Thefrocks Corneria Publicado 16 de Marzo del 2019 Publicado 16 de Marzo del 2019 Me he comprado metro exodus en pc y tengo un problema con el sonido. Por mas que busco soluciones en internet no aparece ninguna y parece ser que no lo van a parchear. Las voces de los personajes no se escuchan nada y el sonido del entorno es muy grande. Muchas Gracias por la ayuda si sabeis de alguna solucion 0 MI Pc:Caja:Nox hummer zx + Grafica:980 SC 4GB DRR5 EVGA + Procesador:i56500 + Placa base:MSI Z170A M5 + Ram:2x4(8gb)DDR4M2133 HyperX + SSD:Kingstone v300 240gb + HDD:Western Digital 7.200 1TB +HDD 2:Seagate Barracuda 7.200rpm 320Gb + Fuente:Corsair 650w 80Gold+Modular + Refrigeración:Coolermaster Seidon 120V + Monitor:Asus IPS 1920X1080 60hx 23" + Teclado:Steelseries G6 V2 + Ratón:Bluestork kul#100 + Alfombrilla:Steelseries QcK + Cascos: Sades A6 naranjas Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
panete4 Bahamut Publicado 17 de Marzo del 2019 Publicado 17 de Marzo del 2019 Creo que es simplemente una mala mezcla de sonido. Y al no haber opción de subir/bajar volumen de las distintas pistas, no puedes ponerlo a tu gusto. Yo me lo he pasado en esas condiciones, leyendo subtítulos porque no te enteras de la mitad muchas veces. No sé si en inglés está bien mezclado, prueba si el idioma no es un problema. 0 Los que escribís HABER donde debe ir A VER, deberíais HIRVIENDO si mejorais eso. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
esfumato Humano Publicado 20 de Marzo del 2019 Publicado 20 de Marzo del 2019 (editado) Yo no he tenido problemas con el sonido. Tengo el "ATMOS dolby no se cuantos" desactivado en las opciones del juego. mira las opciones de sonido de windows a ver si tienes algún efecto activado. Donde tuve problemas fué en el bunker de YAMANTAU. ahí tuve que bajar el volumen de la música casi al mínimo. Editado 20 de Marzo del 2019 por esfumato 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web