Ir al contenido

publicidad

Foto

Nadie va a comentar nada sobre la salida de The División 2?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
66 respuestas en este tema

• Sgt_Morfokiller

• Yojimbo

• vida restante: 100%

Escrito 17 marzo 2019 - 22:32

Siendo otro de esos juegos eternos no lo tenía contemplado. Viendo las reacciones positivas, quizá merezca un mejor trato que Anthem.

I'm not dead yet.

The-Big-3-T2.gif

Spoiler

• Hazzaelth

• HARENA TIGRIS

Escrito 17 marzo 2019 - 23:04

Disculpen que haya dejado un poc el tema sin responder, cosas del trabajo.

Veo que ha despertado más interes del que me imaginaba, también estoy leyendo las impresiones de nosphe y Jason.

Como dije arriba si es continuista pero todo lo mejora bastante, lo estoy jugando en solitario ya que mi amigo con el que siempre juego en coop le ha dado la de hater sin probarlo y se respeta sin embargo eso no ha hecho que me aburra, desgraciadamente siempre tienes que estar conectado, a veces quieres pausar y va a ser que lo tienes que dejar en algún sitio sgguro al personaje.
Imagen Enviada

• AweloGamer

• Witch

Escrito 17 marzo 2019 - 23:47

La campaña del primero me gustó bastante. Visto como ha salido Anthem igual cae.

• Nariko3x

• Anima

Escrito 18 marzo 2019 - 00:22

Siendo otro de esos juegos eternos no lo tenía contemplado. Viendo las reacciones positivas, quizá merezca un mejor trato que Anthem.

Este creo que está varios peldaños por encima del Anthem, la experiencia hace mucho.

• Xiphias

• El Cerebro de la Bestia

Escrito 18 marzo 2019 - 00:36

A mí me habría gustado ver alguna novedad (vehículos, físicas/destrucción más avanzadas...) porque la beta me dejó la sensación de expansión y no de nueva entrega. Me ha dejado frío.

• macgoldenof

• King

Escrito 18 marzo 2019 - 01:33

Siendo un juego de Ubi que encima ha salido bien, pues normal que no haya mucho ruido por el juego en este foro.

18 horas me marca Uplay, soy nivel 20 y me está pareciendo un grandísimo juego. En general coincido con las cosas buenas que destacan el resto de foreros, y si tuviera que añadir una sería la variedad en las ambientaciones de las misiones que hacen que a pesar de que siempre solucionas las misiones a base de tiroteos muchas veces lo hagas en un escenario nuevo, cosa que se agradece. Bueno y también destacaría las tormentas, pensaba que echaría de menos las ventiscas del primero, pero tormentas en este diría que hasta me gustan más.

Mencion aparte a la banda sonora, que vaya sacada de rabo.

Que en general el juego estuviera a un gran nivel me lo esperaba, solo hay que ver lo bien que acabó el primer The Division, pero menuda sorpresa la banda sonora, es básicamente temazo tras temazo, siempre acompañando muy bien a la acción.

• Derith

• Stinger

Escrito 18 marzo 2019 - 01:37

Yo creo que estamos tan ocupados viciandonos... hasta las revistas no tienen tiempo de escribir las reviews xD

A mi se me ha olvidado hasta que jugaba el barsa, casi me pierdo el golazo de messi xD
IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

• Empal

• SOY VIRGEN

• vida restante: 75%

Escrito 18 marzo 2019 - 01:37

No, porque es basura

Igual ni idea que pasó contigo, pasaste de ser un usuario con su toque de humor a solo hacer estos "aportes", poniendo la palabra "basura" en cada hilo, provocaciones como en este hilo o simplemente poniendo un renglón y una risa, ni idea la causa, pero creo que antes eras mucho mas interesante, entre otras cosas porque se podía hablar contigo.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

• Flapjack ha dado sus dieses

• Raubahn

• Ender

Escrito 18 marzo 2019 - 01:42

Lo quiero vilmente, pero sekiro sale en nada...

Así que me compré The Division 1 en Steam que estaba el pack con todo a 5 pavos de oferta.

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

• DIEGO_4K

• Antediluvian

Escrito 18 marzo 2019 - 02:05

No queria pero al final me anime a comprarlo y si esta mucho mejor que el 1, a pesar de lo que se ve en gameplays jugablemente es mejor que el 1, se siente mas natural y menos rigido el combate, por ahora me encanta el juego

• Flapjack

• Boomer

Escrito 18 marzo 2019 - 03:00

Igual ni idea que pasó contigo, pasaste de ser un usuario con su toque de humor a solo hacer estos "aportes", poniendo la palabra "basura" en cada hilo, provocaciones como en este hilo o simplemente poniendo un renglón y una risa, ni idea la causa, pero creo que antes eras mucho mas interesante, entre otras cosas porque se podía hablar contigo.

Me acusas en un foro público de ganarme ilegalmente la vida? Me amenazas si te cito? Ok. Veamos hasta donde llega esto.

Al otro forero no le especifiqué porque no era relevante. A ti si te diré, que mis estudios fueron en derecho y la oposición que aprobé para funcionario de carrera fue como policía. Me tachas de mafioso delincuente, dando además especial importancia y relacionándolo directamente, al hecho de ser técnico en formación de familias de acogida. Es una labor que realizo de forma altruista, de la que no sólo no gano nada, sino que pierdo mi tiempo y dinero en desplazarme cuando hay cursos de formación, lo hago como voluntario del equipo de formación prestando mi propia experiencia, al llevar varios años acogiendo en mi casa a menores. No voy a permitir que enturbies la labor que hacen los trabajadores y voluntarios del Departamento de Asuntos Sociales y Familia de la Diputación así como tampoco voy a permitir que me trates como un delincuente.

Nos vemos. Si, nos vemos, no nos leemos, nos vemos. Una vez se curse la denuncia que contra ti voy a formular. No voy a permitir la injuria contra mi persona en un foro público, más aún cuando las acciones que se me achacan son de tanta gravedad y pueden perjudicarme tan seriamente tanto en el plano profesional como personal.

Hasta pronto.

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

• Hazzaelth

• HARENA TIGRIS

Escrito 18 marzo 2019 - 03:19

Tremendo juegazo. Lo estoy disfrutando como una perra. De hecho iba a abrir un post hablando del juego en profundidad pero conociendo al meriforero medio que solo echa bilis de ubisoft pues la verdad es que pasando. De hecho solo hay que leer algunas respuestas aqui para ver el nivel de inteligencia mental

Pero vaya, que se han marcado un pepino importante, es muy divertido y viciante. En foros mas serios la gente habla muchisimo de este titulo y esta teniendo un exito brutal, solo hay que ir a reddit y ver el humor de la comunidad. El juego tiene un acabado buenisimo, muy pocos bugs, una reproduccion a escala de Washington que es tremendisima y un material secundario que cuesta distinguirlo del principal. Mencion aparte a la banda sonora, que vaya sacada de rabo. Y el juego por cierto se disfruta tanto solo como acompañado, no se como lo han conseguido pero esta muy equilibrado en ambos casos

Juego por mi parte recomendadisimo, 25 horas llevo y soy nivel 23

Saludos

Jason aprovecho para preguntarte:

¿Donde se consiguen las modificaciones de habilidades?

Esas que le acopla a la torreta o el dron, es que no encuentro como crearlas o hasta el momento no me han dropeado ninguna los enemigos.

Vienen varias ranuras de armazón de apuntado etc.
Imagen Enviada

• ThanCB

• Ebony

Escrito 18 marzo 2019 - 06:16

Pero... ¿Ya ha salido?

• Pixmix

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 18 marzo 2019 - 09:33

Lo que lo mata es el popping y la lentitud al cargar las texturas que, igual que en la beta, es exageradisimo. (PS4)

RVlP8Tk.jpg

• Jason_bourne20

• Hunter

Escrito 18 marzo 2019 - 09:45

Jason aprovecho para preguntarte:

¿Donde se consiguen las modificaciones de habilidades?

Esas que le acopla a la torreta o el dron, es que no encuentro como crearlas o hasta el momento no me han dropeado ninguna los enemigos.

Vienen varias ranuras de armazón de apuntado etc.

Las puedes comprar en las tiendas aunque a medida que subas de nivel los enemigos tambien van soltandolas como botin. A mi me empezaron a aparecer a menudo a partir del nivel 12 o 13 en adelante

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos