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Digital Foundry Retro - Killzone 2


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57 respuestas en este tema

  • Chidaruma

  • Gwyn, Señor de la Ceniza

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#31

Escrito 18 marzo 2019 - 00:39

Desde el online de KZ2 no he vuelto a disfrutar del multiplayer en ningún otro juego.. gratos recuerdos, cuantos momentazos.


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  • Adry92

  • Tatsumaki

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#32

Escrito 18 marzo 2019 - 00:46

El shooter mas espectacular que he jugado, su atmósfera agobiante, el impacto de las armas, las reacciones de los enemigos, gráficos y sonido increibles, intenso... lo tiene todo.
Por no hablar del online, vaya mapas míticos (academia de radec...) diversión pura y dura.
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  • cuantico

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#33

Escrito 18 marzo 2019 - 00:49

Pues a mi el multiplayer no me gustaba mucho. Era excesivamente caótico (había puntos calientes que eran una locura de granadas ridicula). Eso si, me perdí aquellos follones foreros por el engaño del trailer. Simplemente fue el primer juego que puse en la consola y DIOS QUE BIEN SE VEÍA LA OSTIA


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  • darkstrim

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#34

Escrito 18 marzo 2019 - 01:07

Ha sido al único FPS al que le he echado horas y horas, sobre todo en el online xD. Era el médico paquete de Merizone xDDDD


|| Cierre preventivo antes de que esto se desvíe todavía más con peores consecuencias en el devenir de la comunidad, porque esto es un foro de discusión, y no queremos discusión. Podríamos echar a aquél que se salte las normas, pero nos es más fácil cerrar hilos y que no se debata, porque repetimos, esto es un foro de discusión - Atte: Administración de Zonaforo ||

 
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  • cosy do do

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#35

Escrito 18 marzo 2019 - 01:12

Asqueroso resultado visual por culpa de su nefasto apartado artístico.

Y mira que técnicamente el motor era la polla. Pero macho, qué destrozo. Pobres ingenieros.

Siempre me viene a la cabeza una masa gris y apagada omnipresente.

eso me pasaba a mi con el juego, en plan Gears pero mas gris y apagado


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  • skaynet 18

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#36

Escrito 18 marzo 2019 - 01:18

Me siento viejo

 

 

 

 

709n5t.jpg

 

 

Killzone2-1.gif

 

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  • cosy do do

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#37

Escrito 18 marzo 2019 - 01:20

Pues a mi el multiplayer no me gustaba mucho. Era excesivamente caótico (había puntos calientes que eran una locura de granadas ridicula). Eso si, me perdí aquellos follones foreros por el engaño del trailer. Simplemente fue el primer juego que puse en la consola y DIOS QUE BIEN SE VEÍA LA OSTIA

Meri en la época era una batalla campal de verdad, y no las escaramuzas que hay a día de hoy. Para mi gusto un sopor de juego ya de tanto querer vender la moto. El lado sonyer buscando el referente perdido y casi a toda costa tuvo que se este, ya eso echaba para atrás porque sí se ve bien, pero a mí me parecía desangelado en el colorido.

 

Entre ese y Uncharted 2 había que vender la moto como fuese, de que la X360 no podía mover un juego así, que nada como una PS3 bien aprovechada...etc etc.

 

Para mi gusto la X360 era más potente pero con este juego se dio la matraca especialmente.


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#38

Escrito 18 marzo 2019 - 01:30

El online era la ostia.


La de horas que le he dado....

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  • arbils

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#39

Escrito 18 marzo 2019 - 01:42

Uno de los mejores FPS de la anterior generación y un pepino gráfico incuestionable.

 

Todavía recuerdo las más de mil páginas de bilis y owneds que generó aquí en meri.

 

2l8kfpf.jpg

 

salu2


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#40

Escrito 18 marzo 2019 - 02:59

Uno de los mejores FPS de la anterior generación y un pepino gráfico incuestionable.

 

Todavía recuerdo las más de mil páginas de bilis y owneds que generó aquí en meri.

 

2l8kfpf.jpg

 

salu2

 

Esa cantidad insana de páginas con una cantidad aún más insana de gifs, fue memorable. 


Editado por Rzareactor, 18 marzo 2019 - 03:00 .

firma.jpg

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  • cosy do do

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#41

Escrito 18 marzo 2019 - 03:27

el de DF lo pone por las nubes. en fin....no es para tanto la cosa


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#42

Escrito 18 marzo 2019 - 05:33

Meri en la época era una batalla campal de verdad, y no las escaramuzas que hay a día de hoy. Para mi gusto un sopor de juego ya de tanto querer vender la moto. El lado sonyer buscando el referente perdido y casi a toda costa tuvo que se este, ya eso echaba para atrás porque sí se ve bien, pero a mí me parecía desangelado en el colorido.

Entre ese y Uncharted 2 había que vender la moto como fuese, de que la X360 no podía mover un juego así, que nada como una PS3 bien aprovechada...etc etc.

Para mi gusto la X360 era más potente pero con este juego se dio la matraca especialmente.



Pues no sé tú pero el único que se me ocurre gráficamente al nivel de Uncharted 2 es halo 4

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

                                                              *Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

 

http://static1.games...81919-dEADT.png

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#43

Escrito 18 marzo 2019 - 06:00

En la pasada generacion cuidaban mucho las fisicas, mas que en la presente.
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#44

Escrito 18 marzo 2019 - 06:06

En la pasada generacion cuidaban mucho las fisicas, mas que en la presente.


Y que lo digas. Los red faction siguen siendo los referentes en fisicas. Las physx son decorativas.

Por dios que wii u con un 25~35% de cpu de 360 mueve via cpu las físicas del zelda botw (havok por cpu es lo mismo que half life 2)

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

                                                              *Sólo xarmanista causa tanto escozor*

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#45

Escrito 18 marzo 2019 - 06:14

Y que lo digas. Los red faction siguen siendo los referentes en fisicas. Las physx son decorativas.

Por dios que wii u con un 25~35% de cpu de 360 mueve via cpu las físicas del zelda botw (havok por cpu es lo mismo que half life 2)

Todo empezo con el Trespasser alla por 1998 y luego ya se empezaron a usar y popularizar por 2003-2004 con Hitman 2, Half Life 2, FarCry, Doom 3, Max Payne 2 y asi continuaron la pasada generacion. En este ha sido mas del brilli-brilli, las particulas y el viento hasta que ha llegado RDR2 y ha sentado un nuevo estandar en cuanto a fisicas.
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