Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Drebin893

¿quién es el rey de las hostias?¿DANTE o BAYONETTA?

138 miembros han votado

1. 1. .

• Dante
      90
    • Bayonetta
      48

Publicaciones recomendadas

Oscar PM HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Lady.

tumblr_papvg8uUfD1rcpq6ao1_500.gif

Salio en el Devil y Cry 4 special edition y da gusto como reparte.

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Calvel Ender

Publicado
vida restante: 50%
Kratos dice alguno ... X-D

Que como juego en general pues vale, pondría un par de GoW por delante de los DMC, Bayonetta, Ninja Gaiden, etc ...

Pero como H&S Kratos no pasa de ser el tonto de la clase

Respecto al tema, Dante

Ya no es que como juego DMC,DMC3 y DMC5 me parezcan mejores, es que lo que pone sobre la mesa el Dante de DMC5 en cuanto a combate, no lo huele ningún otro H&S
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raubahn Ender el Xenocida

Publicado

Nero es top en DMC5.

Si comparamos juegos, en mi opinión DMC5 es sobresaliente, pero no lo veo tan redondo como Bayonetta 2. En este último lo único que no está a la altura es el jefe final (que aún así tampoco es malo), pero en cuanto a variedad, bestiario, jefes, dificultad y agresividad, Bayonetta 2 sigue estando por delante. Es un juego que sorprende en su campaña y va cada vez a más, permitiéndose experimentar pero, al contrario que en el Bayonetta 1, lo hace sin bajar el ritmo con tramos pesados. DMC5 es mucho más encorsetado en su derarrollo.

En cuanto a sistema de combate se me hace difícil poner uno por encima de otro, porque son muy diferentes y ambos igual de eficaces y profundos, aunque quizás el control de Bayonetta es más natural. Por otra parte DMC5 tiene 3 personajes con sus set de movimientos diferentes, pero Bayonetta tiene un montón de armas que también modifican sus movimientos incluso funcionando diferente en manos y pies, por lo que también habría un empate técnico aquí, si no fuera porque a V no lo veo tan bien llevado como a Dante y Nero.

De todas formas con más de 30 horas que me ha dado esta última semana (y más que me va a dar) tampoco tengo mucha queja, porque el juego es muy divertido y espectacular a su modo.

Me gustó tan poco DMC4, que no toco un DMC si existe Nero en ese universo XD Me alegra que haya salido redondo el juego. Yo después de Bayonetta 2 ya no se que pueden mejorar en el género xD

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami Lord Boros

Publicado

Me gustó tan poco DMC4, que no toco un DMC si existe Nero en ese universo XD Me alegra que haya salido redondo el juego. Yo después de Bayonetta 2 ya no se que pueden mejorar en el género xD

Hace 5 años que ha salido Bayonetta 2, decir que lo supere DMC V, seria una discusion muy larga, pero desde entonces no ha salido nada del genero que pueda considerarse de primer nivel.

SImplemente si te gusta el genero, no tienes mucho mas donde elegir de esta calidad. Mismamente Nero como ha quedado sera de los personajes mas interesante que ha dado el genero y lo de DAnte es una locura, a nada que te guste el genero, lo vas gozar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leader Protoss GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Nero ha mejorado mucho, tanto como personaje (a mí tampoco me hacía mucho en el 4, en este me cae muy bien) como jugablemente, sigue siendo un personaje más accesible que Dante (siemrpe fue la idea con él), pero ahora puede hacer muchas más cosas y la profundidad de su sistema se acerca más a la de Dante; en general mola un huevo jugar con él cuando le pillas la dinámica. Eso sí, hay que pasarse el juego al menos una vez para tener acceso a todo lo que puede hacer Nero, la primera vuelta es casi un tutorial en lo que a él se refiere.

Editado por Leader Protoss

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei IGNIS EXCUBITOR

Publicado

bayonetta no tiene personajes de mierda como Nero. Para mí está claro.

Que no tiene dice... cereza y el periodista retrasado que.xdddddd

Ya le gustaría a esos tener un 1% de molonidad de nero, y si metemos a dante...

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Editado por JiangWei

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Santagar Lord Boros

Publicado

¡Ryu!

Aunque los tres tienen un juego mínimo en el olimpo del HS.

Ya estamos con el poser de turno. Ninja Gaiden no tiene aboutamente NADA que no tenga Bayonetta y lo mejore.

Como se llamaba la expansion de Diablo 2? XD

Yo por mi parte voto Bayonetta. La jugabilidad de sus juegos la veo igual de profunda y además más comoda. Sí y voy por la mitad de DMC V.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Tingle

Publicado

Yo creo que a nadie le gustó Nero en DMC4, pero en el 5 arreglaron al personaje en todos los sentidos. Aquí se gana su hueco en la saga. Además tiene el mejor tema de combate.

Si te gusta el género, DMC5 es obligatorio. Desde Bayonetta 2 no ha salido nada con este nivel.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Hegemón

Publicado
Kratos.

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado
Marius titus.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Tatsumaki

Publicado
Nero le pega varias patadas a la mayoría del reparto de Bayonetta, y eso que no me cae mal ninguno ahí. Eso hablando del personaje en sí.

En DMC4 podía tirar algo para atrás el pj y no gustar mucho, pero en el 5 mola mil veces más y el personaje está mucho mejor llevado. Eso no admite discusión, sin entrar en preferencias personales.

En cuanto a la pregunta del hilo, si hablamos de los personajes como tales yo siempre he sido más de Dante pese a que Bayo me mola mucho.

Si hablamos de los juegos, Bayonetta 2 es top, pero DMC5 me parece superior. Posee una profundidad jugable enorme, mayor (para mí al menos) que la de Bayonetta.

A espera del Bayo 3 veo a DMC3, DMC5 y Bayo 2 en el top del género si nos ceñimos a estas dos sagas.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Nuclear Throne, Y.V

Publicado
Dante, y Kratos es el Dios al que le rezan :D

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Choco Love PARIETINAE UMBRA

Publicado

El dios al que le rezan es Viewtiful Kamiya.

tumblr_ne98yk1fNB1t4tkhko1_500.png

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

No sé qué saga es mejor hack & slash en términos objetivos ya que ambas tienen calidad para parar un tren y dos de los protagonistas más carismáticos del mundillo, pero a mí personalmente me gusta más Devil My Cry. Entre Dante y Bayonetta... ambos me parecen igual de geniales pero si tengo que irme a una isla desierta con uno de los dos, pues con la bruja  :)

Además, es posible que la chulería, desparpajo y tirotéos acrobáticos de Dante inspirasen a Kamiya para crear un videojuego similar con el añadido del sex appeal femenino. Challenge completed  :D

Saludos.

Editado por Lord Zedd

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...