Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Thefrocks

Metro Exodus

Publicaciones recomendadas

Thefrocks Corneria

Publicado
vida restante: 100%

Me he comprado metro exodus en pc y tengo un problema con el sonido. Por mas que busco soluciones en internet no aparece ninguna y parece ser que no lo van a parchear. Las voces de los personajes no se escuchan nada y el sonido del entorno es muy grande. Muchas Gracias por la ayuda si sabeis de alguna solucion

MI Pc:
Caja:Nox hummer zx + Grafica:980 SC 4GB DRR5 EVGA + Procesador:i56500 + Placa base:MSI Z170A M5 Ram:2x4(8gb)DDR4M2133 HyperX + SSD:Kingstone v300 240gb HDD:Western Digital 7.200 1TB +HDD 2:Seagate Barracuda 7.200rpm 320Gb + Fuente:Corsair 650w 80Gold+ModularRefrigeración:Coolermaster Seidon 120V  + Monitor:Asus IPS 1920X1080 60hx 23"Teclado:Steelseries G6 V2 + Ratón:Bluestork kul#100 Alfombrilla:Steelseries QcK Cascos: Sades A6 naranjas

14m74mc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

panete4 Bahamut

Publicado
Creo que es simplemente una mala mezcla de sonido.

Y al no haber opción de subir/bajar volumen de las distintas pistas, no puedes ponerlo a tu gusto.

Yo me lo he pasado en esas condiciones, leyendo subtítulos porque no te enteras de la mitad muchas veces.

No sé si en inglés está bien mezclado, prueba si el idioma no es un problema.

Los que escribís HABER donde debe ir A VER, deberíais HIRVIENDO si mejorais eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esfumato Humano

Publicado

Yo no he tenido problemas con el sonido. Tengo el "ATMOS dolby no se cuantos" desactivado en las opciones del juego.

mira las opciones de sonido de windows a ver si tienes algún efecto activado.

Donde tuve problemas fué en el bunker de YAMANTAU. ahí tuve que bajar el volumen de la música casi al mínimo.

Editado por esfumato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje