Ir al contenido

publicidad

Foto

Digital Foundry Retro - Killzone 2

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
57 respuestas en este tema

• JD_18

• Hegemón

• vida restante: 100%

Escrito 18 marzo 2019 - 06:59

A algunos les quitas los colorines y no saben apreciar dirección artistica, madre mia que ridiculos  X-D

• Herebus

• Sheikah

Escrito 18 marzo 2019 - 07:04

Asqueroso resultado visual por culpa de su nefasto apartado artístico.

Y mira que técnicamente el motor era la polla. Pero macho, qué destrozo. Pobres ingenieros.

Siempre me viene a la cabeza una masa gris y apagada omnipresente.

Para gustos como para opiniones pues ... los colores. 

Pero permítame decirle, con todos los respetos, que tiene usted un gusto artístico de mierda. 

Para mi, artísticamente hablando de los mejores FPSs que ha habido y he jugado. Y he jugado FPSs desde el primer Wolfenstein. 

Para hacerse una idea, en cuanto a apartado artístico, lo tengo en el pedestal en primera posición, junto a Doom 3. 

Y en términos generales un asombroso logro técnico. Y no, no llegó obviamente a aquel infausto Target Render, (que se convirtió en una losa bestial por culpa de un directivo bocazas de Sony, junto con la puñetera etiqueta de Halo Killer, cuando es como comparar ovejas Churras con Merinas), pero dio el pego espléndidamente.

Sobre todo a destacar apartados como:  iluminación, postprocesado, efectos, animaciones, físicas, IA, detalles, y cohesión general del conjunto; y por descontado; artísticamente por encima de la mayoría, haciéndolo un juego simplemente especial y único, cuando sobre todo por entonces, (cuando salió, y en parte aún hoy), parece los FPSs, los hacen artísticamente en una fábrica de montaje de productos en masa/en serie. 

Solo hay que ver que en esos apartados citados en los que destaca, aún hoy sigue destacando.

Donde era mejorable es en cuanto a modelados (mucho detalle en personajes, armas, etc, pero se nota que iban algo cortos en comparación), texturas, transparencias, historia/guion, variedad, e input-lag (aunque a mi no me desagradó para nada el control más bien todo lo contrario). Y el on-line, y eso que nunca he sido de on-line, pues una delicia. 

Salu2

• spartanmad

• Bahamut

Escrito 18 marzo 2019 - 07:44

A algunos les quitas los colorines y no saben apreciar dirección artistica, madre mia que ridiculos  X-D

Venia a decir esto X-D

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

• davidlie

• Ornstein y Smough

Escrito 18 marzo 2019 - 09:08

Los killzonejos siguen picando de lo lindo
Imagen Enviada

Escrito 18 marzo 2019 - 12:51

Vayas perlas se leen entre que el color ,entre que no era para tanto y entre que los que buscaban el referente gráfico eran los de ps3 tócate los huevos xD.

Son distorsiones de realidad sanas.

Killzone 2 era y es un pepino con un control distinto a todo lo demás dando sensación de peso,con físicas para todo desde animaciones , explosiones etc.
La sensación de agobio que transmitía y el poco color como dicen algunos es porque era el planeta Helghan, un bélico planeta dónde por condiciones climáticas y atmosféricas sus habitantes han mutado.
Un online diferente con varias clases que por eso se le recuerda también,tenía dentro del juego para hacer clanes e incluso competiciones sino recuerdo mal.
Días gloriosos del killzonejo 2 en Meri sin duda xD.
Este sí se merece un remaster o un remake

• Nariko3x

• Kame Sennin

Escrito 18 marzo 2019 - 13:40

Para gustos como para opiniones pues ... los colores.

Pero permítame decirle, con todos los respetos, que tiene usted un gusto artístico de mierda.

Para mi, artísticamente hablando de los mejores FPSs que ha habido y he jugado. Y he jugado FPSs desde el primer Wolfenstein.

Para hacerse una idea, en cuanto a apartado artístico, lo tengo en el pedestal en primera posición, junto a Doom 3.

Y en términos generales un asombroso logro técnico. Y no, no llegó obviamente a aquel infausto Target Render, (que se convirtió en una losa bestial por culpa de un directivo bocazas de Sony, junto con la puñetera etiqueta de Halo Killer, cuando es como comparar ovejas Churras con Merinas), pero dio el pego espléndidamente.

Sobre todo a destacar apartados como: iluminación, postprocesado, efectos, animaciones, físicas, IA, detalles, y cohesión general del conjunto; y por descontado; artísticamente por encima de la mayoría, haciéndolo un juego simplemente especial y único, cuando sobre todo por entonces, (cuando salió, y en parte aún hoy), parece los FPSs, los hacen artísticamente en una fábrica de montaje de productos en masa/en serie.

Solo hay que ver que en esos apartados citados en los que destaca, aún hoy sigue destacando.

Donde era mejorable es en cuanto a modelados (mucho detalle en personajes, armas, etc, pero se nota que iban algo cortos en comparación), texturas, transparencias, historia/guion, variedad, e input-lag (aunque a mi no me desagradó para nada el control más bien todo lo contrario). Y el on-line, y eso que nunca he sido de on-line, pues una delicia.

Salu2

Guerrilla donde fallaba, era en los guiones y tratamiento de los personajes, les pasaba algo similar a Crytek, todo poderío técnico, buenos artistas y una buena jugabilidad, pero fallaba a la hora de atrapar al jugador. Esto lo han solucionado claramente con Horizon, que no parece ni que sea un juego de ellos y da muchas esperanzas de cara al futuro..

• acoran1551

• Ender El Bauliano

Escrito 18 marzo 2019 - 13:51

Hombre, para Horizon contrataron a John González, el guionista de Fallout: New Vegas. Supongo que para Horizon 2 seguirán contando con él.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

• dasangon

• Stinger

Escrito 19 marzo 2019 - 22:59

Acabo hace unos minutos de terminar el juego por primera vez y es un juego pistonudo en todos los sentidos, me ha gustado mucho más de lo que esperaba. La jugabilidad bastante diferente e intensa, y el apartado técnico realmente colosal, no parece un juego de hace 10 años.

Escrito 19 marzo 2019 - 23:15

Juegazo, la verdad que el online era una delicia. El trabajo en equipo y saber usar las clases adecuadas eran algo decisivo.

Ah sic y gratis...

1117578.png

• Todoroki

• Kame Sennin

Escrito 19 marzo 2019 - 23:38

Los que decis que no es para tanto, de verdad no estais de coña? eso en 2009 era una puta locura en gráficos y animaciones.

d3lk13e-8e9650d9-832a-4768-b0c6-4abb0500

Keys baratas de PC AQUÍ

• messimanias

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 19 marzo 2019 - 23:48

Juegazo. Tanto la campaña como el online, al que le eché muchas horas y eso que no suelo hacerlo con los shooters.
El 3 mejoró muchas cosas pero no logró ese impacto que supuso el 2.
-----------------------------------------------------------------------------

Escrito 19 marzo 2019 - 23:51

Que juego mas maravilloso

POBRE SONY NO SE MERECE LO QUE LE ESTA PASANDO
BATTEFLIED 3 ESTAFA

• elmikeli

• Yennefer de Vengerberg

Escrito 20 marzo 2019 - 00:47

Tal como iba saliendo información y sobretodo vídeos, la cosa iba creciendo hasta desatar la locura, ciertas cosas que veía ahí en pantalla, no me lo ha vuelto a transmitir ningún juego.

Yo creo que nadie se atreve ya a hacer un juego así, "sucio", manchado, todo derruyéndose, partículas, el control... todo era una auténtica frikada que parecía que el estudio estuviera loco. Y luego el Online... que mapas, que situaciones, una burrada, las habilidades, es que era todo.

Para mi le fallaba la historia, pero bueno es algo que le pasa a prácticamente todos los juegos.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos