Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Komodo123

Videojuegos que en verdad te asustaron

Publicaciones recomendadas

Tiz0s Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 100%

Soma.

Pero, sobretodo por el tema del juego como tal, es algo que te llevas fuera de la pantalla.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Chufletero Corneria

Publicado

Uno de los sustos más gordos que me he llevado fue jugando al primer F.E.A.R. Subía tranquilamente unas escaleras y al llegar arriba aparecía de repente la cabrona de Alma. Joder, casi me quedé en el sitio del soponcio.

Y también lo pasé bastante mal en Condemned 2, en la parte de los maniquíes.

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JimmyCognitti PARIETINAE UMBRA

Publicado

La parte en la que te encuentras con el hijo de puta de Eddie Gluskin en Outlast: Whistleblower es indiscutiblemente uno de los momentos más aterradores que he experimentado en un videojuego.

VillainousMediumCirriped-size_restricted

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Spitter

Publicado

Uno de los sustos más gordos que me he llevado fue jugando al primer F.E.A.R. Subía tranquilamente unas escaleras y al llegar arriba aparecía de repente la cabrona de Alma. Joder, casi me quedé en el sitio del soponcio.

Y también lo pasé bastante mal en Condemned 2, en la parte de los maniquíes.

En el tema de sustos, FEAR fue un juego cojonudo. La niña de la escalera y el sonido de las latas, era brutal!

También recuerdo sustos de impresión con el puto Oblivion, cuando de repente entras en una conversación en mitada de la nada. Vas solo un buen rato, te giras y tienes a un puto NPC (con las inquietantes caras de Oblivion) a dos palmos de tu cara   uffff X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JacoWeen PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
The kitchen vr, creía que era para aprender a cocinar y van y me apuñalan, varias veces tuve que pausar el juego.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv PARIETINAE UMBRA

Publicado
Doom 3,Penumbra y el primer Manhunt,son los únicos que realmente han conseguido hacérmelo pasar.mal y en tensión.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ghrillado91 Heraldo de la Muerte

Publicado

Solo dos juegos me han dado realmente miedo y de hecho, me han obligado a dejar de jugar, PT y RE7 VR. De las experiencias más terroríficas que he vivido, ningún otro medio audiovisual ha conseguido cagarme de esta forma.

PD. Dino Crisis, Mahunt, Silent hill, X-D la gente se asusta con nada, se ponen el RE7 en VR y se mueren ipso facto X-D

A mi si me pones un VR con arañas gigantes, te juro que me tiro por la ventana del cague X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RAFOX PARIETINAE UMBRA

Publicado
- Alone in the Dark en mis años mozos.

- el que ibas con la cámara de fotos

- SOMA, más que miedo la tensión en algunas partes es brutal, una arritmia me produjo.

HeartfeltGoodnaturedIcelandgull-max-14mb

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Reibacs Shiva

Publicado
Propicias noches,

No sé si tenía 16 o 17 años cuando jugué a Resident Evil en PSX. Aproveché algún fin de semana que me quedaba solo en casa para jugarlo. En el ático, con el resto de la casa a oscuras y en un sillón cojonudo. Me pasaba el tiempo dándome la vuelta como un gilipollas...

Más adelante con Resident Evil 2 y 3. También con Silent Hill. La experiencia del segundo es diferente, pero cojonuda.

Con Resident Evil Revelations 2 también.

Por curioso que resulte, ya no es un Survival Horror, con Subnautica la tensión y la impotencia de encontrarte a profundidades abisales o a merced de criaturas acuáticas lo hacen agobiante en ocasiones.

Que durmáis bien.

En construcción.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NickAsignado COBRA UNIT

Publicado

Tuve momentos muy tensos mientras jugaba a Project Zero 2 y 4.

La mayor parte del tiempo iba bien, pero en algunas sesiones de juego no sé por qué me ponía nervioso mientras exploraba, preguntándome por donde aparecería el próximo espectro...

Supongo que hay días en los que uno se siente más sensible y vulnerable...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReptileMK Tank

Publicado

PUBG

DayZ Mod

Estos juegos si que te mantienenen en tensión constante.

JrWYhVz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lazarus_Jones IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Nocturne fue el juego que más sustos me dio de todos los que he jugado en mi vida. Y eso que los sustos los daba solo en un escenario, el del pueblo texano lleno de Zombies que te salían de repente en el momento menos esperado.

El Resident Evil 2 Original solo me dio un susto, aunque fue muy guapo.

El Resident Evil 2 Remake no me dio ningún susto, aunque sí te hace pasar terror y tensión como ningún otro.

7POJeL4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EduFalaschi Antediluvian

Publicado

Batman Arkham Asylum. Cuando crees que te ha jodido la TV en esa parte...

Joder esa parte es muy buena, pense q la gpu de mi 360 estaba petando! (putos verdes y morados), aunq ya venia mosqueado de otra situacion que realmente me cago en ese sentido! El refugio 106 de Fallout 3... Dios de mi vida, viniendo de las 3 luces rojas de mi primera 360, esto me hizo cagar encima!!! Jejejeje, el otro q realmente me puso en tension de tener q voltear detras de mi cada 2 minutos por jugar con audifonos fue el project zero 2....

FirmaFalaschi-2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Son Goku

Publicado
Publicado (editado)

Amnesia

Outlast 1 & 2

ZombiU

Alien Isolation

De los que recuerdo ahora.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maiden1981 Alai

Publicado
Para mí los silent hill fueron los mejores. Sobre todo el 2 y 3. El origins también me gustó bastante.

Más actuales considero a outlast trinity como una obre maestra del género. Resident 7 me pegó algún susto en las 2 primeras horas de juego.

Alien isolation me queda aún por jugar, a pesar de tenerlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...