face xD

Por curiosidad me gustaría saber si hay diferencia entre las notas medias de medios franceses/europeos y medios USA...

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• pinkyvic

• Smoker

Escrito 18 marzo 2019 - 20:28

Nivel 15 y juegazo, es un más y mejor a todos los niveles respecto al primero

Por lo que llevo hasta ahora 30 horas entre campaña más las secundarias y demás que vayas haciendo tienes seguro
Eso sin tocar Zona Oscura, Conflicto ni el endgame

La demo me dejó un poco frío pero aún así lo pillé y no me arrepiento

En solitario o en grupo lo estás jugando? Merci
homef.png

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 18 marzo 2019 - 20:48

Yo me he bajado una demo de Steam, a ver si me gusta

HQd3ie9.jpg

0wiaW9F.jpg

Spoiler

• Scarefully

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 18 marzo 2019 - 21:07

Llevare 8-9 horas y me esta gustando, mejora al primero en misiones, eventos, enemigos, IA creo que tambien. Lo malo es que la ambientacion del primero era muchisimo mejor y los problemas de carga de texturas y popping a veces son muy molestos..

Spoiler

svToPrd.gif0HdQcnL.jpg

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Spoiler

Spoiler

Spoiler

• sagadazaki

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 18 marzo 2019 - 23:47

Yo actualmente level 11 y mejora en todo al primero, lo estoy disfrutando como un enano y lo recomiendo 100%

¿Cómo son los tiroteos? ¿Los enemigos siguen aguantando cien balas?

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta, por su pericia, conocidos más allá de toda frontera...

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos